Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » TEMAS CON ACCESO ESPECIAL

TEMAS CON ACCESO ESPECIAL

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Lun 29 Nov 2010, 22:07

Admin

Admin
Hoy han sido cerrados los temas relacionados con las zonas de pesca a los usuarios no registrados y a los registrados que tengan menos de 50 mensajes.

El resto del foro incluido "técnicas y modalidades" (el más activo) está disponible para que podáis participar y llegar a los 50 mensajes sin problemas. Una vez lleguéis a los 50 mensajes los temas se abrirán automáticamente.

Saludos

Última edición por Admin el Jue 22 Ago 2013, 14:52, editado 4 veces

http://www.sedientosdepesca.net

2 por que el Sáb 23 Mar 2013, 09:26

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
por que hay que tener mas de 50 mensajes confused

3 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Sáb 23 Mar 2013, 09:29

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
hector es una medida para evitar en la medida de lo posible que la gente que no participa del foro,los que se registram solo para ver,etc... tengan acceso a información.

4 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Sáb 23 Mar 2013, 09:49

txulem

pisaríos
pisaríos
me parece perfecto e incluso seria partidario de tener que loguearse siempre

5 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Sáb 23 Mar 2013, 09:49

ricar

pezqueñin
pezqueñin
me gusta la medida hay demasiado cotilla que no aporta nada al grupo

6 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Lun 25 Mar 2013, 22:34

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Estoy totalmente de acuerdo.quien quiera peces que se moje el culo jejeje.1saludo

7 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Lun 01 Abr 2013, 22:47

power banck

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena idea, antes se podia mater cualquiera a ver lo que decia la gente de como estaba la pesca

8 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 09:51

Rcaperlan

pezqueñin
pezqueñin
buena idea admin hay que aportar algo al foro ¡somos un grupo!

9 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 10:21

cacharros

pisaríos
pisaríos
me parece buena idea pero lo único en lo que estoy en contra es que los usuarios registrados tenemos los mismos privilegios que los visitantes

10 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 10:38

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Yo para empezar ya me he presentado, algo es algo,,, XD

11 Me parece correcto el Mar 02 Abr 2013, 13:00

lorpermi

pezqueñin
pezqueñin
Hola, soy nuevo y me parece correcto. poco podré aportar porque también soy novato en la pesca.

12 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 19:39

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
cacharros escribió:me parece buena idea pero lo único en lo que estoy en contra es que los usuarios registrados tenemos los mismos privilegios que los visitantes

Pues yo no pienso como tu, porque los registrados tenemos el privilegio de poder postear Cool

13 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 20:20

afila

pezqueñin
pezqueñin
Me parece correcto el tema asi evitamos a los moscones q no hacen mas q usmear por los foros para pillar sitios sin molestarse un poco.

14 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 20:24

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Con permiso del jefe,,, me pareced bien como ya he dicho antes pero a los algo expertos como yo, sinceramente 50 mensajes me parecen mucho y llevo unos 15 en menos de un dia, pero podria ser que se bajara un poco sobre todo por las zonas de pesca,, me interesan bastante y es algo incomodo, no se donde postear para subier mis mensajes jeje. Un saludazo

15 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 20:28

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Tranquilo que con el tiempo se consiguen sin problema. Ademas todos los que buscan sitios espero que no se crean que por escribir 50 mensajes van a encontrar autenticos paraisos de la pesca sino sitios habituales a los que va bastante gente.

16 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 20:34

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Creo bajo mi humilde opinion que una jornada de pesca entre amigos, colegas y gente estupenda todos los lugares de pesca son autenticos paraisos de pesca, lo mas bonito para mi es eso. Irme bolo por causas naturales no me importa si la compañia y la mañana a sido maravillosa. XD

17 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 20:39

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Eso por supuesto, estar con buena gente es lo mejor del día, pero ver como los buenos sitios que conoces se llenan de mierda y de indeseables que se llevan todos los peces que sacan hace que esos sitios dejen de ser los paraisos de los que yo hablaba.

No se si conoces algun caso, pero yo sí y te aseguro que no es agradable.

18 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 20:53

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Uff por cual empiezo,,, henares, san juan, cofio, manzanares cuando lo arreglaron,, y podria seguir,, toda la razon amigo todita toda.

19 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 21:02

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Javi, te he dejado un mensaje privado

20 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 21:54

MINGUI

pisaríos
pisaríos
hay mucho cerdaco suelto por el campo,,a esa gente se le tenia que sanciar cuaando se les pillara todo un dia recogiendo mierda de los pantanos o multa de 1000 pavos ,,asi aprenderian

21 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 22:00

Invitado

Invitado
Nada, nada, la mejor solución a esa problemática sería acupuntura genital... Jejejeje.

22 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 22:20

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
lo mas lamentable de esto es que todavia no han empezado a salir los domingueros a pasar el dia al campo y las orillas ya están llenas de basura, la culpa la tenemos los pescadores lamentablemente.

23 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Mar 02 Abr 2013, 22:23

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
De gran parte de la basura que hay si. Eso no lo dudes. De todos modos cada vez somos más los que recogemos la basura.

24 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 12:35

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
buena medida para el buen funcionamiento del foro

25 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Dom 07 Abr 2013, 13:19

florentj

pezqueñin
pezqueñin
buena idea admin hay que aportar algo al foro ¡somos un grupo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente