Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Homenaje al coto de Santa María de la Alameda

Homenaje al coto de Santa María de la Alameda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Tras el cierre de este coto, he decidido rendirle mi homenaje con un video para quienes hemos disfrutado en alguna o muchas ocasiones de este coto. Ójala lo reabran y si es con trucha común mejor.

lucio

Pescador
Pescador
muy bueno Un REQUIEM por el coto

charro

Colaborador
Colaborador
Siempre he querido ir a este coto, pero me parece que me voy aquedar con las ganas. Una pena. Un saludete

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
haberme avisao josh que yo tengo videos mios en ese coto! XD

lucio

Pescador
Pescador
Una pregunta, el tramo de coto de los dos rios de Santa Maria de la Alameda, ahora es tramo libre, o sigue siendo coto, es que este ginde semana voy de casa rural a santa maria de alameda y quiero echar la caña en algun tramo libre, ya vi que no hay ningun tramo libre por hay, pero los tramos todavia aparecen como acotado, sabeis si los permisos se siguen vendiendo en el bar, porque en la consejeria los venderan todavia What a Face

Joshfisher

Supongo que en el bar ya no los venden. De todas formas, no te molestes porque pasé hace un par de semanas y el coto está muerto ya que no han repoblado desde hace seis meses y los cormoranes habrán hecho el resto. Creo que te sale más a cuenta intentarlo con las setas aunque no sé si estamos en época.

lucio

Pescador
Pescador
Gracias Josh, me lo suponia que no quedaria nada de nada, intentare mejor los esparragos jajajaja

laker67

pisaríos
pisaríos
[i yo hera el numero 455 de socio, entre las orddenes, del dia, se decidio, crear una guarderia, totalmente, independiente, del resto del coto.
en pocas palabras, se echaron trucha,autoctona en la parte de arriba, del tramo 2 del puente, hacia arriba, estubo vedado 2 años, y el ultimo año ya se podian, pescar, sin muerte, y con anzuelos, sin muerte, las truchas eran preciosas, no eran muy grandes, unos 20 centimetros, pero muy lista, y dificil de engañar.
El tramo, se creo, por la demanda, de los pescadores, y socios, a tener un tramo en libertad, osea vedado pero libre.
Me imagino, que no habran dejado ni una, pues, al no tener un control, de guardia forestales, habran echo una masacre,
Recuerdo, que poca gente, subia a pescarla, nada mas los jovenes, con ganas de aventura, y gozar de unas truchas totalmente, libre, de las cuales, nunca habian visto una mosca.
Y a los que nos gustaba la trucha arcoiris, pues, ademas de quitar presion de pesca, sobre las auctoctona, pues disfrutabamos de una jornada de pesca, con o sin muerte, en sus mejores, momentos, no era dificil, pinchar entre 15 o 20 dando con las mosca acertada claro, porque cada maestrillo tiene su librillo, y un pescador, nunca, te dira, donde se encuentra, las mejores zonas, o tiene una mosca, que yo llamo de emergencia, que sabes que no te va a fallar en ese rio, pero como todos los sueños terminan. Y ahora estamos viviendo una horrible pesadilla, y una ley sin sentido, en la cual coto intensivo, totalmente, bien definidos, los tramos y separarados, se hayan cerrado, para siempre, por un real decreto ley 14N-2011 desatre natural pale

9 se me saltan las lagrimas el Mar 24 Jul 2012, 20:30

laker67

pisaríos
pisaríos
Joshfisher escribió:Tras el cierre de este coto, he decidido rendirle mi homenaje con un video para quienes hemos disfrutado en alguna o muchas ocasiones de este coto. Ójala lo reabran y si es con trucha común mejor. cherry solo ver, el sito, ya se donde estaba situado, parece que era yo, pescando, esas maravillosas truchas iris, joder, que daño puede hacer eso, ecologicamente, si habia, hasta zonas de baños para la gente, desde donde estaba hacia abajo, es donde empezaba, lo bueno, eran un par de de Km , bueno habia pescadores, sobre todos asi como tu joven que llegaban, hata el tramo uno de trucha comun sin muerte.. en fin no me quiero cabrear mas, la foto de mi perfil, esta echa alli, cruzando el puente descendiendo el coto pig hay por ahi, en las administraciones, ahora, eso esta todo muerto, que han conseguido, con ello, una ley que no te da opcion a reacionar, y dejan, a los cotos, indefensos, gracias a la tiparraca, esa tal rosa, una transfuga de izquierda unida, y que luego se paso, al psoe. Esa hipocrita, que se compro una carreta, con el dinero, del ayuntamiento, de cordoba, para hacer el camino del rocio. 15000 euritos. y encima, los ecologista que nos calmemos, cuando esta gente de la administracion, no han visto, un pez, en su vida, y menos mal que cuando cambio el gobierno el cañete, dijo que de momento, las carpas, huchos, blac-bass, lucio, lucioperca. seguian con la orden del año anterior, veremos como termina el culebron cheers y el rey, matando elefantes, en el serengueti pirat

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]