Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Permiso Navegación en CH del Segura.

Permiso Navegación en CH del Segura.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Permiso Navegación en CH del Segura. el Lun 12 Nov 2018, 16:28

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Hola. He solicitado vía telematica el permiso para la navegación el la CH del Segura y creo que tardaran un poco en contestar. Por lo que me han comentado como es a partir de Enero las conceden a mediados de Diciembre. Es para un kayak inflable de unos 4 metros por lo que tendré que llevar matrícula.

Que tipo de documento es, tarjeta o un folio?

2 Re: Permiso Navegación en CH del Segura. el Mar 04 Dic 2018, 08:40

elconde

pezqueñin
pezqueñin
en ch jucar, recibes un certificado de correos y recoges una hoja donde te pone la matricula asignada , luego esta lo de la declaracion de responsable que lo que te envian es el pago, yo de los tramites telematicos siempre los imprimo tanto la solicitud como el justificante que se crea...
salu2

3 Re: Permiso Navegación en CH del Segura. el Mar 04 Dic 2018, 09:26

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias.
Sigo a la espera de respuesta por parte de la CH del Segura.

En la CH del Júcar creo que sale un poco caro lo de la navegación no?

Yo no se como no sacan ya una ley estatal para permisos de pesca nacional válido para toda España y un permiso de navegación igualmente válida para todas las aguas interiores.

4 Re: Permiso Navegación en CH del Segura. el Mar 04 Dic 2018, 22:28

elconde

pezqueñin
pezqueñin
12 € al mes y tienes que elegir zona libre de mejillon cebra o con mejillon y de estas hay lo menos tres zonas.
ya les vale para cobrar son muy buenos pero lugo no hay sitio para tirar las barcas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

5 Re: Permiso Navegación en CH del Segura. el Miér 05 Dic 2018, 09:52

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Ostras eso sale por 145€ al año y ademas con restricciones!!!!

Y solo para la cuenca del Júcar?

Para que tipo de embarcaciones? Porque me imagino que habrá categorías y los precios serán distintos. Porque como me cobren eso por una mierda de kayak hinchable de 4 metros a remo les van a ir dando.

6 Re: Permiso Navegación en CH del Segura. el Miér 05 Dic 2018, 10:18

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
En el Segura tengo entendido que para patos anda por 15€/año y a mi me va a salir por unos 30€/año. No es del todo abusivo. No se por cuanto saldra para embarcaciones de motor, creo según me ha comentado que sobre 130€, que viene a ser casi los 12€ al mes que comentabas, pero eso es para motor hasta 10 Cv.

7 Re: Permiso Navegación en CH del Segura. el Miér 05 Dic 2018, 17:14

elconde

pezqueñin
pezqueñin
lo que te digo es para una ozeam de 3,30 y motor electrico.. que es la que tengo yo..12 al mes que es la declaracion de responsable...si no llega a 250 cm no se paga por considerarse objeto de baño eso en zonas sin mejillon, con mejillo se paga de 1,5 m en adelante...
es un de los motivos por lo que voy a vender la embarcacion y pasarme a pato o pato catamaran..y eso que es de categoria pescar con la barca xd...

salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]