Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Patos, catas y todo lo que flote

Patos, catas y todo lo que flote

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Miér 14 Mar 2012, 12:23

Invitado

Invitado
Yo estoy como loco para que llegue abril y mojar el mio legalmente por que pescar no si pescare pero piernas por un tuvo

102 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Miér 14 Mar 2012, 19:39

musky

pezqueñin
pezqueñin
hola yo tengo en mente coprar una zodiac pero no se bien los requisitos que hacen falta y cuanto cuesta cada año el permiso de navegacion si alguien sabe como ba este tema lo agradeceria seria para buendia saludos

103 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Miér 14 Mar 2012, 22:26

peskandres

Admin
Impresionante lo de los Siluros, como se dobla la caña madre!!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

104 Duda aletas y chaleco para pato el Jue 22 Mar 2012, 14:16

Elfrutoseko

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, necesito ayuda para comprar unas aletas para el vadeador(carpeland del decathlon), he visto unas en tiendapatos y no estan mal, un pelin caras pero mas baratas que las del gonca.Tambien me gustaria saber si alguno usais el chaleco salvavidas con el pato, pincha mucho el pato? es realmente necesario el chaleco?
Normalmente salgo solo por la zona de entrepeñas con el pato y al ir solo me estoy pensando lo del chaleco pero, no es molesto para lanzar?
Espero vuestros consejos y agradeceros vuestra ayuda.
Un saludo

105 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 14:42

Invitado

Invitado
Hola, Frutoseko, el pato si tienes cuidado, no tiene por que pinchar, el chaleco es un poco incordioso para pescar y a mi personalmente no me gusta.

Pd: te he movido tu pregunta para acá, que así tendrá mas respuestas. Wink

Saludos.

106 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 15:34

david

Colaborador
Colaborador
cabroncete, mueve también mi respuesta jeje, hay un apartado que se llama, patos, catas y todo lo que flote, yo creo que el lugar indicado para esto es allí, sino la gente se hace la picha un lio

107 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 17:31

Hervas

Colaborador
Colaborador
Si esq es nuevo en esto de moderar y claro jajajajajajja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

109 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 19:18

rober75

pisaríos
pisaríos
pues si me tubiera que meter yo con un pato al pantano con lo cagon que soy aparte del chaleco y una colchoneta inchable suplementaria al lado me ataria con una cuerda a algun arbol de la orilla por si acaso que ya de niño tube un susto muy grande y cuando dejo de verme los pies en el suelo reculo otra vez para atras.

110 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 19:50

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
rober75 escribió:pues si me tubiera que meter yo con un pato al pantano con lo cagon que soy aparte del chaleco y una colchoneta inchable suplementaria al lado me ataria con una cuerda a algun arbol de la orilla por si acaso que ya de niño tube un susto muy grande y cuando dejo de verme los pies en el suelo reculo otra vez para atras.

Rober:

Creo que eres de los míos, yo siempre tocando el suelo, así que nunca me he planteado eso de los patos, porque me parece que estoy solo ante el peligro, y yo si hay un 1% de porcentaje de ahogarme, me ahogo pq sólo de pensar que no hago pie ya me empiezan los nervios.
Uno es un cagueta, y no puede remediarlo.

111 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 20:06

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
pero bueno, si en este foro solo hay valientes o se le supone la valentia como en la mili, si todos hemos aprendido a nadar con el flotador de toda la vida y eso si que era peligroso si se daba la vuelta, el pato siente dos o tres camaras para mas seguridad, no pasa nada de nada.... a no ser que estemos pescando al lado de la presa y esta esté a tope y esté soltando agua por el revosadero.... jejeje, a que acojona.

112 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 21:36

Invitado

Invitado
david escribió:cabroncete, mueve también mi respuesta jeje, hay un apartado que se llama, patos, catas y todo lo que flote, yo creo que el lugar indicado para esto es allí, sino la gente se hace la picha un lio

Un respeto chaval que te baneo. Razz Wink
David, justo has puesto la respuesta cuando yo lo estaba moviendo y una vez movido creo que no se puede hacer nada, por lo menos con los conocimientos que yo tengo. Si es que no se puede contestar tan rápido hombre. Respecto a pasarlo al post que me comentas creo que no se puede, si me lo explica el jefe lo hago sin problemas, pero prefiero no toquetear mas a ver si la cago. Razz

Dejo aquí tu repuesta Wink

david escribió:aletas si no son para un vader de calcetin comprate las que te valgan, yo me compro el vader de calcetin para meter unas aletas grandes. El chaleco salvavidas, yo nunca me lo he puesto, tampoco me he metido por zonas muy peligrosas como para jugarmela. Pinchar el pato de la gente que yo conozco solo uno pincho un pato y fué con una potera de su señuelo, de todas formas nose que pato tendrás pero suelen tener mas de una cámara asi que salir sales

Saludos.

113 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 21:54

Invitado

Invitado
Sedaltenso escribió:
david escribió:cabroncete, mueve también mi respuesta jeje, hay un apartado que se llama, patos, catas y todo lo que flote, yo creo que el lugar indicado para esto es allí, sino la gente se hace la picha un lio

Un respeto chaval que te baneo. Razz Wink
David, justo has puesto la respuesta cuando yo lo estaba moviendo y una vez movido creo que no se puede hacer nada, por lo menos con los conocimientos que yo tengo. Si es que no se puede contestar tan rápido hombre. Respecto a pasarlo al post que me comentas creo que no se puede, si me lo explica el jefe lo hago sin problemas, pero prefiero no toquetear mas a ver si la cago. Razz

Dejo aquí tu repuesta Wink

david escribió:aletas si no son para un vader de calcetin comprate las que te valgan, yo me compro el vader de calcetin para meter unas aletas grandes. El chaleco salvavidas, yo nunca me lo he puesto, tampoco me he metido por zonas muy peligrosas como para jugarmela. Pinchar el pato de la gente que yo conozco solo uno pincho un pato y fué con una potera de su señuelo, de todas formas nose que pato tendrás pero suelen tener mas de una cámara asi que salir sales

Saludos.

ya esta en su lugar

114 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Jue 22 Mar 2012, 23:25

Elfrutoseko

pezqueñin
pezqueñin
David, graciaspor tus consejos, intentare comprar unas aletas para vader de bota q me valgan, jeje, eso es fundamental, el problema es q quiero comprarlas por internet y buscaba mas algun tipoq conocierais q esten bien o algo asi y respecto al chaleco, enverano por supuesto q no lo llevo, se nadar bastante bien, y no tengo el miedo de algunos, lo q me da chungo, a pesar de ser varias camaras, es q si se pincha la principal, me da miedo q se me llene el vader de agua, eso me pone los pelos como escarpias, y la verdad es q estoy sediento de usarlo esta primavera y el agua esta helada,NECESITO EL VADER!!!!!!
Por cierto, para pasar por el aliviadero de las presas me llevare un casco y a rezar

115 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Vie 23 Mar 2012, 09:51

Invitado

Invitado
Frutoseco, si el vader es de neopreno, flotas, da igual que se te llene de agua.

Gracias Juan, ya me explicarás como... Wink

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

117 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Vie 23 Mar 2012, 22:40

Invitado

Invitado
¿De cuantas libras es el motor? Yo se de unas baterías que pesan la mitad y rinden un poco mas, pero no me acuerdo ni de la página donde la vi, ni del componente, era un nosequé liquido... Eso si valen el triple.
Yo esta semana santa probablemente suba para los madriles, así que estamos en contacto Wink

118 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 16 Sep 2012, 22:23

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Bueno chavales, cada vez tengo mas lío en cabeza me quiero pillar algo que flote de momento va ganando el kayack, pero me esta rondando la idea del catamarán de kayack e visto el Vic Bilbao . Que os parece en relación calidad precio?
Y alguien que tenga un catamaran que ventajas le ve? Gracias y disculpar el ser un poco brasa pero estoy realmente interesado.
Un saludo y gracias.

119 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 16 Sep 2012, 23:14

Enanur

Maestro artesano descastador
Depende del presupuesto y la propulsión que quieras, así como el sitio que tengas para guardarlo.

Lo más simple de permisos, de espacio y de manejo es el pato, luego el catamarán, el kayak y por último una barca dependiendo del tamaño. Todo lo que lleve motor, implica matriculación, y las barcas de más de 3 metros también.

Yo opté por el Minicatamaran Hart Poonton VI, es como un pato a todos los efectos, pero vas más elevado y tienes los remos si necesitas desplazarte más rápido o se levanta viento y te arrastra. Es facil acoplarle de todo, desde portacañas, sonda, un minimotor electrico con bateria de moto, etc.., se guarda fácil. La pega, que las costuras son una basura integral, yo llevo 3 rotos, y ahora las tengo en un taller textil industrial arreglandolas y reforzandolas, incluso estoy pensando que me hagan unas nuevas de replica con tejido más duro e impermeable. Si no te quieres complicar la vida y no gastar mucho dinero, creo que es una opción muy buena. Yo sólo lo cambiaría por las barcas hinchables de suelo plegable rigido, pero te vas a 900€ de compra, mucho espacio para almacenarlo, matriculación y permisos de Confederación que son una pasta anual, eso si, es mucho mejor. Yo me apaño con las aletas y remos y hago un poco de ejercicio, ya sabes que el mio lo podrás ver en directo.

120 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 28 Oct 2012, 10:20

Enanur

Hay aletas que puedan ir directamente sobre los escarpines en vez de sobré el calcetín del Vader con seguridad?. He visto unas aletas regulables que quizás no es necesario quitarse el escarpín. He comprado unas, pero sobre el escarpín no valen, van muy bien, pero se hace incómodo el cambio.

121 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 28 Oct 2012, 10:51

vicen64

pisaríos
pisaríos
haber enanur. haberlas ailas. aparte de la pesca practico submarinismo y yo tengo unas aqualung que se colocan directamente sobre el escarpin. el modelo que tengo no se cual es pero para lo que las quieres tu no creo que valgan porque son muy largas. pero me imagino que las habras mas cortas.

122 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 28 Oct 2012, 15:27

Enanur

Por largas no, depende de la flexibilidad y de las piernas de cada uno. En principio quiero que valgan sobre los escarpines para ganar en comodidad.

123 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 28 Oct 2012, 19:08

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
yo hasta el viernes tenia unas cressi ajustables y las e llevado tanto con escapines como con vadeador de botas y hiban fenomenales digo hasta ayer por que se me olvido ajustarme una se me salio y se fue al fondo del agua y bay bay a la aleta menos mal que estaba de regreso y con una pata me fui vandeando media entorno a 50 o 60 cm eran vastante rigidas, creo que yu Enanur ya que como siempre andas liado con la bici te sobra potencia para moverlas, me las voy a volver a comprar mañana por que me hiban debuti.
Saludos.

124 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 28 Oct 2012, 19:21

Enanur

Ya me contaron la historia, que bueno lo de la sujeccion artesanal. Cualquier aleta irá mejor que lo que tengo, el tema es que sea ajustable al escarpín sin que pase lo que te ha pasado a ti. Aunque si me pasa a mi tengo 2 remos y es menos faena. Te pasa en embalse abierto y pasas un mal rato.

125 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 14 Ene 2013, 21:19

peskandres

Admin
Bueno chicos ando liao en mi casa rellenando formularios para los permisos de navegación de este año... como sé que más de uno los anda buscando, y también que no es del todo fácil encontrarlas, os voy a dejar el link de las declaraciones responsables de la CHT y la CHG, que yo creo que son las más demandadas...

CHT

CHG

Bueno pues ahí están, pinchad, os lo descargáis e imprimís y a rellenar para luego mandarlo y que te den la licencia y luego pagar las tasas, o creo que va así, un saludo!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5