Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Duda peso señuelos

Duda peso señuelos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda peso señuelos el Miér 05 Dic 2018, 17:04

guarins

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, como que estoy pensando en comprarme una caña y no me quiero equivocar con el CW, queria preguntaros, durante vuestras sessiones de spinning, cual es el señuelos mas pesado que usais desde costa? 30-40 gr? Con una caña simil consigo a usar la mayoria del los señuelos que se usan para los peces desde costa?

Muchas gracias!! Very Happy

2 Re: Duda peso señuelos el Jue 06 Dic 2018, 15:37

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
Hombre, depende de donde suelas ir a pescar, especies que saques y demás yo miraría un par de cañas con distintas acciones, una mas ligerita y otra mas pesada. Yo normalmente en Asturias cuando voy a por alguna lubina (que es lo único que intento sacar a spinning) si que uso los señuelos en torno a los 30gramos.

Saludos!

3 Re: Duda peso señuelos el Jue 06 Dic 2018, 22:05

guarins

pezqueñin
pezqueñin
dalobus escribió:Hombre, depende de donde suelas ir a pescar, especies que saques y demás yo miraría un par de cañas con distintas acciones, una mas ligerita y otra mas pesada. Yo normalmente en Asturias cuando voy a por alguna lubina (que es lo único que intento sacar a spinning) si que uso los señuelos en torno a los 30gramos.

Saludos!

muchas gracias!!

4 Re: Duda peso señuelos el Vie 07 Dic 2018, 14:00

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
guarins escribió:
dalobus escribió:Hombre, depende de donde suelas ir a pescar, especies que saques y demás yo miraría un par de cañas con distintas acciones, una mas ligerita y otra mas pesada. Yo normalmente en Asturias cuando voy a por alguna lubina (que es lo único que intento sacar a spinning) si que uso los señuelos en torno a los 30gramos.

Saludos!

muchas gracias!!

Nada compañero, cualquier cosa no dudes en preguntar, que he estado en las aguas del cantábrico unos cuantos años.
Saludos!

5 Re: Duda peso señuelos el Vie 07 Dic 2018, 19:18

guarins

pezqueñin
pezqueñin
dalobus escribió:
guarins escribió:

Saludos!

muchas gracias!!

Nada compañero, cualquier cosa no dudes en preguntar, que he estado en las  aguas del cantábrico unos cuantos años.
Saludos!

Tengo una pregunta, seria así dificil controlar un señuelo de 7-9 gr con una caña con un CW de 20-80?

6 Re: Duda peso señuelos el Vie 07 Dic 2018, 19:24

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
guarins escribió:
dalobus escribió:
guarins escribió:

Saludos!

muchas gracias!!

Nada compañero, cualquier cosa no dudes en preguntar, que he estado en las  aguas del cantábrico unos cuantos años.
Saludos!

Tengo una pregunta, seria así dificil controlar un señuelo de 7-9 gr con una caña con un CW de 20-80?

Buenas compañero, creo que te he constestado en otro post ya. La idea es que uses una caña con una acción acorde a ese peso, por ejemplo una 3-15 gramos. Si quieres usar la que tienes deberías usar señuelos con un peso comprendido entre 20 y 80 gramos.

7 Re: Duda peso señuelos el Vie 07 Dic 2018, 19:27

guarins

pezqueñin
pezqueñin
dalobus escribió:
guarins escribió:
dalobus escribió:
guarins escribió:

Saludos!

muchas gracias!!

Saludos!

Buenas compañero, creo que te he constestado en otro post ya. La idea es que uses una caña con una acción acorde a ese peso, por ejemplo una 3-15 gramos.  Si quieres usar la que tienes deberías usar señuelos con un peso comprendido entre 20 y 80 gramos.

vale! muchas gracias Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]