Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Dos truquillos que me han salvado la vida

Dos truquillos que me han salvado la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dos truquillos que me han salvado la vida el Sáb 04 Feb 2012, 08:27

Joshfisher

Maestro artesano descastador
El primero ha sido volver a quitar y poner el foro en favoritos para entrar directamente en el foro porque .... ¿Para que quiero ver yo el portal?

El segundo y más importante !!!Ya no me llegan 200 correos diarios al mail!!! jjjjj he entrado en mi perfil, después en "temas supervisados", luego los marcas todos y abajo del todo está la opción "dejar de supervisar los temas seleccinados" y ya está. Nuestro correo solo sirve para lo que tiene que servir que es cuando algun colega o familiar te quiere comentar algo.

Saludos,

Invitado

Invitado
eso ya lo hice ayer con la nueva configuracion del foro bacin

Joshfisher

¿y lo de los correos?

Guille

Colaborador
Colaborador
No es por ser mas pedante que Sheldon Cooper, pero yo lo de los correos lo hice nada mas entrar en el foro jajajajaja Wink

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Invitado

Invitado
eso lo hice al principio y hace 1 semana
de todas formas solo me llegan por email ofertas para ser millonario y esas cosas y no lo habro,por no decir las tontunas de la peña por power point parece que no tienen vida social,que si manda este correo a 5o personas y seras millonario,manda esta virgen y se te quitaran los problemas etc etc

Joshfisher

Joder puses tengo que ser el más tontoelforo

Invitado

Invitado
eso no lo dudes josh Very Happy

charro

Colaborador
Colaborador
Pues a mi me llegan los e-mails de aviso de una respuesta cuando se me olvida quitar lo de notificarme cuando haya una respuesta, por lo demás, me pasa como a tutu, gili-mails me llegan a patadas, pero de curro ni uno solo. Un saludete

Guille

Colaborador
Colaborador
Joshfisher escribió:Joder puses tengo que ser el más tontoelforo
No te pongas medallas, q los hay más tontos.... tongue

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

10 Re: Dos truquillos que me han salvado la vida el Sáb 04 Feb 2012, 19:18

Invitado

Invitado
Guille escribió:No es por ser mas pedante que Sheldon Cooper, pero yo lo de los correos lo hice nada mas entrar en el foro jajajajaja Wink

Me apunto al club de los pedantes tío, a mi no me llegaban hasta hace medio mes y en cuanto me empezaron a llegar lo desactivé.

Lo de que salte directamente el foro ahora lo hago, jejeje.

Señor Josh... Me parece que se hace usté el tonto... Que de tonto no tiene un pelo... Suspect Wink

11 Re: Dos truquillos que me han salvado la vida el Sáb 04 Feb 2012, 22:24

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
JUDAS69 escribió:eso no lo dudes josh Very Happy

Afirmo lo que aquí se ha dicho jajaja

No hombre josh... ya sabes que un fallo o despiste lo tiene cualquiera, mírame a mi, que le tuve que pedir ayuda a Guille para hacerme la galería xDDD, por que no había manera, y cada dos por tres me peleo con el imageshark para poder subir las fotos.

Trastea, trastea que asi es como se aprende Twisted Evil

12 Re: Dos truquillos que me han salvado la vida el Sáb 04 Feb 2012, 22:55

Joshfisher

Ya tío, pero es que lo mío es fuerte... Dos años recibiendo mensajitos (dos mil y pico jjjj) y ahora que lo descubro, creía que había inventado el fuego. Embarassed Embarassed Embarassed

charro

Colaborador
Colaborador
Bueno, al menos ya no recibes más mensajitos en el correo, ¿no? Pues eso es lo importante, no tener que perder el tiempo borrando mensajes de alerta. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]