Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Que es el CHATBOX

Que es el CHATBOX

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 08:45

lucio

Pescador
Pescador
Una preguntilla, que es el CHATBOX, que te lo habilitan los moderadores, cuando pasas de 100 mensajes en el foro, ¿ hay que avisar a los moderadores de que sobrepasastes los 100 mensajes? me supongo que no, pero es una duda, estoy a la espera de el estudio de los moderadores, para poder ver la aplicacion.

un saludo y gracias

2 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 08:59

Invitado

Invitado
tranquilo que cuando el ADM.tenga tiempo te da acceso al chatbox,es que ultimamente esta un poco torpe

3 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 09:33

lucio

Pescador
Pescador
JUDAS69 escribió:tranquilo que cuando el ADM.tenga tiempo te da acceso al chatbox,es que ultimamente esta un poco torpe

No te preocupes Judas, si solo era curiosidad. What a Face

4 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 11:02

charro

Colaborador
Colaborador
No tengas prisas, que luego casi no nos conectamos casi nunca. Yo de hecho lo considero una herramienta inutil del foro. Un saludete

5 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 15:59

Guille

Colaborador
Colaborador
Inútil?????? De eso nada, he pasado grandes momentos en el chat, ratos hasta de llorar (de risa). El dia que Admmin se manifestó y vino a nosotros fue el mejor dia. Y para hablar directamente tambien viene bien. Ya veras como te gusta Lucio.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

6 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 16:50

charro

Colaborador
Colaborador
Pues yo no veo casi nunca a nadie conectado, pero le he regalado el adjetivo de inutil. Un saludete

7 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 19:12

lucio

Pescador
Pescador
Tiene buena pinta, ademas para hablar mas directo, joder la verdad es que se lo curro el que lo hizo

8 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 22:24

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Guille escribió:Inútil?????? De eso nada, he pasado grandes momentos en el chat, ratos hasta de llorar (de risa). El dia que Admmin se manifestó y vino a nosotros fue el mejor dia. Y para hablar directamente tambien viene bien. Ya veras como te gusta Lucio.

Si ese día estuve yo también conectado, y si charro te lo pasas bien, sobretodo cuando guille o algún otro individuo escribe después de venir de fiesta y se lían a poner burradas o se les va la pinza completamente xD.

Lo que recuerdo muy bien de ese día es a Guille escribiendo insistentemente en el chat: Admin Admin aparece y hazme tuyooooo !!!!! xDDD
Y luego al rato: eeehhh cuidao que yo soy mu maxxooo !!!! xDDDD

9 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 22:45

Invitado

Invitado
Zibrizo escribió:
Guille escribió:Inútil?????? De eso nada, he pasado grandes momentos en el chat, ratos hasta de llorar (de risa). El dia que Admmin se manifestó y vino a nosotros fue el mejor dia. Y para hablar directamente tambien viene bien. Ya veras como te gusta Lucio.

Si ese día estuve yo también conectado, y si charro te lo pasas bien, sobretodo cuando guille o algún otro individuo escribe después de venir de fiesta y se lían a poner burradas o se les va la pinza completamente xD.

Lo que recuerdo muy bien de ese día es a Guille escribiendo insistentemente en el chat: Admin Admin aparece y hazme tuyooooo !!!!! xDDD
Y luego al rato: eeehhh cuidao que yo soy mu maxxooo !!!! xDDDD

Jajaaja, que pena no haberlo vivido. Aunque desde el movil no lo puedo usar, ya me gustaría poder hacerlo...

10 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 23:09

Alfon

Pescador
Pescador
Si no es con esos 100 mensajes no se tiene acceso? si es a si tendré que escribir más ya que me gustaría poder charlar con todos vosotros.
Un saludo

http://www.toldosrosado.com

11 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 23:25

Invitado

Invitado
Alfon escribió:Si no es con esos 100 mensajes no se tiene acceso? si es a si tendré que escribir más ya que me gustaría poder charlar con todos vosotros.
Un saludo

Bueno, si te portas bien, participas y eres activo, a lo mejor te lo dan antes.
Y si le haces la pelota un poco al admin a los 50 te da el acceso. Razz jajajaja. Todos sabemos que es un poco corrupto, a mi me dió el acceso a cambio de un rapala. Razz jajajaa

12 Re: Que es el CHATBOX el Mar 07 Feb 2012, 23:25

lucio

Pescador
Pescador
si tienes que tener mas de 100 mensajes, pero puedes charlar por aqui

13 Re: Que es el CHATBOX el Miér 08 Feb 2012, 00:14

Alfon

Pescador
Pescador
Soy malo por naturaleza… amos que bicho malo nunca muere. Y hacer la pelota uffff sedaltenso te invito a unas cañas de cerveza y hablamos así me explicas como se hace.

En serio, no participo más por falta de tiempo, tengo que dosificarme para hacer un poco de todo
Un saludo
PD: Me veo copiando y pegando chistes.

http://www.toldosrosado.com

14 Re: Que es el CHATBOX el Miér 08 Feb 2012, 12:31

charro

Colaborador
Colaborador
Siguiendo un poco el foro y participando se consiguen los 100 mensajes en seguida. Tampoco hace falta matarse mucho a postear, Alfon, y además ya tienes 22, así es que sólo te faltan 78. Un saludete

15 Re: Que es el CHATBOX el Miér 08 Feb 2012, 12:41

Invitado

Invitado
Alfon escribió:Soy malo por naturaleza… amos que bicho malo nunca muere. Y hacer la pelota uffff sedaltenso te invito a unas cañas de cerveza y hablamos así me explicas como se hace.

En serio, no participo más por falta de tiempo, tengo que dosificarme para hacer un poco de todo
Un saludo
PD: Me veo copiando y pegando chistes.

Jajaja, si son chistes buenos, creo que si te cuentan como posts. Ahora si son malos... Evil or Very Mad

Jajajaja, di que yo tampoco valgo para hacer la pelota, si acaso reconocer algo bien hecho, eso si, pero el peloteo... No que ajco.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]