Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Reputación y puntos del forero

Reputación y puntos del forero

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 11:37

charro

Colaborador
Colaborador
Bueno, como lucio ha abierto el coto de preguntas acerca de las características funcionales del foro preguntando acerca del chatbox, yo voy a hacer mi preguntita de marras que la tenía guardada desde hace meses: Al pinchar en tu perfil en no se que pestaña, te pone la reputación que tienes como forero (en mi caso 0) y los puntos recibidos (yo tengo unos 1100 y pico) ¿cómo se consigue subir la reputación o la reparte el admin? Los puntos ya he visto que se reciben por los post publicados, pero ¿por qué varía el número de puntos recibidos? Cada vez recibo menos puntos. Un saludete y espero que me podais dar un poco de luz, porque estoy en un mar de dudas

2 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 12:16

david

Colaborador
Colaborador
charro eso es que el admin te tiene mania jeje

3 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 12:35

charro

Colaborador
Colaborador
Me lo temía, seguro que es por haber puesto las fotos giradas de las carpas, la semana pasada, que se le va ahacer, tendré que hacerme otro segundo forero para ver si consigo más reputación, jajajajaja

david escribió:charro eso es que el admin te tiene mania jeje

4 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 12:51

Invitado

Invitado
La mejor reputación bajo mi opinión, es la que tengan de tí el resto de foreros en el aporte diario a este foro.
¿no crees? Wink

5 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 13:01

david

Colaborador
Colaborador
charro mira tu reputacion ahora jejeje

6 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 14:02

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Dí que sí charro, que es importante la reputación, que me han dicho que el Admin regala un perrito piloto al que más tenga a 28 de diciembre Very Happy Very Happy Very Happy

7 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 14:44

Invitado

Invitado
pardal escribió:Dí que sí charro, que es importante la reputación, que me han dicho que el Admin regala un perrito piloto al que más tenga a 28 de diciembre Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajajaja, que buena!! Yo quiero uno de esos!! Bueno, mejor no que seguro me obligan a ponerle chip. Razz

8 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 16:53

charro

Colaborador
Colaborador
Ya he visto que me habeis regalado una valoración positiva y dos negativas de forma que en total tengo una reputación de -1 Al menos ya he experimentado un cambio de reputación. a partir de ahora a intentar recuperar al menos la reputación de 0 Un saludete

9 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 17:14

Invitado

Invitado
charro escribió:Ya he visto que me habeis regalado una valoración positiva y dos negativas de forma que en total tengo una reputación de -1 Al menos ya he experimentado un cambio de reputación. a partir de ahora a intentar recuperar al menos la reputación de 0 Un saludete
Jajajaja, pues vaya negocio has hecho, jajaja.

10 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 17:20

charro

Colaborador
Colaborador
Dicen que la curiosidad mató al gato. Ya solo me falata mauyar, aunque, si estoy muerto, no sé cómo lo voy a hacer. Un saludete

11 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 17:31

charro

Colaborador
Colaborador
Y hablando ya de todo un poco y aunque me cueste otro punto de reputación, no soy capaz de mandar mensajes privados, se me quedan en la bandeja de envio y no me llegan al destinatario. Creo que se lo tendría que comentar al admin por mensaje privado, perolo cachondo es que por esa vía no se lo puedo decir. Espero que lo lea por aquí y me lo pueda solventar. Un saludete

12 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 19:52

Admin

Admin
charro escribió:Y hablando ya de todo un poco y aunque me cueste otro punto de reputación, no soy capaz de mandar mensajes privados, se me quedan en la bandeja de envio y no me llegan al destinatario. Creo que se lo tendría que comentar al admin por mensaje privado, perolo cachondo es que por esa vía no se lo puedo decir. Espero que lo lea por aquí y me lo pueda solventar. Un saludete

Charro, tienes habilitado el poder mandar mensajes privados, mira a ver si tienes algo mal configurado en tu cuenta porque tendrías que poder mandar mensajes sin problema.

Mantenme informado.

http://www.sedientosdepesca.net

13 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 20:14

lucio

Pescador
Pescador
a mi el mensaje privado me llego bien, el que me mandastes Charro

14 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 22:14

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Sedaltenso escribió:
pardal escribió:Dí que sí charro, que es importante la reputación, que me han dicho que el Admin regala un perrito piloto al que más tenga a 28 de diciembre Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajajaja, que buena!! Yo quiero uno de esos!! Bueno, mejor no que seguro me obligan a ponerle chip. Razz

Pues que queréis que os diga....yo preferiría una muñeca chochona de las de Judas, pero si dan el perrito no le hago ascos xD.

Ahora que lo decís no me había dado ni cuenta de la reputación esa de la que habláis, venga va charro te voy a dar un punto positivo para igual la cosa, que por aquí hay mucho cabroncete suelto jajaja

P.D. Por cierto......¿¿como se le da a la reputación?? xDD

15 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 22:33

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:

y lo mismo tienes que hacerle seguro, porque que sera una raza peligrosa jajajaja

16 Re: Reputación y puntos del forero el Mar 07 Feb 2012, 23:29

Invitado

Invitado
Jajajaja, seguro, viniendo de admin, seguro que es un rotweiler cruzao con oso pardo, jajajajaja.

17 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 07:39

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:Jajajaja, seguro, viniendo de admin, seguro que es un rotweiler cruzao con oso pardo, jajajajaja.

jajajaja ya te digo, yo por eso tampoco me fiaria

18 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 10:23

charro

Colaborador
Colaborador
Ya tengo reputación -12 Si quereis que me vaya del foro me lo decis, que parece que estorbo. Un saludete

19 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 10:31

Invitado

Invitado
no te pongas asi charro que seguro que alguno esta de coña con los botoncitos y una cosa mas la reputacion no vale para nada es una cosa que no tiene importancia en el foro lo importante somos las personas que estamos aqui y tu no estorbas

20 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 10:34

charro

Colaborador
Colaborador
Gracias Judas por tus palabras, pero creo que soy el único forero con reputación negativa y descendiendo y da la impresión de que pasa de la típica coña como tu dices a algo más serio. Un saludete

21 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 10:39

lucio

Pescador
Pescador
charro escribió:Gracias Judas por tus palabras, pero creo que soy el único forero con reputación negativa y descendiendo y da la impresión de que pasa de la típica coña como tu dices a algo más serio. Un saludete

Yo creo que tampoco te lo tienes que tomar tan a pecho, hombre, si es por eso yo te levanto la reputacion, la reputacion la tenemos cada uno dentro.

22 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 10:47

charro

Colaborador
Colaborador
Admin, parece que ya me van los mensajes privados, al menos eso lo he podido recuperar. Un saludete

Admin escribió:
charro escribió:Y hablando ya de todo un poco y aunque me cueste otro punto de reputación, no soy capaz de mandar mensajes privados, se me quedan en la bandeja de envio y no me llegan al destinatario. Creo que se lo tendría que comentar al admin por mensaje privado, perolo cachondo es que por esa vía no se lo puedo decir. Espero que lo lea por aquí y me lo pueda solventar. Un saludete

Charro, tienes habilitado el poder mandar mensajes privados, mira a ver si tienes algo mal configurado en tu cuenta porque tendrías que poder mandar mensajes sin problema.

Mantenme informado.

23 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 11:09

david

Colaborador
Colaborador
era una coña charro, no hay que tomarselo asi, pero vamos no te preocupes que pasaras pronto a positivo

24 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 11:48

charro

Colaborador
Colaborador
Si yo no quiero reputación positiva si no la merezco, pero abrí este hilo por que tenía esa duda y me ha dado la impresión, al menos al principio que era una coña, reputación -1, -2, pero luego parece que os habeis cebado conmigo. No creo que mis posts hayan sido tan ofensivos como para que siguieseis hasta -12 y -13. Pero que quede bien claro que con este hilo no quería que subieseis la reputación ni muchisimo menos, si no salir de mi duda y ya de paso resolver lo de los mensajes privados. Un saludete

25 Re: Reputación y puntos del forero el Miér 08 Feb 2012, 13:19

Invitado

Invitado
Pues yo me acabo de meter en tu perfil y solo tienes -3. Creo que debe ser algún problema del perfil o algo así.
Amos macho, deja ya de chinarte tío!! Que seguro ha sido un lapsus del sistema, que ha escuchado el post que pusiste de lo del chatbox y ha puesto en marcha un mecanismo de defensa Razz como ahora las máqinas saben tanto... Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente