Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Apertura de Temporada

Apertura de Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Apertura de Temporada el Jue 12 Ene 2012, 17:56

charro

Colaborador
Colaborador
Después del hilo de cierre de temporada, toca el de apertura de temporada. Ya sé que muchos de los foreros pescan durante todo el año con lo cual para ellos este hilo y el otro no tienen mucho sentido, pero ese no es mi caso.

Yo no he pescado durante mes y medio y ya empiezo a tener bastantes ganas de volver a tocar las cañas y demás material de pesca y esta temporada más que no solo me voy a dedicar a carpa y barbo, sino también a lucio y a lo mejor al bass.

Espero que compartais cuando pensais abrir la temporada, si la habeis cerrado, o como evoluciona el nuevo año en las distintas especies.

Un saludete

2 Re: Apertura de Temporada el Jue 12 Ene 2012, 18:51

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues yo comodurante primavera-verano no he podido salir..... Llevo un otoño-invierno movidito asiq... No me he tomao vacaciones jejejej

3 Re: Apertura de Temporada el Jue 12 Ene 2012, 18:54

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
charro, un dia que vallamos a algun sitio a pescar basses te metes en mi coche y ya esta! ya veras como engancha la pesca del bass Twisted Evil

4 Re: Apertura de Temporada el Jue 12 Ene 2012, 22:07

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Pues yo llevo la friolera de dos meses y pico sin echar las cañas (como partí una en la ultima salida....pues se acabo la temporada un poco antes xD), pero ya voy tanteando los lugares a ver como están, así que me parece que para finales de enero puede que salga a probar suerte.

Un saludo !!!!!

5 Re: Apertura de Temporada el Vie 13 Ene 2012, 10:45

charro

Colaborador
Colaborador
yo ayer pensaba que iba a abrir la temporada este fin de semana, pero parece que va a hacer frío, así es que es probable que me quede por casita y deje la apertura para el siguiente o el otro. Un saludete

6 Re: Apertura de Temporada el Vie 13 Ene 2012, 15:32

Invitado

Invitado
Yo dejo de pescar una semana y me vuelvo loooooco. Vamos que no cierro temporada ni con 10 bolos seguidos. Twisted Evil Twisted Evil

7 Re: Apertura de Temporada el Vie 13 Ene 2012, 15:56

Hervas

Colaborador
Colaborador
Hombre... Es que bolo tras bolo esta mas cerca el dia en el que te das un atracon!!! Esto es como un madrid atleti... Cada derbi q pasa.... Estan mas cerca de ganar (no van a perder siempre) jejejeje un saludo carińoso a todos los indios del foro jajajaj

8 Re: Apertura de Temporada el Vie 13 Ene 2012, 16:44

charro

Colaborador
Colaborador
Como sois los merengues siempre mandandonos recaditos a los indios, pero como dice Extremoduro, prefiero ser un indio que un importante abogado, jajajajaja. Un saludete

9 Re: Apertura de Temporada el Lun 16 Ene 2012, 17:09

charro

Colaborador
Colaborador
Abrí mi temporada particular el sábado pasado en el Juan Carlos I y como era de esperar me comí un señor bolo bastante cachondo, pero al menos maté el gusanillo. Irá mejorando la temporada. Un saludete

10 Re: Apertura de Temporada el Lun 16 Ene 2012, 17:17

Hervas

Colaborador
Colaborador
Tranqui charro!!! Ya saldran!!!!

11 Re: Apertura de Temporada el Lun 16 Ene 2012, 17:21

charro

Colaborador
Colaborador
Eso espero. Ya sé que todavía es pronto para las carpas salvo en algún sitio que otro, pero ya llegarán marzo, abril, mayo... y el calor y volveré a tocar escama cada vez que salga a pescar. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]