Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Como hacer Señuelos Blandos silicona, plastico blando, goma

Como hacer Señuelos Blandos silicona, plastico blando, goma

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Como hacer Señuelos Blandos silicona, plastico blando, goma.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena aportación.
Hace tiempo lo probé fundiendo vinilos, desistiendo por lo guarra que dejé la cocina y los churros que salieron. Este sistema parece más fácil, lo tendré en cuenta.
Muchas gracias, un abrazo

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Buena aportación.
Hace tiempo lo probé fundiendo vinilos, desistiendo por lo guarra que dejé la cocina y los churros que salieron. Este sistema parece más fácil, lo tendré en cuenta.
Muchas gracias, un abrazo

Parece un buen sistema, seguro que funcionara mejor que fundiendo los vinilos, si lo haces comentanos los resultados.Un abrazo grande amigo. Smile

Guille

Colaborador
Colaborador
Puede ser una buena idea para fabricar stickbaits de cara a esta primavera, me lo apunto.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
Yo también me lo apunto, a ver si conseguimos sacar algo luego!

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Muy interesante. Yo seguro que me animo y hago mas de uno.

De momento voy a gastar el arsenal que tengo.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guille escribió:Puede ser una buena idea para fabricar stickbaits de cara a esta primavera, me lo apunto.

Seguro que tu le sacas rendimiento Campeon,un abrazo Guille y buena pesca. Smile

Alex Fishing

Moderador
Moderador
dalobus escribió:Yo también me lo apunto, a ver si conseguimos sacar algo luego!

Seguro que lo consigues Dalobus,buena pesca amigo. Smile

Alex Fishing

Moderador
Moderador
arnaloma escribió:Muy interesante. Yo seguro que me animo y hago mas de uno.

De momento voy a gastar el arsenal que tengo.

Me alegra que lo veas interesante Arnaloma, si te decides a fabricar alguno podias subir las fotos,muchas gracias compañero y buena pesca. Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]