Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Un fuerte empujón a los que vais mañana a Almaraz

Un fuerte empujón a los que vais mañana a Almaraz

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Bueno, simplemente quería desearos mucha suerte a los valientes de sedientos que os presentais mañana en Almaraz.
Cierto es, que ya teneis asegurado dos cosas: pasar un buen día disfrutando de vuestra afición y por supuesto, disfrutar de la compañía.

Os deseo de corazón que obtengais un buen puesto y que la suerte os acompañe, que ilusión y ganas, de eso vais sobrados.

Un fuerte abrazo campeones

Invitado

Invitado
gracias domingo,ilusion se lleva pero son tantos los que van.........y saben pescar los cabrones jejejjejejejejejje
a ver que tal mañana si hay suerte y alguno de los cinco que vamos quedamos entre los 20 1º con suerte

armando_parla

pisaríos
pisaríos
eso no lo dudes tutu, mañana les vais a dar a mas de uno en los morros.... además tengo una corazonada que se os va a dar muy bien, un saludo y mucha mierda.

Invitado

Invitado
el empujon se lo voy a dar como alguien se venga bolo,se va a llenar de agua el vadeaaaaaaaaaadooooor de alguno

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Dos cosas decís, más bien diría tres porque no habéis contado con el madrugón que también tenemos asegurado bounce bounce bounce

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Suerte para los sedientos y para mis colegas de bass espinar que van para alla tambien Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Hervas

Colaborador
Colaborador
Muchisimasuerte chavales!!! Espero q lo paseis bien q es lo principal!!!! Aunq pronostico un top 10.

david

Colaborador
Colaborador
que poco te gusta madrugar josh, jaja mira en lo que piensa el tio, a pasaroslo bien

jmelbruc

pezqueñin
pezqueñin
suerte

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
vamos chavales que PODEMOS

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Como dicen los toreros: SUERTE, VALOR, AL TORO Y A CORTARLE LAS DOS OREJAS Y EL RABO. Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Mucha suerte y a dar cera a los peces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado

Invitado
ya esta preparaooo to lo que me llevo
6 bolsas de vinilos
4 jig
4 spinners
4 rattlin
3 cranbait
paso de llevarme mas cosas y solo lo voy a meter en un chaleco que el año pasado ya cargue demasiao pa na
ya empiezan los nervios ...................... pirat pirat pirat

Tutusan

Cansino
Cansino
os deseo mucha suerte y espero que dejeis el pabellon de sedientos bien alto

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Muy bien Raul, ya sabemos lo que llevas.

Ahora a prepararnos para lo que vais a traer: unas buenas clasificaciones.

Un fuerte abrazo y a por ellos, que no saben que tendrán entre sus competidores a 5 de las mejores máquinas de sedientos, los 5 bassteitor Cool Cool Cool Cool Cool

Mucha suerte

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Mucha suerte a todos para el open de mañana y que sepais que un poquito de cada uno de nosotros estara con vosotros mañana.

Invitado

Invitado
Suerte y sobre todo divertíos, los buenos pescadores no solo son los que sacan peces a pares, si no los que tienen buenas cualidades como vosotros.
Al final no puedo acercarme, tengo mucho curro, pero mi cabeza estará ahí. Wink

Joshfisher

Joder que sueño, voy a hablar con los organizadores y que el año que viene lo hagan por la tarde. Cool Cool Cool

Guille

Colaborador
Colaborador
Shocked

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Galin

pisaríos
pisaríos
hay algun sitio en internet para seguir los resultaos o en video?

Joshfisher

Gracias a todos por vuestros ánimos chavales. Este año el tema ha estado un pelín más divertido que el año pasado, pero nuestra participación ha estado floja. Yo he pillado dos basses de 750 g y es todo lo que hemos podido pesar.
Se comentaba que de los 140 participantes solo han salido 7 cupos (que es bastante más que el año pasado), también ha habido muchos bolos y aun así, supongo que habré quedado un poco peor que el año pasado aunque haya pillado un bass más.

A ver si el próximo que es el de sedientos os doy un meneo que me he quedado con el resquemor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Como que "solo" has sacado 2 de 750 Gr?
Eso esta muy bien,ya quisieramos muchos.
Felicidades por esa participacion y recuerda que lo mejor es lo que rodea a la competicion.
Para quitarte ese resquemor,la proxima.

Invitado

Invitado
ANTES DE NADA GRACIAS A LOS QUE NOS HABEIS ANIMADO TANTO POR EL FORO COMO LLAMANDO EN PERSONA Laughing Laughing Laughing
y na el dia jodido yo he sacado dos bases que por 4 y 5 centimetros no he podido pesar y uno que a ultima hora se me ha ido delante de pececillo
un 10 a la mujer de david por que ha aguntado estoicamente el dia dese las 5.30 de la mañana una estatua habia que hacerte bea
y na poco mas puedo contar
ya me imagino que cada uno contara su esperiencia del classic
y felicitar desde aqui a la gente de ADICCION BASS CON ALEJANDRO A LA CABEZA UN 10 POR LA ORGANIZACION Y EL TRATO BUENO MEJOR UN 20 PARA VOSOTROS SOIS GENTE DE PUTISIMA MADRE cheers cheers cheers cheers

Invitado

Invitado
Joshfisher escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos chavales. Este año el tema ha estado un pelín más divertido que el año pasado, pero nuestra participación ha estado floja. Yo he pillado dos basses de 750 g y es todo lo que hemos podido pesar.
Se comentaba que de los 140 participantes solo han salido 7 cupos (que es bastante más que el año pasado), también ha habido muchos bolos y aun así, supongo que habré quedado un poco peor que el año pasado aunque haya pillado un bass más.

A ver si el próximo que es el de sedientos os doy un meneo que me he quedado con el resquemor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jejeje, no te pases a ver si te vas a ir otra vez escocío Rolling Eyes . Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente