Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE?

SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 25 Ene 2012, 12:28

charro

Colaborador
Colaborador
Es posible que el viernes vaya a delinquir un rato, no lo sé seguro, pero me gustaría volver a postear en este hilo. Un saludete

27 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Dom 29 Ene 2012, 20:46

Invitado

Invitado
hoy he delinquido 2 veces..........pero vamos que viendo al undargarin lo mio son minucias

28 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 30 Ene 2012, 11:55

charro

Colaborador
Colaborador
Fui el sábado a delinquir, pero no pude, porque no consegui engañar a ningún lucio. Un saludete

29 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Sáb 21 Jul 2012, 17:47

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
soy un delincuente devolvi dos siluros que pesque en el ebro¡¡¡ cadena perpetua

30 Otro que se une ! el Lun 13 Ago 2012, 12:22

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues aqui va otro que comparte todo lo comentado con aterioridad.... si somos delinquentes i que? quien és mas delincuente el que te obliga a matar o el que no mata por principios morales..?

En fin voy a contar un pequeño percance acerca de todo esto. Nos situamos al lago de Banyoles ( Donde aprendí la pesca a spinning con mis primeros Bass ) donde desde hace unos años iniciaron un plan ecologico para eliminar todas las especies aloctonas y conservas las autoctonas ( No tienen ninguna.. dicen la carpa y ni ellos saben que no es autoctona de el lago... ) Pues bueno, un dia estaba pescando y justo cuando me viene un guarda por detras, me pico un pequeño bass, yo ya habia visto al guarda, pero como sino lo hubiera echo, lo desanzuelo y al agua, justo cuando el guarda llega a mi y me dice que lo que acabo de hacer esta prohibido y tiene que multarme ( En este momento salió un fogonazo de rabia y la verdad le conteste agressivamente y vacilando diciendo que si fuera necessario lo volvería hacer delante su cara y bueno entramos en una intensa discusion, hasta que conseguí calmar-me un poco y pudimos hablar con normalidad y le pude explicar que como pretenden obligar a alguien a quitar la vida a otro ser, quienes somos nosotros para determinar eso..? Y que además no tienen sitios donde depositar el pescado muerto, que pretenden ? que les deje el lago donde tanta gente va a caminar lleno de basses muertos por las orillas ? al final el guarda entendió mi posición y me dijo que si quería que los soltara pero que vigilara con sus compañeros ya que todos no iban a tratar-me del mismo modo que a el.

Desde ese día no dejo de delinquir por donde piso!

Delinquir es estar vivo

http://spinningpepfrank.blogspot.com

31 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 13:57

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
PepBasSarT escribió:Bueno pues aqui va otro que comparte todo lo comentado con aterioridad.... si somos delinquentes i que? quien és mas delincuente el que te obliga a matar o el que no mata por principios morales..?

En fin voy a contar un pequeño percance acerca de todo esto. Nos situamos al lago de Banyoles ( Donde aprendí la pesca a spinning con mis primeros Bass ) donde desde hace unos años iniciaron un plan ecologico para eliminar todas las especies aloctonas y conservas las autoctonas ( No tienen ninguna.. dicen la carpa y ni ellos saben que no es autoctona de el lago... ) Pues bueno, un dia estaba pescando y justo cuando me viene un guarda por detras, me pico un pequeño bass, yo ya habia visto al guarda, pero como sino lo hubiera echo, lo desanzuelo y al agua, justo cuando el guarda llega a mi y me dice que lo que acabo de hacer esta prohibido y tiene que multarme ( En este momento salió un fogonazo de rabia y la verdad le conteste agressivamente y vacilando diciendo que si fuera necessario lo volvería hacer delante su cara y bueno entramos en una intensa discusion, hasta que conseguí calmar-me un poco y pudimos hablar con normalidad y le pude explicar que como pretenden obligar a alguien a quitar la vida a otro ser, quienes somos nosotros para determinar eso..? Y que además no tienen sitios donde depositar el pescado muerto, que pretenden ? que les deje el lago donde tanta gente va a caminar lleno de basses muertos por las orillas ? al final el guarda entendió mi posición y me dijo que si quería que los soltara pero que vigilara con sus compañeros ya que todos no iban a tratar-me del mismo modo que a el.

Desde ese día no dejo de delinquir por donde piso!

Delinquir es estar vivo

El guarda sólo cumple su obligación asi que creo que una reacción asi esta fuera de lugar, sin ánimo de ofender ni todo es blanco ni todo es negro y nosotros defendemos lo nuestro pero hay que reconocer que lo hacemos desde nuestro punto de vista un tanto egoísta y la verdad es que aún negandome a matar peces en ciertos tramos deberia hacerlo y cualquiera que vaya diseminando especies aloctonas se merece un buen escarmiento e incluso algo mas.

Un saludo

32 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 14:10

Invitado

Invitado
Diseminar especies alóctonas desde luego que es de zumbaos, pero intentar eliminar una especie que ya está asentada en una masa de agua también es de zumbaos ya que es casi imposible y lo único que se consigue es desequilibrar el ecosistema.
Yo no creo que sea egoista defender un pez que ya está aclimatado y tiene ya su función en la cadena trofica de una masa.
Estoy de acuerdo en que tal vez la actitud con el guarda no sea la mas correcta, ni la mas inteligente, pero cada uno tiene su forma de ser y cada uno reacciona de acuerdo a sus pasiones.Y ello demuestra que Pep tiene una gran pasión por este deporte y por los basses.
Lo de Banyoles es que ya es un caso aparte...

33 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 14:18

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Yo creo que hay una gran diferencia entre andar echando especies por hay y devolviendo lo que has sacado de hay, si no me equivoco fue la administración quien los introdujo pues yo no pienso matar ni un solo pez lo diga quien lo diga los civiles, el séptima, el guarda o rita la cantaora yo no obligo a bñnadie a que libere sus capturas del mismo modo que no consiento que nadie me convierta a mi en verdugo el que quiera matar peces que se moje el culo, que los que yo saque (que jamás ni se me ocurre ni se me ocurrira introducir nada) solo me limito a devolver lo que ya estaba hay.
Un saludo y disculpar si el mensaje es demasiado severo pero es que quieran obligar a hacer algo que va contra mis principios me hierve la sangre.

34 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 14:24

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Soy consciente de que mi reacción no fue la más adecuada, pero como muy bien dice Sedaltenso es tal como reaccione al instante, pudiendo recapacitar rapidamente y terminar la conversación de un modo más tranquilo.

http://spinningpepfrank.blogspot.com

35 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 15:03

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Menos mal q por lo menos hay guardas concienciados ajjaja

36 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 15:16

Invitado

Invitado
yo actuaria como pep,estoy harto de leyes estupidas solo para sacar dinero
aqui un ejemplo de ayer mismo
nos fuimos legionerio y yo con las familiasn a pasar el dia al alberche y este es el panorama que nos encontramos

¿donde estan los guardas para denunciar esta situacion,y los grupos ecologistas que aprueban el sacrificio de animales aloctonos y que esto no lop ven o que?
y luego me diran que hago mal en soltar un pez....por mi parte que se jo...

37 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 15:17

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Di q si tutu. Con dos cojo...

38 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 13 Ago 2012, 16:31

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
ahora que he vuelto de vacaciones aprovecho deciros que he vuelto a mi embalse ayer y habia una montaña de un metro de basura, y habia desde preservativos y compresas a cañas rotas pasando por periodicos y demas.por lo menos deciros que salieron 9 lapiceros asi que por lo menos quedan peces...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2