Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Costumbres pesqueras

Costumbres pesqueras

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 17:33

charro

Colaborador
Colaborador
Pues eso, que como a la gran mayoría no os conozco en persona, os pregunto acerca de vuestras costumbres pesqueras ¿os llevais algo de picoteo en vuestras jornadas pesqueras? Al terminar la jornada ¿os dais una vuelta por algún bar?
¿las cervecillas/refrescos durante la jornada son sagradas?

Yo si que me llevo siempre algo de picoteo y las cervecillas/refrescos durante la jornada son sagradas, pero al terminar no siempre me echo la típica cañita. Un saludete

2 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 17:41

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Yo tras despertarme para una jornada de pesca, entro en mi apariencia inmortal. Me vuelvo un super hombre jjjj, no necesito comer, no necesito beber y si respiro es porque no tengo que pensar en ello, que si no.... Pero cuando vuelvo a casa adopto mi forma mortal y derechito al cuarto de baño jjjj, después un hambre voraz se apodera de mi cuerpo y arramplo con todo lo que haya en casa. Por cierto, como siempre digo, la jornada sé cuando empieza pero no sé cuando termina.

Ostia que mítico me he vuelto, es que acabo de ver THOR.

3 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 17:44

charro

Colaborador
Colaborador
Ya te veo josh, utilitando un martillo de Thor como plomo. sería guapisimo utilizarlo, pero habría que tener unos brazos como el propio Thor. Un saludete

4 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 17:51

david

Colaborador
Colaborador
yo si pesco pesco, ni manzanita me llevo, un poco de agua y según donde vaya ni eso, bebo del propio rio directamente que me sabe mas rica el agua jeje, cualquier dia me cago encima lo se pero bueno jaja. Eso si el cafecito antes de pescar siempre cae y si hace mucho frio un chocolate con porras en lugar del café. Pero luego toca pescar y si josh entra en trance cuando va yo no te digo na jaja.

5 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 17:56

Invitado

Invitado
pescar pescar y pescar
hay veces que no he parado ni a comer en mas de 8 o 9 horas de pesca
3 barritas energeticas en el chaleco para evitar calambres por falta de glucosa en los musculos y punto
eso si luego al llegar al coche antes de salir me meto algo de comida para evitar pajaras de cansancio.........pero si es verdad que mas de una ocasion en verano si nos movemos de sitio y veo una gasofa me trinco un litrito de birra tan agusto pero la verdad es que no suelo parar para nada cuando voy de pesca

6 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 17:59

charro

Colaborador
Colaborador
ahora me estoy empezando a explicar lo de la reputación, soy el único cuchipandero capaz de comerse un jabalí mientras que pesca. Un saludete

7 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 18:07

Invitado

Invitado
preparate para el vellon que cuando te vengas vas a perder mas de dos kilos seguro andando jejejeje

8 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 18:12

charro

Colaborador
Colaborador
Me das miedo, tutu, jajajaja, cuando por un casual puedo ir a algún sitio fuera de mis dos charcos, no ando cambiando mucho de sitio. Manías que tiene uno. Un saludete

9 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 18:14

david

Colaborador
Colaborador
charro tu sin miedo que dice que anda mucho y luego na, que la ultima vez que me dijo buff te vas a hartar de andar pues no fue para mucho la verdad jeje.

10 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 18:18

charro

Colaborador
Colaborador
Lo que es andar no me da miedo, como a nadie, el tema es andar con todos los cacharros a cuestas, parar en un sitio, montar, desmontar, volver a andar, parar, montar, desmontar y así un bucle infinito, acabo perdiendo medio equipo con lo despistado que soy. Un saludete

11 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 18:18

Invitado

Invitado
te lo dice el que bebe agua del rio y en el vado dijo que no bebia de ahi jajajajajajajajaj que rica estaba¿verdad BOLETE?

12 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 19:43

Invitado

Invitado
Cuando se pesca, se pesca y hasta que no se saca un pez, ni se mira la botella de agua. Twisted Evil

13 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 19:46

david

Colaborador
Colaborador
eso es un pantano no un rio, agua estancada, no es lo mismo

14 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 20:15

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Yo por costumbre siempre me llevo un sandwich por la cosa del azucar porque sino me da un yuyu que me quedo en el sitio,pero me lo zampo de dos mordiscos a seguir con el vicio que para eso salimos.Por lo de andar,no tengo ningun problema en recorrerme el pantano.

15 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 21:14

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Yo suelo llevar una o dos botellas de agua (según la época del año) y uno o dos sándwich, según el tiempo que este pescando, cuando llego al coche suelo tener en la nevera unas cervecitas y las comparto con el compañero que lleve.
Según a la modalidad que vaya, a la boloñesa con ova suelo estar metido dentro del rió, y a la cola de rata estoy andando por toda la orilla.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

16 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 21:27

Invitado

Invitado
yo llevo una botella de acuarius o agua y algo de comer pero es pescar,pescar y ya si eso como cuando pueda,alguna barrita energetica siempre en la bolsa ës bueno llevarla por si las moscas pero lo peor es irte sin saber donde con media botella de acuarius para 3 y tener que racionarla verdad JOSH

17 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 22:19

Joshfisher

JUDAS69 escribió:yo llevo una botella de acuarius o agua y algo de comer pero es pescar,pescar y ya si eso como cuando pueda,alguna barrita energetica siempre en la bolsa ës bueno llevarla por si las moscas pero lo peor es irte sin saber donde con media botella de acuarius para 3 y tener que racionarla verdad JOSH
Juan, no seas tan bueno jjjj, racionarla suele ser 50 %, pero es que yo me bebo casi toooooo y tu a verlas venir. Twisted Evil Twisted Evil

18 Re: Costumbres pesqueras el Vie 10 Feb 2012, 22:28

armando_parla

pisaríos
pisaríos
charro escribió:ahora me estoy empezando a explicar lo de la reputación, soy el único cuchipandero capaz de comerse un jabalí mientras que pesca. Un saludete

charro..... tu eres de los mios..jajaja.

19 Re: Costumbres pesqueras el Sáb 11 Feb 2012, 11:16

Guille

Colaborador
Colaborador
yo si voy pa un rato ni agua, pero si voy toodo el dia agua /refresco y un bocata de los que hacen cimiento, hay tiempo pa tó. Y andar si, pero lo necesario.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

20 Re: Costumbres pesqueras el Sáb 11 Feb 2012, 19:03

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Charro tu no penes, yo si que me llevo mis refrescos, mis bocadillos y mis pistachos o pipas y me las ventilo tranquilamente, pero es por que como tu, pesco la carpa a fondo, y mientras las cañas están puestas en sus soportes no te queda gran cosa que hacer salvo esperar.

Pero si vas a por depredadores es muy diferente, ya que esa pesca es andar y tirar la caña y recogerla todo el rato, con lo cual no te da tiempo de comer, ni de beber, mas que nada por que es muchísimo mas entretenida que la de fondo.

Y no te preocupes del cansancio, se anda mucho con esta gente, incluso hay veces que tienes que escalar pequeñas laderas con caídas mortales, pero al final de la jornada al menos a mi me dieron un zumito natural mu rico para subir el animo después del bolo jeje.

Te lo pasas genial charro, y recuerda que si se sufre, el premio sabe mucho mejor !!!!

Xauuuuuuuuuuu !!!!!!!!!

21 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 02:22

Invitado

Invitado
Joshfisher escribió:
JUDAS69 escribió:yo llevo una botella de acuarius o agua y algo de comer pero es pescar,pescar y ya si eso como cuando pueda,alguna barrita energetica siempre en la bolsa ës bueno llevarla por si las moscas pero lo peor es irte sin saber donde con media botella de acuarius para 3 y tener que racionarla verdad JOSH
Juan, no seas tan bueno jjjj, racionarla suele ser 50 %, pero es que yo me bebo casi toooooo y tu a verlas venir. Twisted Evil Twisted Evil

Jajajaja, aficionados... Razz

22 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 02:37

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo no como na de na, el ansia me puede, como mucho me bebo algun batido y tirando Very Happy

Salvo cuando voy con gente que por no hacer el feo me siento a comer un rato tranquilamente.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

23 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 10:29

JKazama

pisaríos
pisaríos
Yo si voi mañana y tarde ...pillando por medio la hora de comer, suelo llevarme para hacer un bocata , bien sea de queso ,chorizo,salchichon..ect. O una tortilla .De refresco..mosto , agua o vino. Cafe con o sin chupito de hiervas,jajaja..pero cuando empieza el tiempo frio , suele ser habitual en cada salida.

Si voi una mañana o una tarde entera, solo llevo agua.
Cada uno con sus manias y costtumbres, ya sabeis.
Saludos Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

25 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 12:16

Guille

Colaborador
Colaborador
Eragon, eres un Crack!!! Very Happy Careta...mmmmmm geek

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente