Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » cucharilla casera para pescar en rios.

cucharilla casera para pescar en rios.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cucharilla casera para pescar en rios. el Lun 22 Oct 2018, 23:48

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Cucharilla casera para pescar en el río

2 Re: cucharilla casera para pescar en rios. el Mar 13 Nov 2018, 12:27

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
Pues tiene muy buena pinta la verdad, pero habrá que ver si merece la pena el tiempo invertido teniendo en cuenta el precio de las cucharillas Wink

3 Re: cucharilla casera para pescar en rios. el Mar 13 Nov 2018, 12:44

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Si que tienen buena pinta, con lo que me gusta trastear seguro que alguna hago.

4 Re: cucharilla casera para pescar en rios. el Mar 13 Nov 2018, 21:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
dalobus escribió:Pues tiene muy buena pinta la verdad, pero habrá que ver si merece la pena el tiempo invertido teniendo en cuenta el precio de las cucharillas Wink

Si lo miras por el precio te doy toda la razon , pero y la satisfacion de engañar algun pez con algo fabricado por ti ?. Me alegra que te guste Dalobus,buena pesca compañero. Smile

5 Re: cucharilla casera para pescar en rios. el Mar 13 Nov 2018, 21:24

Alex Fishing

Moderador
Moderador
arnaloma escribió:Si que tienen buena pinta, con lo que me gusta trastear seguro que alguna hago.

Si te decides a fabricarte alguna y la pruebas, comentanos los resultados Arnaloma, buena pesca compañero. Smile

6 Re: cucharilla casera para pescar en rios. el Mar 13 Nov 2018, 23:26

dalobus

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:
dalobus escribió:Pues tiene muy buena pinta la verdad, pero habrá que ver si merece la pena el tiempo invertido teniendo en cuenta el precio de las cucharillas Wink

Si lo miras por el precio te doy toda la razon , pero y la satisfacion de engañar algun pez con algo fabricado por ti ?. Me alegra que te guste Dalobus,buena pesca compañero. Smile

En eso tienes toda la razón!! la verdad es que siempre me ha llamado la idea de fabricarme algún señuelo más realista,pero no me llego a animar.

7 Re: cucharilla casera para pescar en rios. el Miér 14 Nov 2018, 16:33

Alex Fishing

Moderador
Moderador
dalobus escribió:
Alex Fishing escribió:

En eso tienes toda la razón!! la verdad es que siempre me ha llamado la idea de fabricarme algún señuelo más realista,pero no me llego a animar.

Buen video compañero,gracias por compartirlo con nosotros,buena pesca Dalobus. Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]