Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » TEMAS CON ACCESO ESPECIAL

TEMAS CON ACCESO ESPECIAL

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 13:48

florentj

pezqueñin
pezqueñin
JuanAlberto escribió:De gran parte de la basura que hay si. Eso no lo dudes. De todos modos cada vez somos más los que recogemos la basura.
Pero ay mas problema conmo esto ( el artículo 335 del Código Penal sanciona la caza de especies cinegéticas en terrenos públicos o privados ajenos, sometidos a régimen cinegético especial –como es el caso de los cotos de caza–, que, aun sin encontrarse amenazadas, sean capturadas sin el debido permiso de su titular,)
No hace nada la SEPRONA de la Guardia Civil

27 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 16:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hay un incoveniente a las subidas de las aguas. toda la basura que han dejado los lumbreras en las orillas ahora estan bajo el agua.ahora es tiempo para pescar alguna litrona , chancla , bote cerveza, latas de maiz, alguna peluca de hilo, sombrillas, sillas plegable etc. que no paro jeje. ahora ven las orillas limpias y diran que por tirar una lata no pasa nada.lastima no haya una mujer - como la del anuncio del" si no reciclas colleja" - detras de cada uno y que haga lo mismo que en el anuncio. ostia limpia y sana con mucha gana .jejeje me pongo malo.

28 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 17:02

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Yo me he llegado a traer a la orilla un pañal con todos sus premios, la gentes guarrisima con lo fácil que es coger los desperdicios, si hemos sido capaces de ir cargados como mulas no se por qué después de acabar el día no somos capaces de volvernos con latas envoltorios y bolsas que ya no pesan. Lo que decías de la colleja debería estar escrito en las leyes.

29 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 20:08

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Sin proteger a los guarros eso nunca,, te dire que muchos rios por desgracia tienen el final de los desagües de muchas finca colindantes y fabricas etc,,que termina en el rio,,, por desgracia es asi.

30 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 20:59

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
No quiero ser maleducado pero creo que este tema no se abrió para que nos autocompadezcamos de lo guarros que son los demás y lo limpios que somos nosotros.

Disculpádme pero para ello podeís crear un tema nuevo

31 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 21:08

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
pardal escribió:No quiero ser maleducado pero creo que este tema no se abrió para que nos autocompadezcamos de lo guarros que son los demás y lo limpios que somos nosotros.

Disculpádme pero para ello podeís crear un tema nuevo
+1

32 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 22:33

angeldh

pezqueñin
pezqueñin
yo empiezo hoy en el foro no me parece mal lo de los 50 mensajes

33 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 09 Abr 2013, 10:03

Lluis

pezqueñin
pezqueñin
Yo soy nuevo, lo de los 50, me parece un poco extremista, però las normas són las normas y punto.
Però el tema quedadas tambien està protegida? No entiendo por que. Precisament en este aparador da para concert bien a la gent.
Buenos, no seré yo quien critique las normas, asi que haver pregunta bastant llegar a los 50.
Un abrazo a toros y espero que poco a poco nos conozcamos todos Wink

34 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 09 Abr 2013, 12:44

Invitado

Invitado
El tema quedadas esta capado tambien, principalmente por que entre otras cosas, a los que quedamos no nos hace mucha gracia que toda la comunidad de internet sepa, cuando vamos a estar fuera de casa, donde vamos a ir, cuanto vamos a tardar etc... De todas formas es rarísimo que alguien del foro quede con otro que nisiquiera tenga 50 míseros mensajes, primero hay que conocerse un poco digo yo... Y eso se consigue interactuando un mínimo.
Extremista sería si pidieramos por ejemplo1000 mensajes. Los 50 mensajes es una miseria para alguien que sea mínimamente sociable.
Como nos gusta quejarnos a los pescadores... Parece mentira que tengamos tanta paciencia para algunas cosas y tan poca para otras. Razz

35 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 09 Abr 2013, 13:30

Lluis

pezqueñin
pezqueñin
Por motivo d trabajo estoy mucho tiempo fuera, y no puedo dedicarme estar tooodo el dia pendiente del foro, no todos tenemos la suerte que tu tienes dedicar horas a eso, però no entraré en este juego.
De todas formas, dudo que se conozca a alguien solo por leer mensajes.
Yo conozco a gente de Barcelona solo de quedar y realmente nunca he tenido problemas con nadie.
He pescado a diferentes paises (me muevo mucho por trabajo) y gracias a foros he podido quedar con gente sin problemas.
Lo que no entiendo es ese miedo que teneis de no compartir etc.
Voy sumando mensajes sin decidir nada interesante,però és lo que hay.
Saludos
Y solo es una opinion

36 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 09 Abr 2013, 14:39

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
Lluis escribió:Por motivo d trabajo estoy mucho tiempo fuera, y no puedo dedicarme estar tooodo el dia pendiente del foro, no todos tenemos la suerte que tu tienes dedicar horas a eso, però no entraré en este juego.
De todas formas, dudo que se conozca a alguien solo por leer mensajes.
Yo conozco a gente de Barcelona solo de quedar y realmente nunca he tenido problemas con nadie.
He pescado a diferentes paises (me muevo mucho por trabajo) y gracias a foros he podido quedar con gente sin problemas.
Lo que no entiendo es ese miedo que teneis de no compartir etc.
Voy sumando mensajes sin decidir nada interesante,però és lo que hay.
Saludos
Y solo es una opinion

estoy totalmente deacuerdo contigo pero es una norma del foro que debemos respetar, esperemos llegar pronto a los 50 mensajes para poder participar mas Very Happy , un saludo

37 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 09 Abr 2013, 19:36

david

Colaborador
Colaborador
no hay que darle tantas vueltas, es una norma que hay y ya esta, claro esta que por tener 50 mensajes no se va a conocer a nadie. ni con 1000 tampoco se conoce. se puso ese tope por la gente que se registra y ni escribe. este tema se debia zanjar aqui y cerrar solo ser de informacion

38 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 09 Abr 2013, 20:02

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Estoy de acuerdo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2