Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Patos, catas y todo lo que flote

Patos, catas y todo lo que flote

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 20:33

david

Colaborador
Colaborador
Viendo las ganas con las que la gente está cogiendo los patos, abro este tema para que entre todos podamos resolver cualquier duda que se pudiera tener

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 22:10

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Como os lo vais a pasar..
Yo de momento seguiré a pata Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

4 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 22:29

david

Colaborador
Colaborador
yo es que el tema de la sonda como que no me va, el motor si te vendrá bien aunque también puedes remar un poco jodio. De momento sacate el permiso de la chtajo para estrenarlo cuanto antes sin problema

6 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 22:39

david

Colaborador
Colaborador
no si los entregas esta semana, pon a partir del 1 de abril, sino te lo echaran para atrás, luego rellena bien todos los datos de eslora, manga y puntal, no te dejes nada sin poner si no no te lo dan tampoco. Y eso si lo puedes llevar allí y entregar en ventanilla para que esté todo Ok mejor que mejor.

7 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 23:07

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues yo he encontrado esta barquita por 66€... Es de 2,30metros soporta 190kilos y viene con remos e inflador... Que os parece???

http://img593.imageshack.us/i/imagezghw.jpg/

8 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 23:09

david

Colaborador
Colaborador
no te la pilles, tuve yo una muy parecida y no me duro na, ademas la pille alli también,, si pega el aire es igual que un velero no hay dios que vaya en contra por muchos remos que lleve

9 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 23:28

Hervas

Colaborador
Colaborador
Sad Yo q pense q habia encontrado la solucion a mi busqueda de barquita economica Sad Sad

10 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Sáb 14 Ene 2012, 23:31

david

Colaborador
Colaborador
eso mismo pense yo jejeje, a ver la disfrute pero poco tiempo la verdad, ahorra y por un poquillo mas puedes tener un pato economico que te hara mejor

12 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 15 Ene 2012, 12:36

david

Colaborador
Colaborador
el tajo 25 euros todo el año, luego supongo que ira a proporcion con los meses, sobre todo pidela que empiece a partir del dia 1 de dos meses despúes de entregar la documentacion sino te la tiran

13 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 15 Ene 2012, 12:40

Invitado

Invitado
Yo tampoco soy fanático de las sondas, creo que un buen pescador debe aprender donde están los peces por si solo sin ayuda de una máquina. Y una vez que has pescado mucho un embalse lo sabes, aunque a veces, para saber la profundidad puede venir bien. No se, yo me cogería el motor primero...

15 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 15 Ene 2012, 15:31

campebass

pisaríos
pisaríos
pues para mi lo primero es la sonda por que sabiendo controlar una sonda bien bien puedes hacer grandes pescatas y asi localizar peces, luego el motor, te hace ir mas rapido, no tienes que remar ni nada por el estilo y es mas comodo.

Pero yo creo que lo primero de todo que deberias hacer y eso vale 2 duros con unos cañeros a medidad para el cata con un par de tubos de pvc, por que asi vas a poder llevar hasta 6 cañas si prefieres...

saludos y buena pesca

17 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 15 Ene 2012, 16:57

campebass

pisaríos
pisaríos
eso no tiene nada ahora te lo enseño y eso es ya la imaginacion de cada uno y sus preferencias..

mira aqui un enlace donde hay muchas ideas:

Enlace

saludos y buena pesca

18 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 15 Ene 2012, 17:14

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Y una curiosidad.

Algo más estable y que puedan viajar dos personas ¿qué recomendarías, si parto de exceptuar los Kayac, y las barcas de plástico hinchable?

Gracias

19 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 15 Ene 2012, 17:22

Invitado

Invitado
Pues no se si me equivoco, pero creo que ya te tienes que ir a una zodiac rígida, con lo que eso conlleva... Precio, movilidad y tracción, transporte, almacenaje etc. Vamos que menos de 2000 leureles creo que ni soñando. Creo.

20 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Dom 15 Ene 2012, 17:46

campebass

pisaríos
pisaríos
pardal escribió:Y una curiosidad.

Algo más estable y que puedan viajar dos personas ¿qué recomendarías, si parto de exceptuar los Kayac, y las barcas de plástico hinchable?

Gracias

esto ya lo he probado y tienes que pesar poco, pero lo unico que seria es poner una base de madera o algo parecido pero rigido en lugar del asiento con una barra delantera para apoyarse o algun culatin...

saludos y buena pesca

22 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 16 Ene 2012, 13:56

david

Colaborador
Colaborador
Pardal mirate una zodiak semirigida, estan bien, luego le metes el motor que tu quieras, asi se lo haces como regalo al chaval y al final te haces un regalo a ti tambien ya que la vas a disfrutar tambien tu.

23 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 16 Ene 2012, 14:35

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
David, menudo amigo, jajajaja

Sí que tengo curiosidad, pero si le regalo eso a mi hijo con 11 años, que le regalo cuando cumpla quince, un helicóptero?jajajaaj

Además, como lo lea ya está dando la vara, pues lo q lleva pidiendo siempre es una lancha, pq la tienen algunos amigos míos pero que no son pescadores y es una locura de pasta, tanto lo que vale como el amarre luego donde tenerla, carro si la quieres mover, etc.

Un abrazo conejeitor, jaajajaj

24 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 16 Ene 2012, 14:42

david

Colaborador
Colaborador
jaja joer k esas no son muy caras, a parte creo que ocupan poquito, no si mas que regalo para tu hijo ya te digo que será para ti, al final la disfrutaras mas tu, bueno y de vez en cuando también yo jaja

25 Re: Patos, catas y todo lo que flote el Lun 16 Ene 2012, 14:55

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
David, por supuesto que si algún día me da por ahí, te pongo de capitán, jaajaaj

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente