Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Patos, catas y todo lo que flote

Patos, catas y todo lo que flote

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 23:37

Hervas

Colaborador
Colaborador
Tienen buena pinta si señor!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

53 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 21 Feb 2012, 21:09

Invitado

Invitado
Y que dudas tienes velillero? Si te puedo ayudar en algo...
¿Te has planteado que a lo mejor llevas excaso de equipaje? Pregúntate, ¿De las cosas que llevo cuales utilizo regularmente y me son efectivas?
Yo para el kayak llevo dos cajas de señuelos, una de lucio, otra de bas, mas otra para anzuelos, herramientas, fluoro para bajos etc. Una bolsa estanca para comida, cartera, movil etc, y dos cañas.
Yo realmente preparo el kayak a pie de orilla, según vea la jornada, si hace mucho calor, que le den por culo a la caja de lucio y si hace mucho frío pues dejo cosas de bass. Otra cosa importante es que no hace falta llevar 10 golosinas iguales, con tres o cuatro vale. Si al final terminamos pescando con lo mismo...
No se si te he solucionado algo o tus dudas van por otros derroteros...

54 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 21 Feb 2012, 21:29

peskandres

Admin
A mí tambn me pasa, llevo demasiadas cosas, pero esq siempre queda la dudilla de ¿Y si esto me hace falta? a mi esq me acompaña Murphy en mis salidas y señuelo q no llevo, señuelo q me hace falta o si no me pasa con algún accesorio... Pero vamos q sí q la mayoría d pescadores llevamos demasiado equipaje...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

56 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 21 Feb 2012, 23:47

Invitado

Invitado
Cuando quieras tío y no se me olvida que también tenemos una pendiente en el Atazar... Cool la que primero te apetezca Wink

59 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 12 Mar 2012, 13:38

david

Colaborador
Colaborador
muy bien, ya queda menoos, Felix que tal tu estreno con el tuyo?

61 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 12 Mar 2012, 15:30

david

Colaborador
Colaborador
yo llevo unas agujetas hoy, por la mañana con el pato y por la tarde a jugar al futbol

62 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 08:45

lucio

Pescador
Pescador
Haber chicos os necesitio, cada vez mas me lo estoy pensando comprarme un pato o un catamaran, problema dado al peso que soportan creo que me decantare por comprarme mi primer catamaran con tiempo, pero necesito que me indiqueis las cosas importantes a fijarme y como elegir una buena compra, yo opto por un catamaran, mejor que un pato, tampoco que no se me salga del tiesto, ¿ Para los Patos y Catamaranes hay que pedir permiso en la consejeria de Medio Ambiente correspondiente?

Sobre todo me gustaria saber donde los puedo encontrar aun precio economico

Un saludo

Última edición por lucio el Mar 13 Mar 2012, 08:55, editado 1 vez

63 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 08:50

Hervas

Colaborador
Colaborador
Q pasa tio!!!! Pues si macho, hay q pedir permiso (y pagarlo) para cada cuenca hidrografica. Si lo pides para cijara y atazar tendras q sacarte los dos permisos por ejemplo.
Al parecer desde que la pides pueden tardar 2 meses en dartela y eso es lo que me fastidia a mi jajajajja
A ver si contesta alguno q tenga un patillo y te lo aclara mejor!!!!

Un saludo!!!

64 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 10:54

Invitado

Invitado
Permiso necesitas para ambas embarcaciones.
El tema del precio, mira a ver de segunda mano, en tiendapatos.es y hurga por ahí, es cuestión de buscar y buscar hasta dar con el.

Saludos.

65 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 10:56

lucio

Pescador
Pescador
Claro esa es la cuestion artarte a buscar, pero es que tu me conocer y los patos yo creo que se quedan pequeños, o no¿¿¿????

66 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 11:05

lucio

Pescador
Pescador
Otra pregunta alguien sabe cuanto valen los permisos de navegacion???

67 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 11:50

Invitado

Invitado
No te creas, hay patos de esos para siluros que son enormes. Pero si te vas a meter en algo y tienes espacio para transportar y guardar, yo te aconsejo que inviertas bien y ya puestos en ello el cata.
Yo tengo el pato en casa parado, teniendo el kayak, donde este una verdadera embarcación que le den por saco al pato.

Los permisos según tengo entendido, no son caros para nada, lo único el trámite burocrático. Preguntale a velillero que el se lo ha sacado hace poco para la CHT.

Saludos.

68 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 11:55

lucio

Pescador
Pescador
Hoembre pablo tienes razon ya que te metes en una inversion asi que le follen al pato y el transporte no creo que sea muy bulto, en mi coxe me entrara, y claro estoy entre dos ideas una nitro como la que vimos en el sola o un catamaran pero me decantare por un cata, jajajajaja, mas que nada por que la nitro se me va de las manos

69 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 12:20

Invitado

Invitado
lucio escribió:Hoembre pablo tienes razon ya que te metes en una inversion asi que le follen al pato y el transporte no creo que sea muy bulto, en mi coxe me entrara, y claro estoy entre dos ideas una nitro como la que vimos en el sola o un catamaran pero me decantare por un cata, jajajajaja, mas que nada por que la nitro se me va de las manos
18 euros de abril hasta diciembre me ha costado el de pato y todo el año 24 creo
Haber si se apunta alguien en abril para dar una vuelta con el lucas por buendia o entrepeñas

70 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 12:24

Alfon

Pescador
Pescador
Pepe vente al Decathlon de Rivas que tienen algunas bien de precio, también en el Decathlon de la ctra de Burgos el que esta al lado de cc, los tienen el la calle espuestos y por eso creo q esta n mejor de precio.
Otra cosa, has mirado de 2º mano, hay cosas cojonudas.. milanuncios.com y segunda mano

http://www.toldosrosado.com

71 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 12:26

Alfon

Pescador
Pescador
Por cierto, tengo visto un fuera borda con motor de 125 cv con remolque por 6000 € pero donde lo guardoooooooooo

http://www.toldosrosado.com

72 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 13:15

lucio

Pescador
Pescador
llevo mirando paginas un buen rato y hay cositas guays. Si veis alguna oferta chula de algun catamaran sea de segunda o nuevo, hacermelo saber porfavor

74 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 14:17

Invitado

Invitado
Alfon escribió:Por cierto, tengo visto un fuera borda con motor de 125 cv con remolque por 6000 € pero donde lo guardoooooooooo

Yo te lo guardoooooo, jeejee, que habiendo hueco yo si eso ya...

75 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 13 Mar 2012, 14:20

david

Colaborador
Colaborador
lucio no heches cuenta de que te entre solo uno en el coche, que al final serán 2 cuando la jefa lo vea y le guste veras como quiere otro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente