Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Las nuevas Vega antrax

Las nuevas Vega antrax

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las nuevas Vega antrax el Sáb 06 Oct 2018, 07:52

Winamy

pisaríos
pisaríos
Hace unos días tuve en mis manos estamcaña tanto la de casting como en spinning, y me sorprendrió muy gratamente.

Una lijereza que sobrecoge y un acabado cuidado.

Tengo una anaconda en 7,4H para jigs con las que saco algún que otro pez....y habia pensado en sustituirla, además necesito una caña finesse y despues de ver esta,.....

Alguna opnión gracias.

2 Re: Las nuevas Vega antrax el Lun 15 Oct 2018, 10:05

awa0

pisaríos
pisaríos
Cañón. Yo tengo ya dos. Muy ligeras, muchísima sensibilidad y la empuñadura muy cómoda.

Las dos que tengo son extrafast, una MH y una Heavy, y hacen el hook set con un golpe de muñeca.

CUIDADO CON LAS MICROANILLAS: Son muy delicadas, así que ojito en el transporte. A mí se me partió una, sin saber el motivo, y me la cambiaron por una de titanio en garantía (supongo que eso irá según vendedor).

3 Re: Las nuevas Vega antrax el Lun 15 Oct 2018, 18:11

Winamy

pisaríos
pisaríos
Es la sensación que me dió de cañón, tengo una caña japonesa y me encanta la sensibilidad y esta caña me dio en la mano una sensación fantástica.
La vega akada tiene las microanillas de mírame y no me toques lástima ke no mejoren en ese aspecto....gracias C.....

Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]