Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Patos, catas y todo lo que flote

Patos, catas y todo lo que flote

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 17 Ene 2012, 16:42

charro

Colaborador
Colaborador
parece que os encantan las embarcaciones a la hora de pescar, pero yo en particular prefiero pescar desde la orilla. Ya sé que tengo menos probabilidades de sacar más piezas y mejores, pero no tengo tanta afición y mi economía no me lo pernite, además de que prefiero pisar tierra más o menos firme. Un saludete

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

28 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 30 Ene 2012, 22:38

peskandres

Admin
velillero escribió:tengo una duda con que medida de caña se pesca desde pato o cata???

Yo creo q con cañas normales...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

29 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 30 Ene 2012, 22:40

Invitado

Invitado
velillero escribió:tengo una duda con que medida de caña se pesca desde pato o cata???

2,10...2,40

30 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 30 Ene 2012, 22:51

david

Colaborador
Colaborador
si puedes mejor una 2.40

32 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 30 Ene 2012, 23:18

david

Colaborador
Colaborador
al ir mas bajo que si estuvieras desde orilla se maneja mejor una caña un pelin mas larga, vamos al menos para mi, ya que no ejerces la misma fuerza a la hora de lanzar que si estas desde orilla

33 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 13:03

Invitado

Invitado

Siempre con cañas mas cortas que con las de orilla. Depende de la especie que busques. Para bas yo diría que sobre los 2 metros. Y como mucho los 2,40 como han dicho por arriba. Mas no es necesario, mas bien incómodo.

35 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 20:42

Invitado

Invitado
La que uso yo para lucio es de 2,22 de casting y la de bass tambien de casting de 1,90.

Yo llevo tiempo con el kayak sin licencia de navegacióny la verdad nunca me ha dicho nada la benemérita. Y seguiré así hasta que me den un toque...

Saludos.

37 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 21:58

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Sedaltenso escribió:La que uso yo para lucio es de 2,22 de casting y la de bass tambien de casting de 1,90.

Yo llevo tiempo con el kayak sin licencia de navegacióny la verdad nunca me ha dicho nada la benemérita. Y seguiré así hasta que me den un toque...

Saludos.

Pablo el toque puede ser de 6.000 € si te echan fotos, así que yo me lo pensaría antes.

38 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 22:22

Invitado

Invitado
Velillero, ¿Se asoma mucho por buendía las autoridades? Es que por Madrid me da un poco de cague botar el kayak. Madrid es otro rollo...
Josh, por Extremadura pasan olímpicamente... Ni piden las licencias de pesca... Además soy muy cabezón y por allí el pato todo el mundo lo lleva sin matricular, seguiré sin registrarlo, no me da la gana pagrle propinas a la CHG. El día que vea a la benemérita por allí dejo aparcado el kayak y voy silbando al coche jajajaja.

39 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 22:36

Joshfisher

Sedaltenso escribió:Velillero, ¿Se asoma mucho por buendía las autoridades? Es que por Madrid me da un poco de cague botar el kayak. Madrid es otro rollo...
Josh, por Extremadura pasan olímpicamente... Ni piden las licencias de pesca... Además soy muy cabezón y por allí el pato todo el mundo lo lleva sin matricular, seguiré sin registrarlo, no me da la gana pagrle propinas a la CHG. El día que vea a la benemérita por allí dejo aparcado el kayak y voy silbando al coche jajajaja.

jjjjj Es que a un amigo le cazaron precisamente en cijara y se libró de 6.000 € porque no le habían hecho foto y fué la palabra del poli contra la de mi colega, pero si hubieran hecho foto, otro gallo le hubiera cantado.

42 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 22:44

david

Colaborador
Colaborador
buen pato felix, las aletas no se cuales te has pillado pero si son las especificas de pato yo las devolveria a ver si te acen un descuentillo y ya te dire cual piyar

44 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 22:50

Invitado

Invitado
Joshfisher escribió:
Sedaltenso escribió:Velillero, ¿Se asoma mucho por buendía las autoridades? Es que por Madrid me da un poco de cague botar el kayak. Madrid es otro rollo...

jjjjj Es que a un amigo le cazaron precisamente en cijara y se libró de 6.000 € porque no le habían hecho foto y fué la palabra del poli contra la de mi colega, pero si hubieran hecho foto, otro gallo le hubiera cantado.

Joder, es que Cíjara está muuuuuuuy masificado, allí no me extraña nada.

45 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 22:52

david

Colaborador
Colaborador
a mi por guada nunca me han pedido nada solo una vez y la licencia, entonces no tenia papeles del pato ni na

48 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 23:12

david

Colaborador
Colaborador
si las puedes devolver devuelvelas, las que yo tengo valen 50 euros pero al final te las tendras que pillar mejor que esas

49 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 23:18

Hervas

Colaborador
Colaborador
Me parecen un poco pequeńas.... Yo Estoy mu enganchao al rollo del buceo y las aletas... Cuanto mas grandes mejor... Me imagino q con el pato sera igual... O peor!!!

50 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Mar 31 Ene 2012, 23:27

david

Colaborador
Colaborador
estas son las mias creo que miden 80cm o asi

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente