Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Vino para quedarse

Vino para quedarse

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 19:58

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Lord:

Lo primero y lo he dicho en todo momento o creo que se entiende de mis escritos que alabo las formas de como se ha llevado el tema con el perro, y me alegro un montón por ese perro pues tengo claro que ha caido en buenas manos. La única diferencia es que no me atrevo a opinar sobre las formas del anterior dueño porque desconozco como se sucedieron los hechos.

Y aunque suponga una contradicción con mi forma de actuar, no puedo imponer o tachar de irresponsabilidad a quién no pone chip ya no sólo a su perro sino a cualquier mascota.
Siempre me cabe pensar que por encima del amor a ese perro, puede estar el que tiene a su familia, y prefiere arriesgar la pérdida de éste a encontrarse con un grave perjuicio para su familia.

Por supuesto, esto es divagar y rizar el rizo, pero me gusta ver las dos posturas.

Pero, en cualquier caso, CHAPÓ por lo que habéis hecho pq lo que es muy probable es que si no hubiese sido por vosotros, ese perro a lo mejor hoy estaba en una cuneta.

PD: Lord, y no perdono nada, aquí discrepamos lo que quieras y sólo por ver a la moza de tu post, ya te dije una vez que debes postear más, jaajaj

27 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 20:11

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
pardal escribió:Siempre me cabe pensar que por encima del amor a ese perro, puede estar el que tiene a su familia, y prefiere arriesgar la pérdida de éste a encontrarse con un grave perjuicio para su familia.

Pues eso es lo que digo, mi reflexion es que si no puedes tener un animal en conciciones asumiendo todas las consecuencias, mejor no lo tengas, y así ni hay perro en cuneta ni problema con la familia...

¿entonces no quieto la moza de la firma?

28 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 20:23

david

Colaborador
Colaborador
el tema del chip antes no llevaban, el perro cualquiera del pueblo lo veia y sabia que era mio por ejemplo, uno un dia se nos perdió se le fué la cabeza y se largo, te hablo antes de que estuvieran los chips, mi padre le dejo una sudadera en el lugar donde se perdió,(suelen acudir siempre al sitio donde se fue y se quedan encima de la prenda de su dueño) Pues bien despues de una semana buscandole sin saber donde estaba, ya pensabamos que nos lo habian matado o robado, porque valia su peso en oro, segun me iba al insti yo el perro estaba debajo del coche de mi padre tumbado, nunca habia estado en mi casa, una semana sin comer perdido estaba en el chasis, al final se recuperó y vivió bastantes años. Si veis a ese perro hubierais pensado seguro que le habian maltratado y os puedo decir que cuando murió vi a mi padre llorar, vamos y yo pues lo mismo.

29 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 21:10

Joshfisher

Maestro artesano descastador
David, me alegro mucho de que recuperarais al perro. Por lo que comentas por aquel entonces no había chip, por lo tanto no podiais hacer más de lo que hicísteis, tal vez una chapita con el teléfono, poco más y tal vez también lo llevaba. A día de hoy la tecnología nos proporciona esta opción y seguro que si a mi me pasara lo mismo, el disgusto y la angustia no superaría la que tuvísteis en vuestra casa, pero si que estaría un pelín más tranquilo pensando que si alguien o la policía lo encuentra sano o herido, el chip le puede devolver a casa. Si en este trance el animal causara algúna desgracia.... Supongo que no me quedaría más remedio que hacerme cargo, pero como dice mi hermano, en mi casa nos han educado así y tal vez ese sea el motivo de que nunca tuviera perro, solo esta situación tan límite me ha hecho tomar la decisión de asumir esta responsabilidad.

Como dice Domingo, hay que ponerse en la piel de todas las partes, pero recordad que la parte más importante no es ni mi opinión, ni las precauciones que puedan tener otros propietarios.... Yo creo que la opinión más importante es la que pueda tener el perro y seguro que si el pudiera elegir, se decantaría por llevar el chip por si las moscas o en su defecto poder hablar para decir de donde viene.

30 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 21:28

Tutusan

Cansino
Cansino
yo llevo mucho sin entrar en el foro y no queria opinar del tema pero voy a hablarn de mi propia experiencia yo tuve un perro durante trece años y medio me lo regalaron cuando el perro tenia un año el dueño lo tenia en una finca medio abandonado y le daba de comer cuando se acordaba se llamaba chulo y he de reconocer que hacia honor a su nombre porque cuando habia una perra en celo se escapaba y volvia varios dias despues(he visto perros iguales que el mio por vicalvaro y yo vivia en coslada)cuando me lo dieron todavia no existia el microchip pero llevando unos tres años en casa salio el chip y evidentememte se lo pusimos porque con la experiencia que teniamos de dias enteros buscandolo y en la comisaria poniendo denuncia de la desaparicion no podiamos hacer otra cosa y gracias al chip he recuperado varias veces a mi perro ,dos de ellas nos llamaron de la perrera que lo tenian alli y otra nos llamo el veterinario de mi barrio que estaba el chulo alli le habia llevado un chico al igual que ha hecho josh para ver si tenia dueño y si no quedarselo por eso pienso que es totalmente imprescindible tener a los animales identificados y eso no tiene nada que ver con el cariño que le puedas tenera tu mascota
este era mi chulo

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

31 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 21:36

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Lord of de Raspillas escribió:

¿entonces no quieto la moza de la firma?

Ni se te ocurra, y si es necesario te llevo la contraria en todo lo que digas para volver a verla, jaja

32 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 21:42

Joshfisher

Estoy con Domingo, el culo de la nena de la firma de Lord, es la mejor aportación que ha tenido el foro en toda su historia. Shocked Shocked Shocked

33 Re: Vino para quedarse el Miér 25 Ene 2012, 21:43

Invitado

Invitado
aver si nos aclaramos
1º el chip se pone por que si mañana se me pierde el perro y tengo la suerte de que alguna alma caritativa se coje al perro y lo llevan a una veterinaria pueden encontrar al dueño,si la policia lo encuentran y lo llevan a la perrera te llaman y te avisan de que han encontrado al perro
yo no lo hago por temas administrativos lo hago por que de momento los perros no hablan y no sabem decir quien es su dueño
2º el que no se lo pongan por evitarse prolemas pensando en si un dia se me escapa el perro y me lia la de dios y me busca un problema que piensen que si nos ponemos en lo peor que cada vez que se vallan a cojer el coche tal vez sea la ultima que vean a su familia todos los dias muere gente en la carretera y te ppuede tocar a ti
ojo que respeto lo que haga cada uno que es una opinion desde la amistad que nos une que os conozca en persona pero el que no tenga el perro con el chip y se le escape un dia y con todo el cariño que tenia ese perro que no me diga que no pensara que si lo hubiera puesto al perro tal vez lo ubieran encontrado y ahora no estaria tan echo polvo
cris menudo hijooooo putaaaa que eera tu perro jjajajajajajaaj

34 Re: Vino para quedarse el Jue 26 Ene 2012, 22:13

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
bien echo acogiendo a ese perrito, el mio tambien le dejaron abandonado recien nacido..
y acabo en la perrera de la fortuna

Ahora tiene 4 años y es el rey de la casa Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2