Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Señuelos perdidos

Señuelos perdidos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Señuelos perdidos el Dom 29 Ene 2012, 18:41

peskandres

Admin
Aquí os pongo unas fotillos de los señuelos q me encontré el otro día en el Vellón y fui recogiendo con el vadeador:
[img] [/img]

Este es un Crankbait de Rapala articulado, para el curricán tiene q estar mu bien:
[img] [/img]

Este es otro Crankbait del q desconozco la marca (tampoco me importa demasiado) cuando tenga un rato miro aver a q profundidad trabaja, y si puedo le doy algo de pintura:
[img] [/img]

Ahora un pikie de color intenso q tiene la cabeza plomada un poco degradada, pero q se la he cambiado y listo:
[img] [/img]

Y ahora la joya de la corona, una spinnerbait de la marca Strike King, de color blanco-azul y de media onza de peso, perfecta para el slow rolling. Estoy mirando a ver si soy capaz de pintarle el anzuelo tráiler o algún faldellín de rojo para q teng un poco de efecto sangrante.
[img] [/img]

Además trae un anzuelo tráiler:
[img] [/img]

Pues esto ha sido todo, aunq no hayamos pescado nada ha salido rentable la mañana Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Señuelos perdidos el Dom 29 Ene 2012, 18:51

peskandres

Admin
Bueno, ya q stoy voy a poner más cosillas: Este pikie por ejemplo me lo encontré con Pablo (sedaltenso) en orellana enganchado en una boya por ahi perdida. Es de la marca Storm, de los q traen una potera extra en el lomo, por lo q se la he quitado (ahí engancha mucho)e imita Rutilo:
[img] [/img]

Este es otro Rapala articulado súper grande, también lo uso para el curricán, me lo encontré en Buendía, en unos árboles q hay en la presa: [img] [/img]

Y este Countdown Rapala original me lo encontré en el fondo de un río en Burgos, así q la madera está degradada y no trabaja bien Crying or Very sad[img] [/img]

Como podéis ver parece q la marca Rapala me va dejando por ahí regalitos y yo los voy encontrando Very Happy

3 Re: Señuelos perdidos el Dom 29 Ene 2012, 18:53

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Joder Andres,te ha salido el dia de lo mas rentable.
Al final te veo montando un rastrilo de segunda mano.jajaja

4 Re: Señuelos perdidos el Dom 29 Ene 2012, 19:51

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajaja esa meps de lana roja me suena... Puede ser perfectisimamente mia!!! Jajaja yo me encontre un artificial imitacion cangrejo q tenia buena pinta y un par de pikies.

5 Re: Señuelos perdidos el Dom 29 Ene 2012, 20:40

titosm

Pescador
Pescador
Sigue buscando, que hace un par de semanas yo perdí mmmmmmmmm... un pikie blanco, uno imitando percasol, un cucharón con cabeza de lucio y algo mas que no recuerdo... deberías hacer un apartado de objetos perdidos jejeje...

6 Re: Señuelos perdidos el Lun 30 Ene 2012, 00:52

Invitado

Invitado
Jajajaja, Andrés no me extraña que no pesques mamón, miras mas la orilla que el agua , jajajaja.
Yo la verdad, llevo tiempo sin perder nada, pero tampoco encuentro, cosa que prefiero, por que me gusta pescar solo con mis señuelos favoritos.
Mi última suerte fué un paseante sammy de lucky craft en Almaraz que cuando llegue el bass, le daré candela, jejeje.

7 Re: Señuelos perdidos el Lun 30 Ene 2012, 14:42

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
da gusto encontrarse cosas de buena marca Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

8 Re: Señuelos perdidos el Lun 30 Ene 2012, 16:04

Galin

pisaríos
pisaríos
Hervas que curioso la cucharilla esa que dices se la encontro un amigo mio y la volvio a perder asi que esa cucharilla ha tenido varios dueños.

9 Re: Señuelos perdidos el Lun 30 Ene 2012, 16:54

Hervas

Colaborador
Colaborador
Esa cucharilla es a la q mas cariño tengo!!! Con ella saque mi primer lucio... Mias hay 3 o 4 en ese pantano jajaja

Porcierto andres gracias por recoger los señuelos cuando quedamos para que me los devuelvas???? Jajajaja

10 Re: Señuelos perdidos el Lun 30 Ene 2012, 22:12

peskandres

Admin
Q mamón sedaltenso!! un Sammy de Lucky Craft vale lo suyo, y son mu buenos, yo estoy en busca de uno color traslúcido! Segurament se lo compre al Boke, q los tiene bien chulos Very Happy

11 Re: Señuelos perdidos el Vie 20 Jul 2012, 23:12

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
el santillana ha pasado del 90 por ciento al 60 y se ven todos los muros del embalse y tendre mas de 40 cucharillas ondulantes 30 giratorias unas 10 rapalas 5 spinners 20 pikis...cuando no pican los esox lucios pescas los perdidos aaaa que no se me olvide una caña del decatlon esa de la marca azul de 10 euros flotando en medio del embalse con carpa incluida y multitud de montajes de carpa y plomos con anzuelo fiuuuuu la tira

12 Re: Señuelos perdidos el Vie 20 Jul 2012, 23:18

juanakan

pisaríos
pisaríos
que has ido a pescar o de compras? jejejejeje

13 Re: Señuelos perdidos el Vie 20 Jul 2012, 23:45

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Ejem te as montado un decahtlon y no nos as abisao ajajjaj

14 Re: Señuelos perdidos el Sáb 21 Jul 2012, 00:30

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
hace que ya no me compro cosas... unicamente poteras pa ponerselas y la ruedecita esa que hay entre la potera y el cacharro que sea rapala u ondulante.
me se todos los muros y demas que hay y en enero escuchaba a los rumanos decir mierda ya enganchar y como me sabia donde estaba pos ale aora que esta bajando mis cajas de señuelos subiendo mucho. me e encontrado una rapla storm kiclin articulada de 18 cm una spinnerbait Deep de 15 pavos y montajes de carpfishin vamos de todo tengo un decatlon en ondulantes asi que sedaltenso
te tendre que dar alguna no??? todo esto lo pillo mientras espero a que piquen las carpas me voy de compras jajajaj

15 Re: Señuelos perdidos el Sáb 21 Jul 2012, 14:48

Invitado

Invitado
Huy Alex, yo es que soy muy triquismiquis con las ondulantes, jajaja. Tienen que navegar a mi gusto para que las ponga en mi caña.

16 Re: Señuelos perdidos el Sáb 21 Jul 2012, 17:22

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo no las uso casi nunca pero si se las vendo a los rumanos o se las cambia por giratorias que es mi vocacion. no hay pez que no haya pillado con una giratoria, claro es que las uso un 75 por ciento en cada jornada

17 Re: Señuelos perdidos el Sáb 21 Jul 2012, 23:01

Invitado

Invitado
¿No usas ondulante? Pues no sabes lo que te estás perdiendo... Además de que no suelen fallar cuando los lucietes están perrones, en días en que los lucios las aceptan bien, te hinchas. Siempre y cuando sea un embalse donde no las usen mucho, ya que el lucio las aprende a rechazar rápido. Pero es el mejor señuelo para inspeccionar estructuras y provocar a lucios inapetentes.

18 Re: Señuelos perdidos el Sáb 21 Jul 2012, 23:09

peskandres

Admin
Yo no lo creía hasta que lo ví en mis narices Smile

19 Re: Señuelos perdidos el Dom 22 Jul 2012, 00:23

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Yo no lo creía hasta que lo ví en mis narices Smile

Igual que me pasó a mi Andrés, era un señuelo que no me inspiraba nada de confianza, tan sencillo que por su sencillez me parecía inutil, pero cuando las probé vi sus movimientos y pillé los primeros lucios y basses con ellas me quedé flipao... Shocked

20 Re: Señuelos perdidos el Dom 22 Jul 2012, 01:00

Karlitor

pezqueñin
pezqueñin
Yo la ultima que me he comprado es la de Dam effzett y todavia no la he estrenado pero el proximo finde lo pienso hacer en ruidera, aunque alli no sean muy propicias pero lo intentare.

21 Re: Señuelos perdidos el Dom 22 Jul 2012, 16:09

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo la ultima que me he comprado es la de Dam effzett y todavia no la he estrenado pero el proximo finde lo pienso hacer en ruidera, aunque alli no sean muy propicias pero lo intentare
Karlitor esa es mi ondulante favorita, con esa saque mi ultimo lucio en Santillana

22 Re: Señuelos perdidos el Dom 22 Jul 2012, 16:44

peskandres

Admin

23 Re: Señuelos perdidos el Lun 23 Jul 2012, 13:43

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
sedaltenso, en al santillana ya se las conocen, y no pican, mejor unos pikis del chino que no veas como van hasta me sacan basses en febrero¡¡¡¡
las giratorias les cuesta rechazarlas pero al final siempre entramn y se sueltan mucho menos

24 Re: Señuelos perdidos el Dom 23 Dic 2012, 23:30

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Pues no os vais a creer lo que me ha pasado hoy
E ido a pescar a la jarosa y todo el dia a por truchas y nada o sea que al final me pongo una sandra y la lanzo dejo que se hunda y a laque recojo noto algo. Y pensaba que tenia un lapi pero nada de eso era un cacho de swimbait el akada minnow trout de 22 cm y 140 gramos de peso que parece una jodida trucha

25 Re: Señuelos perdidos el Lun 24 Dic 2012, 00:19

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues q suerte jodio jajaja Mira al final as sacado una trucha XD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente