Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Una de ciprinidos por el canal.

Una de ciprinidos por el canal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 17:13

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Tal y como os decia ayer,nos hemos ido en busca de los cipris del canal de castrejon.
Salimos de casa sobre las 7 de la mañana con el cielo un poquito nublado por la zona sur y llegamos al canal alrededor de las 8:15.
Hacia un poco de fresquito sobre todo cuando soplaba una ligera brisa del norte pero segun fue saliendo el sol la temperatura se tornaba algo mas agradeble.
Al poco de lanzar las cañas el primero en tocar escama es el abuelo que consigue sacar una carpilla kilera.Por mi barrio,unos metros mas arriba,no habian pasado todavia las carpas por lo que seguia con un par de picadas fallidas y sin tocar escama aun.A media mañana el abuelo ya ganaba por tres a cero pero en unos minutos locos conseguimos igualar a tres con tres capturas seguidas.Al final de la mañana y viendo que la cosa hoy andaba un poco fria decidimos recojer aparejos y dar la vuelta hacia casa sin prisas.El resultado final fue de 7 carpas, 4 del abuelo y 3 de mi hija,yo como siempre me dedico a las fotos.jajaja
Os dejo unas fotos de algunas de ellas,espero que os gusten.

2 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 17:31

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena por esas capturas.
Javier, tu hija Noelia sale muy guapa en las fotos y a Jaime que le habéis hecho que sale tan serio.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

3 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 18:20

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena familia

Por lo que veo, hay tradición y la afición se lleva en la sangre.

Todo un éxito pescar con este tiempo y un día como hoy que el sol engaña porque el frío en muchos hubiera hecho mella para ni siquiera salir de casa.

Mi más completa admiración hacia esa joven pescadora y a un veterano pescador, y me congratula ver como hay un paciente fotógrafo para inmortalizar esos momentos.

Un abrazo

4 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 18:34

Invitado

Invitado
buena jornada familiar y buenas capturas si señor como debe de ser tio garci Very Happy Very Happy

5 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 18:38

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena por esas carpitas!!! Da gusto ver a 3 generaciones compartiendo la misma aficion!!!
Que envidia!!!!!

6 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 19:08

Invitado

Invitado
bonitas piezas,lastima de sitio que tiene que estar trillao con lo bien que me lo he pasado alli Evil or Very Mad Evil or Very Mad

7 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 19:40

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
JUDAS69 escribió:bonitas piezas,lastima de sitio que tiene que estar trillao con lo bien que me lo he pasado alli Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En el sitio este la verdad es que se siguen sacando bastantes,lo malo,lo de siempre,que a la gente le cuesta mucho trabajo llebarse su basura a casa y esta hecho un estercolero.Por lo demas sigue siendo un lugar para estar entretenido.

8 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Sáb 28 Ene 2012, 20:05

Invitado

Invitado
no es lo mismo que cuando yo iva alli no habia mierda,ni un pez gato,en una mañana sacabas mas de 50 kilos de peces

9 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Dom 29 Ene 2012, 12:44

peskandres

Admin
Los mayores y los jóvenes pescand juntos!! vaya mañaneja q os habéis pasao...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Dom 29 Ene 2012, 18:55

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Esas jornadas en familia son inolvidables

11 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Dom 29 Ene 2012, 21:35

Guille

Colaborador
Colaborador
Que bien os lo montais carperos!!! Very Happy

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

12 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Dom 29 Ene 2012, 22:21

lucio

Pescador
Pescador
muy buen a mañana, pero parecia fria

13 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Miér 01 Feb 2012, 16:59

charro

Colaborador
Colaborador
Tio Garci, se nota que la afición la llevais en la sangre. Enhorabuena. En mi caso no es así, cada vez que le digo a mi padre que me voy de pesca parece como si le dijese que me voy a pegar navajazos. Un saludete

14 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Miér 01 Feb 2012, 18:58

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
charro escribió:Tio Garci, se nota que la afición la llevais en la sangre. Enhorabuena. En mi caso no es así, cada vez que le digo a mi padre que me voy de pesca parece como si le dijese que me voy a pegar navajazos. Un saludete
Mas a tu favor charro,que aun no teniendo a la family al lado rebosas aficion por la pesca.Eso es mas meritorio.

15 Re: Una de ciprinidos por el canal. el Miér 01 Feb 2012, 19:01

charro

Colaborador
Colaborador
en la familia directa no tengo pescadores, pero si que tengo primos que le dan al vicio, digo a la pesca, lo que pasa es que nos vemos poco la verdad. Merito ninguno, ganas de no quedarme encerrado en casa los fines de semana. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]