Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Montaje De Drop Shot

Montaje De Drop Shot

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 16:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
TIENDAGABFISHING.

2 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 17:08

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
Otro video más que me apunto! Buena pesca compañero!

3 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 18:13

awa0

pisaríos
pisaríos
Metiendo el hilo así en la anilla del plomo se pierde a la más mínima. Mejor un par de pasadas, que aguantan un pelín más para intentar sacar el enganche, y tirando de más se queda el plomo suelto.

4 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 18:17

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
awa0 escribió:Metiendo el hilo así en la anilla del plomo se pierde a la más mínima. Mejor un par de pasadas, que aguantan un pelín más para intentar sacar el enganche, y tirando de más se queda el plomo suelto.

Tomo nota, que normalmente no salgo del texas!!

5 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 18:19

awa0

pisaríos
pisaríos
dalobus escribió:
awa0 escribió:Metiendo el hilo así en la anilla del plomo se pierde a la más mínima. Mejor un par de pasadas, que aguantan un pelín más para intentar sacar el enganche, y tirando de más se queda el plomo suelto.

Yo lo uso muchísimo.

Además no recorto el hilo sobrante, suelo dejar bastante más.

6 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 18:24

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
awa0 escribió:
dalobus escribió:

Yo lo uso muchísimo.

y que tal?? Suele funcionar?

7 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 18:29

awa0

pisaríos
pisaríos
dalobus escribió:
awa0 escribió:
dalobus escribió:

Yo lo uso muchísimo.

Este año ha sido el montaje rey en Cijara y en el Sola. Hasta la Soner se ha ganado al dropshot.

Es un quitabolos, ya que aunque estén muy duros siempre cae algo. También es un saca raspas. Pero si hay un pez grande caerá fijo.

Y de paso es un montaje que sirve también para la pesca en vertical.

Y uso un dropshot ligero y medio; si ya tengo que ir a uno pesado prefiero el jig.

8 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 18:38

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
awa0 escribió:
dalobus escribió:
awa0 escribió:
dalobus escribió:

Yo lo uso muchísimo.

Este año ha sido el montaje rey en Cijara y en el Sola. Hasta la Soner se ha ganado al dropshot.

Es un quitabolos, ya que aunque estén muy duros siempre cae algo. También es un saca raspas. Pero si hay un pez grande caerá fijo.

Y uso un dropshot ligero y medio; si ya tengo que ir a uno pesado prefiero el jig.

Pues si que parece completo, y eso de ser un quitabolos me encanta que llevo un par ya en estas dos últimas semanas, lo probaré este finde a ver si hay suerte. Gracias por la recomendación!

9 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 20 Nov 2018, 19:09

awa0

pisaríos
pisaríos
dalobus escribió:
awa0 escribió:
dalobus escribió:
awa0 escribió:
dalobus escribió:

Yo lo uso muchísimo.

Pues si que parece completo, y eso de ser un quitabolos me encanta que llevo un par ya en estas dos últimas semanas, lo probaré este finde a ver si hay suerte. Gracias por la recomendación!
Es muy importante que te mires vídeos de acción de pesca al drop. Aquí lo que pesca es la puntera de la caña, más que el señuelo. Con algún pez he dejado clavado el drop más de un minuto en el mismo sitio, simplemente dándole acción de vez en cuando con la puntera.

Y usa cañas light o medium, con muchísima acción de punta (lo más extrafast que encuentres). Fluorocarbono, nada de monofilamento. Que notes absolutamente todo, porque recuerda que esto se utiliza para peces muy duros y/o apáticos. No claves cuando notes el típico "tan-tan", sino cuando notes el peso del pez, o se lo sacarás de la boca (prácticamente se clavan solos como es un anzuelo muy pequeño).

No he comentado nada de señuelos, porque aquí funciona casi cualquier cosa. Yo primero me decanto por los flotantes, ya que cuando están estáticos permanecen perfectamente en la posición de un pez mirando al fondo (la cabeza hacia abajo), pues es más natural. Con señuelos con sal (por ejemplo un senko con sal), lo pongo igual que en un wacky.

10 Re: Montaje De Drop Shot el Miér 21 Nov 2018, 01:12

awa0

pisaríos
pisaríos

11 Re: Montaje De Drop Shot el Jue 22 Nov 2018, 09:04

Guille

Colaborador
Colaborador
Así lo monto yo
.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

12 Re: Montaje De Drop Shot el Mar 04 Dic 2018, 09:16

elconde

pezqueñin
pezqueñin
siempre he pescado con el texas pero ahora con la barquita voy a pantanos donde hay mucha alga y con este sistema puedes dejar el señuelo a medias algas o por encima y esta funcionando,eso si es una tecnica de paciencia ,a mi compi que es mas de cucharilla,repala,artificiales y todo eso le pone de los nervios..ja jaaaa..
salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]