Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Club de bass y lucio en velilla de san antonio

Club de bass y lucio en velilla de san antonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

campebass

pisaríos
pisaríos
Pues me alegra poner este tema por que ya por fin estamos creando el primer club especializado en el bass y lucio en velilla de san antonio.

Despues de mucho pensar y muchas cuestiones por fin nos hemos puesto deacuerdo y estamos en ello.

De momento si quereis informacion de cualquier tipo me podeis mandar un mensaje privado o si mejor en la pagina web de velilla bass team que cito mas abajo.

El club va a ser solo de black bass y lucio y sobre todo de captura y suelta.

Enlace a la pagina del club:

Enlace a blog del club

saludos y buena pesca

Invitado

Invitado
mee alegro campe que lo deis vida al club y si tengo un poquito de timepo veremos si algun dia nos podemos juntar y hacer unos lances

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

campebass

pisaríos
pisaríos
gracias xabales, la verdad es que ya llevabamos tiempo pensandolo y pensandolo hasta que nos decidimos a hacerlo.

David si no estamos en la tienda cuando vallas mandame un privado y te digo lo que quieras..

saludos y buena pesca

campebass

pisaríos
pisaríos
Pues eso que ya tenemos foro para los miembros del club o para los que quieran inscribirse en el nuevo club.de todas formas si quereis informacion mandarme un privado o registraros en el foro y poner algun tema sobre lo que querais hablar:

enlace al foro:

Enlace al foro

saludos y buena pesca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]