Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Todo al 50%

Todo al 50%

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Todo al 50% el Lun 23 Ene 2012, 21:33

titosm

Pescador
Pescador
Esta mañana me han mandado un sms un amiguete diciéndome que la tienda Rhodani de la c/San Leopoldo 38 (Madrid) cierra y tiene todo al 50% y esta misma tarde me he pasado por allí (no la conocia).
Efectivamente todo al 50% del precio marcado, ya hay muchos huecos en la tienda pero, todavía queda mucho material, he visto mucha rapala, vinilos, cañas, etc...
Yo he comprado material de montaje de moscas y también había mucho.
Había todavía algún chaleco y algún vader.
El dueño cierra por motivos obvios, y solo abrirá hasta este miércoles 25, el jueves como mucho, pues tiene que vaciar el local.

2 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 00:05

Invitado

Invitado
¿Has visto si había Ondulantes y pikies? ¿Crankbaits y lipless? ¿Y jigs?

Muchas gracias por la noticia. Wink

3 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 09:09

titosm

Pescador
Pescador
Ondulantes y pikies si, y señuelos tipo rapala habia de muchas clases y marcas (hay una pared de unos 3 o 4 metros llena), pero no hice especial incapie en ella,focalice mi ansia en material de montaje jeje, que estoy empezando y me ha venido muy bien.
Pero si vas date prisa que esta hoy, mañana y me dijo que igual el jueves, dependiendo de como le fuera.

4 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 09:15

titosm

Pescador
Pescador
Y si te interesa algo en concreto en la pag de rhodani creo que vienen los tel de todas las tiendas, llamale y le preguntas, asi te ahorras un posible bolo en compras jeje.

... mira ya he encontrado el telefono...
San Leopoldo 38 Bj - Tel.: 91 281 08 77

5 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 09:49

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jue... Q pena q tenga q ir a la universidad q sino.... Hoy estaba ahi como un clavo!!!

6 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 13:26

Invitado

Invitado
Muchas gracias tío!! Jejejeje, vamos a ver que nos podemos agenciar!!

7 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 13:58

david

Colaborador
Colaborador
es una putada, es buen chaval y hace poco que abrió, pero esto de la crisis, yo he llamado a ver si tenia alguna caña de linea 2 pero no tiene, de linea 5 y 7 si tenia alguna, si alguno se quiere meter en esto de la mosca es buena oferta

8 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 14:51

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
normal que las tiendas esten cerrando,si a la crisis le unimos que a la gente le da por comprar fuera de españa por internet,pues es logico que cierren,cuando no haya tiendas de pesca ya nos hecharemos las manos a la cabeza ya... Evil or Very Mad

9 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 15:16

titosm

Pescador
Pescador
He vuelto esta mañana a por un par de cosas y al final me he gastado otros 50€ (100€) pero me he surtido de anzuelos, flourocarbono para bajos, bajos trenzados, bolas y pasta de tungsteno , pelos, plumas etc...
Efectivamente esto no deja de ser una prueba mas de como esta la cosa y en vez de tomar medidas nos salen con cosas como el famoso decreto que no hace mas que acelerar perdidas, creo yo, en un sector como este, pero de esto ya hemos hablado.
Efectivamente allí tiene 3 o 4 cañas de mosca #5 y una 9,6 pies #7 y bastantes de spining.
La verdad a que tiene que ser una putada tener que cerrar un negocio así donde has puesto toda tu ilusión y dinero.
Espero que venda lo máximo posible, por que si no va a tener la casa con la que soñamos todos los pescadores.

10 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 16:06

david

Colaborador
Colaborador
Hay cosas que no se pueden comprar en las tiendas ya que la diferencia de precios es avismal o incluso no se encuentran, yo compro poco por internet solo unos vinilos que en espaaña aun no los he visto, parecidos si pero no iguales, ali en la tienda de rhodani me pille todo lo del montaje d ela trucha, el vadeador, sacadera y plumas, encima el chaval me regalo unas cuantas que tenia el suyas, guille vino conmigo y vio lo majete que era. Es una jodienda pero esto est aa la orden del dia, empresas grandes venden mucho y las pequeñas pues a cerrar

11 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 17:15

Invitado

Invitado
david escribió:Hay cosas que no se pueden comprar en las tiendas ya que la diferencia de precios es avismal o incluso no se encuentran, yo compro poco por internet solo unos vinilos que en espaaña aun no los he visto, parecidos si pero no iguales, ali en la tienda de rhodani me pille todo lo del montaje d ela trucha, el vadeador, sacadera y plumas, encima el chaval me regalo unas cuantas que tenia el suyas, guille vino conmigo y vio lo majete que era. Es una jodienda pero esto est aa la orden del dia, empresas grandes venden mucho y las pequeñas pues a cerrar

Yo tampoco diría que Rhodani es una empresa pequeña... Para mi pequeña es la tienda de barrio que no es una franquicia. A lo mejor me equivoco, no se. Lo que si procuro es ir lo menos posible al Dechatlon...

12 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 17:34

charro

Colaborador
Colaborador
Que pena no haberlo sabido antes. Me he dejado un pastizal en Alvarez estas navidades en mejorar el equipo para poder ir al lucio y de esta manera podría haberlo mejorado más o al menos a un precio menor. Aprovecharlo los que podais. Un saludete

13 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 17:59

titosm

Pescador
Pescador
Es una franquicia pero no deja de ser un particular el titular, (vamos esa es la impresion que me ha dado).

14 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 19:02

david

Colaborador
Colaborador
es una franquicia, pero esa tienda la puede montar el que quiera, firmas un contrato con que todo el material que se venda sea de su marca y no puedes vender nada que ellos no te dejen, ganas su nombre, pero como dice titosm al final es un particular el dueño

15 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 20:10

cabriel21

pezqueñin
pezqueñin
Yo he pasado esta mañana con un amigo y hemos comprado unas cosillas...

La verdad es que es una gran problemática ahora con la crisis para negocios particulares, y más para la pesca que al final lo imprescindible es comer y esto se puede convertir en un lujo para mucha gente que no llega a final de mes...

Si encima le sumas el genial decreto nuevo apaga y vámonos.

Gracias titosm por ponerlo por aquí.

16 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 21:59

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
david escribió:Hay cosas que no se pueden comprar en las tiendas ya que la diferencia de precios es avismal o incluso no se encuentran, yo compro poco por internet solo unos vinilos que en espaaña aun no los he visto, parecidos si pero no iguales, ali en la tienda de rhodani me pille todo lo del montaje d ela trucha, el vadeador, sacadera y plumas, encima el chaval me regalo unas cuantas que tenia el suyas, guille vino conmigo y vio lo majete que era. Es una jodienda pero esto est aa la orden del dia, empresas grandes venden mucho y las pequeñas pues a cerrar
si compras cosas buenas y de calidad el precio varia poco,incluso hay veces que con los portes quedas servido por comido,ahora si compramos señuelos nisu a paises mas raros que el copon pues no digo que te puedas ahorrar algo,pero para mi el señuelo es importante y que sea de calidad,y ahi no encuentro diferencias de precios por ningun sitio,yo apoyo la economia española

17 Re: Todo al 50% el Mar 24 Ene 2012, 22:09

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Pana, si yo también apoyo a la economía española, pero el problema es que la economía española no me apoya a mí Laughing Laughing Laughing

18 Re: Todo al 50% el Miér 25 Ene 2012, 13:11

Invitado

Invitado
Estoy de acuerdo contigo Josh. Para apoyar realmente la economía nacional, entonces lo que hay que hacer es comprar AGR, y lo que no tenga el, a Longas. Wink

19 Re: Todo al 50% el Miér 25 Ene 2012, 15:01

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:Estoy de acuerdo contigo Josh. Para apoyar realmente la economía nacional, entonces lo que hay que hacer es comprar AGR, y lo que no tenga el, a Longas. Wink
2 buenos fabricantes,grandes señuelos españoles, pero me refiero al tema tiendas

20 Re: Todo al 50% el Miér 25 Ene 2012, 16:11

Joshfisher

Pues Pana, que los de las tiendas se pongan en contacto con ellos que los de Zoom ya tienen mucha pasta.jjjjj

21 Re: Todo al 50% el Miér 25 Ene 2012, 18:26

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Joshfisher escribió:Pues Pana, que los de las tiendas se pongan en contacto con ellos que los de Zoom ya tienen mucha pasta.jjjjj
jhos,las tiendas ya venden longasbaits y no se si angel habra intentado vender sus señuelos a tiendas,pero si lo hace seguro que los vende, el tema es que la gente compre por internet a tiendas y sitios de fuera y eso perjudica a las españolas

22 Re: Todo al 50% el Jue 26 Ene 2012, 15:10

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues yo hoy me he pasado por jualgo a la salida del curro y he visto en un cajon de descuentos este artificial:

https://redcdn.net/ihimizer/i/imagevdd.jpg/

Me ha costado 4,5€ solo porq la caja estaba defectuosa... Ahora nosesi lo utilizare jajajja algun consejo?

23 Re: Todo al 50% el Jue 26 Ene 2012, 15:42

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
claro que funciona,usalo cuando los peces esten cerca de las orillas,me parece que solo baja un metro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]