Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿Qué regalar para el cumpleaños de pardalín que tenga que ver con la pesca?

¿Qué regalar para el cumpleaños de pardalín que tenga que ver con la pesca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Os pido un poco de ayuda porque a mí el tema de la pesca ya me empieza a traer por el camino de la amargura con el tema de comprar cosas para el chaval.
Busco alguna idea para regalarle pues cañas tiene de todo tipo. Me había pedido una de casting, pero me parece una barbaridad para la edad que tiene (va a hacer 11) y he visto que es complicada de manejar. Inclusive, como idea original, ya le trajeron los reyes un bolígrafo-caña, que tengo que reconocer que es una "pocholada", otra cosa la utilidad.
Me había llegado a plantear hacerle socio de algún club, ej. Miraflores,... pero creo q quizás para ello, me es más rentable llevarle un fin de semana y ya está.
Juegos de pesca, tb. tiene, y es más, es a lo único que juega (!de dónde habrá sacado tanta afición!).
Disculpad el ladrillo, pero es que el 22,es el cumple y me quedan pocos días y menos ideas para intentar acertar. (mi mujer está más desesperada que yo si cabe).

Un abrazo

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Eso de hacerle socio algun coto puede estar bien.

Luego cualquier material de pesca sabes que le va ha hacer ilusion, tambien puedes comprarle un libro de la modalidad de pesca que mas le guste, que leer es muy bueno y se aprenden bastantes cosas, tambien hay buenos dvd´s sobre pesca, ami de pequeño me compraron unos videos que sacaron los de jara y sedal y me gusto bastante el regalo, me los veia y reveia una y otra vez,si das con una coleccion de 5-10 documentales largos sobre pesca creo que le puede gustar.

Una cajita con diferentes vinilos anzuelos y plomitos para el bass..
No se un monton de cosas

O directamente le regalas otra cosa que no sea de pesca y le dices que en primavera os vais un findesemana por ahi a una casa rural cerca de algun pantano y a pescar 2 dias Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Invitado

Invitado
Yo le regalaría un viajecito de tres o cuatro días al embalse que el elija como comenta kryben. Algo que no sea material, ya que para mi gusto, el materialismo, se está apoderando de los chavales hoy en día y tienen demasiadas cosas.
A mi lo que mas me gusta es acampar y pescar durante varios días. Piénsalo, te puede salir barato y el chaval puede flipar en colores. Es algo que no se le borrará de la cabeza en la vida y lo recordará con cariño.

Suerte! Wink

Invitado

Invitado
hymmmmmmmmhmhmmhmhmmm
yo le compraba si el te lo a pedido el conjunto de casting ya que aunque tenga 11 años no pasa naaaa al reves si empieza ahora dentro dde unos 3 años ya veras el campeon que tienes en casa

charro

Colaborador
Colaborador
Yo no soy el más adecuado para dar consejos, pero allá va el mío: Lo de los dvd creo que es lo mejor, sobre todo para los días que os quedeis por casa en vez de ir a pescar, ¿la razón? muy sencillo, que chaval entienda que si un día no se puede ir o no se quiere ir, se puede seguir aprendiendo acerca de la pesca. Lo del una escapada a mi me parece que se te puede ir del presupuesto, pero eso lo sabrás mejor que nosotros. Un saludete

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado

Invitado
Yo un vadeador ni de coña, hasta que no crezca todo lo que tenga que crecer, que si no, le dura un par de años y ya no le vale.

Guille

Colaborador
Colaborador
Un pesimetro digital,(el de Rapala va de lujo) , libros y dvd de pesca.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

david

Colaborador
Colaborador
otra cosa que puedes hacer es llevarle al peke a zgz y que vaya a siluros con algún guia ya sea con alberto millan, con eduardo o con otro, que se pegue un rato con un pez grande y con vuestra ayuda seguro k lo acaba sacando, el guia puede salir por unos 120 euros o asi, porque conmigo podeis venir desde orilla pero vamos no te aseguro na, es mejor desde barca

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Bajo mi modesta opinion y diciendo que tiene de todo tipo de cañas y demas lo mismo lo que mas ilusion le haria fuese una escapada de pesca a algo diferente.Como decia David una excursion con guia a siluros o al mar a pescar desde embarcacion a spinning tiene que ser algo inolvidable y por lo que he estado viendo no salen demasido caras,las hay desde 300 lereles y te ponen todo,caña,señuelos almuerzo,vamos que solo tienes que poner las ganas.

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:Yo le regalaría un viajecito de tres o cuatro días al embalse que el elija como comenta kryben. Algo que no sea material, ya que para mi gusto, el materialismo, se está apoderando de los chavales hoy en día y tienen demasiadas cosas.
A mi lo que mas me gusta es acampar y pescar durante varios días. Piénsalo, te puede salir barato y el chaval puede flipar en colores. Es algo que no se le borrará de la cabeza en la vida y lo recordará con cariño.

Suerte! Wink

Yo creo q es lo mejor, y si te esperas un poco a que montemos una por aquí (espero sea pronto) te acompañaremos sin problema alguno, pork lo de acampar con el frío ahora jodío!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Invitado

Invitado
Jejeje, en unos mesecitos Andrés... Smile que ganas tengo...

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y el facilitarme ideas.

Os comento que al final me he decidido por comprarle un equipo de casting, y he aprovechado que Judas lo tenía a la venta y así todo queda en "familia".

Respecto a lo de hacer una escapada de pesca, tenéis razón eso es lo que más le gustaría, pero en los cumpleaños y a estas edades juegas con la baza de la inmediatez.

Respecto a una excursión en barco, ya hicimos una en Lanzarote, a la que pertenece la foto del perfil, y entonces ya disfrutó, pq él pescó ese pececillo pero a currican se sacaron una raya y otro bicho parecido a un atún pero con otro nombre, que ya no recuerdo.

Reiteraros a todos mi agradecimiento por las molestias, y ahora aquellos que tengan algo idea, ya saben q en la próxima quedada tienen un trabajo extra: enseñarle a manejar el equipo de casting.

Invitado

Invitado
pardal escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y el facilitarme ideas.

Os comento que al final me he decidido por comprarle un equipo de casting, y he aprovechado que Judas lo tenía a la venta y así todo queda en "familia".

Respecto a lo de hacer una escapada de pesca, tenéis razón eso es lo que más le gustaría, pero en los cumpleaños y a estas edades juegas con la baza de la inmediatez.

Respecto a una excursión en barco, ya hicimos una en Lanzarote, a la que pertenece la foto del perfil, y entonces ya disfrutó, pq él pescó ese pececillo pero a currican se sacaron una raya y otro bicho parecido a un atún pero con otro nombre, que ya no recuerdo.

Reiteraros a todos mi agradecimiento por las molestias, y ahora aquellos que tengan algo idea, ya saben q en la próxima quedada tienen un trabajo extra: enseñarle a manejar el equipo de casting.

Eso será un placer pardal. Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]