Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Reputación y puntos del forero

Reputación y puntos del forero

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 13:33

Alburna

pisaríos
pisaríos
charro, no te preocupes, no te he puntuado porque todavía no se como hacerlo, a ver cuando luego vuelva a casa lucio me explica como se hace, y solo por toda la vidilla que das al foro te mereces unos cuantos positivos. No te cabrees hombre que nos lo pasamos muy bien con los comentarios que pones!
Un besete!!!

27 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 15:54

Joshfisher

Maestro artesano descastador
charro escribió:Si yo no quiero reputación positiva si no la merezco, pero abrí este hilo por que tenía esa duda y me ha dado la impresión, al menos al principio que era una coña, reputación -1, -2, pero luego parece que os habeis cebado conmigo. No creo que mis posts hayan sido tan ofensivos como para que siguieseis hasta -12 y -13. Pero que quede bien claro que con este hilo no quería que subieseis la reputación ni muchisimo menos, si no salir de mi duda y ya de paso resolver lo de los mensajes privados. Un saludete

Si es que te has metido en la boca del lobo... Sacas el tema y la peña va a saco jjjjj, si hubiera sido cualquier otro, también hubiera pasado lo mismo pero solo por el tema del cachondeo.

28 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 17:34

charro

Colaborador
Colaborador
Vuelvoa tener reputación 0,lo cual no es poco, ya que esta mañana, creía que al final del día iba a acabr con -40, que no es descartable, porque he llegado a tener -13 durante un tiempo. Gracias por haberme utilizado como conejillo de indias.Un saludete

29 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 18:44

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajjaa si esq.... Hay q tener cuidadin para no ofender al jefe... A quien se le ocurre hablar mal de una herramienta del foro!!!! Jajajajaj Wink

30 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 19:02

Tutusan

Cansino
Cansino
charro no te enfades por eso de la reputacion no tiene importancia aqui no sobra nadie ademas yo no sabia que teniamos reputacion hasta que lo has comentado tu seguro que es un dato simbolico

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

31 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 19:32

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Charro:

Te pido disculpas si con mi comentario te he podido ofender o por el punto que te quité (por cierto te lo he vuelto a sumar).

Pero por mi parte lo tomé como una broma pues nunca le dí importancia a eso de la reputación, y si quieres desahogarte pínchame la mía y bajala por los suelos, que a mí ni siquiera me molesta porque nunca le he dado importancia.

Espero y deseo aceptes mis disculpas, y no le des más importancia a un foro de la que tiene, y menos a las estrellitas que le ponen a uno por escribir, las reputaciones, etc...

Lo importante de un foro es la gente que lo componen y encontrarse cómodo en él, independientemente de que tus aportaciones sean más o menos valoradas, más o menos numerosas,...

Un abrazo

Última edición por pardal el Miér 08 Feb 2012, 20:44, editado 1 vez

32 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 19:43

Invitado

Invitado
aqui no sobras tio es mas como moderador al que pille gastando bromas pesadas lo reputo al mismo infirno Twisted Evil Twisted Evil

33 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 22:45

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
No sabia que existia tal herramienta del foro.
No te chines charroo jaja
Estos de sedientos son unos cachondos
Aqui no sobra ni casper Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

34 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 23:33

Joshfisher

jajajaja, con la tontería ya tiene 5 puntos positivos.... Eso significa que si tenía hace un día 40 negativos... Madre mía ¿No se corresponderá a un plan minuciosamente preparado????

Por cierto, yo no sabía que tengo también votos positivos... ¿Me habrá salido una novia secreta? jejejeje

35 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 23:35

david

Colaborador
Colaborador
ahora vas y lo cascas
jaja

36 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 23:38

Joshfisher

david escribió:ahora vas y lo cascas
jaja

Serás cabron.... jejejejeje, esto me pasa por hablar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, ya nos queda menos para la aperturaaaaaaa

37 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 23:41

david

Colaborador
Colaborador
si, estoy estudiando para donde ir, tengo varios destinos preparados ya, pero bueno tengo que llegar a acuerdos con diversos mosqueros para no pisarnos

38 Re: Reputación y puntos del forero el Jue 09 Feb 2012, 09:55

Guille

Colaborador
Colaborador
No te enfades Charro hombre! Y no culpes a nadie porque el 99% de los - te los he puesto yo Twisted Evil No te lo tommes a mal, era solo por pinchar un poquino, ya no te pondré más (creo) Un saludete jejeje Wink

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

39 Re: Reputación y puntos del forero el Jue 09 Feb 2012, 10:47

charro

Colaborador
Colaborador
Bueno, quiero zanjar ya este tema, que parece que todo lo que me ha pasado, subidas y bajadas de reputación, ahora tengo +3, se han debidoa que he puesto de manifiesto algo que la mayoría desconocíais. También agradecer a Pardal la llamada de ayer por la noche. Por último decir que si el admin quiere cerrar o borrar este hilo, a mi no me importa. Un saludete

40 Re: Reputación y puntos del forero el Jue 09 Feb 2012, 13:10

Invitado

Invitado
jajaja, no digas que lo tienes a mas, que ahora viene alguno y te da al menos... Si no mira lo que le pasó al josh ayer jajajaja. Wink

Daviiiiiid!! Jajajajajaja.

jajajaja Guille, ya sabía yo que esto era obra de un solo cerebro, jajajaja, si soy sincero me lo pasé pipa con la broma, pero vamos, como si me la hubieran hecho a mi que conste, jajajaa. Wink me hubiera descojonao igual.

Por cierto Tutu, vi tu post sobre banear a los de las bromas pesadas... Pues vete baneando a Admin, Juan, Eragon, a ti mismo y a todos los que participaron en la inocentada, que yo las pasé putas y no pude dormir cabrones, jajajajaja.

41 Re: Reputación y puntos del forero el Jue 09 Feb 2012, 14:32

david

Colaborador
Colaborador
guille dejalo en el 70% majo, no te eches flores jajaja

42 Re: Reputación y puntos del forero el Jue 09 Feb 2012, 14:57

Invitado

Invitado
Jajajaja, vaya par... Primos teníais que ser...

43 Re: Reputación y puntos del forero el Jue 09 Feb 2012, 22:14

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:jajaja, no digas que lo tienes a mas, que ahora viene alguno y te da al menos... Si no mira lo que le pasó al josh ayer jajajaja. Wink

Daviiiiiid!! Jajajajajaja.

jajajaja Guille, ya sabía yo que esto era obra de un solo cerebro, jajajaja, si soy sincero me lo pasé pipa con la broma, pero vamos, como si me la hubieran hecho a mi que conste, jajajaa. Wink me hubiera descojonao igual.

Por cierto Tutu, vi tu post sobre banear a los de las bromas pesadas... Pues vete baneando a Admin, Juan, Eragon, a ti mismo y a todos los que participaron en la inocentada, que yo las pasé putas y no pude dormir cabrones, jajajajaja.

Eso, eso!!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2