Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE?

SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 18:06

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Viendo como van haciendo las leyes en nuestro pais he pensado que el señor Admin,deberia abrir un nuevo post con el titulo,
SOY UN DELINCUENTE,¿Y QUE?
Lugar donde de seguro tendremos que postear la mayoria del foro y donde podremos decir que marca de tabaco nos gusta mas para que nos lo lleven a la 5ª galeria de Alcalá Meco.
Por cierto yo no fumo,pero de seguro que como moneda de cambio me vendria de perlas unos Marlboros,lo dejo dicho, por si acaso............

2 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 20:20

Invitado

Invitado
Yo no entiendo muy bien el significado de ese sarcasmo tan fino, Tio Garci, tal vez sea poco fino para las palabras a medias, pero sumándome a la iniciativa tuya y creyendo que lo que digo va en la misma línea, tal y como dijo Jesús, que tire la primera piedra el que esté libre de pescado Smile
Kayakeo sin licencia de navegación, no por tacañeo si no por principios morales. Me entran ganas de pescar sin licencia. Excedo límites de velocidad, no respeto algunas señalizaciones que creo obsoletas. Cobro paro y trabajo ilegal al mismo tiempo. Alguna vezz he hurtado y a partir de mañana soltaré los peces que me de la real gana, como he venido haciendo siempre, aunque tenga que hacerlo en la sombra. Y mil y una batallas que no contaré.
Como comentas, en este país de mentes pensantes creyendose iluminados por el hedor de la borucracia absurda y el sinsentido, pienso que hay que intentar al igual que los reptiles saber reptar y buscar los recobecos para ocultarse de las rapaces al acecho.
Sin ánimo de hacerme el sabiondo, creo que esta sociedad de consumismo, derroche, digitalizada, falta de valores e insípida, está llegando al límite. Este sistema está llegando al fin del vaso y pronto rebosará. Se avecinan tiempos oscuros. El humano funciona por ciclos y este es otro mas. El siguiente no creo que sea mucho mejor que este por desgracia, aunque no llegaremos a verlo... Creo. Me gustaría tampoco ver este o ver solamente lo bueno.

3 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 21:24

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Sedaltenso escribió:Yo no entiendo muy bien el significado de ese sarcasmo tan fino, Tio Garci, tal vez sea poco fino para las palabras a medias, pero sumándome a la iniciativa tuya y creyendo que lo que digo va en la misma línea, tal y como dijo Jesús, que tire la primera piedra el que esté libre de pescado Smile
Kayakeo sin licencia de navegación, no por tacañeo si no por principios morales. Me entran ganas de pescar sin licencia. Excedo límites de velocidad, no respeto algunas señalizaciones que creo obsoletas. Cobro paro y trabajo ilegal al mismo tiempo. Alguna vezz he hurtado y a partir de mañana soltaré los peces que me de la real gana, como he venido haciendo siempre, aunque tenga que hacerlo en la sombra. Y mil y una batallas que no contaré.
Como comentas, en este país de mentes pensantes creyendose iluminados por el hedor de la borucracia absurda y el sinsentido, pienso que hay que intentar al igual que los reptiles saber reptar y buscar los recobecos para ocultarse de las rapaces al acecho.
Sin ánimo de hacerme el sabiondo, creo que esta sociedad de consumismo, derroche, digitalizada, falta de valores e insípida, está llegando al límite. Este sistema está llegando al fin del vaso y pronto rebosará. Se avecinan tiempos oscuros. El humano funciona por ciclos y este es otro mas. El siguiente no creo que sea mucho mejor que este por desgracia, aunque no llegaremos a verlo... Creo. Me gustaría tampoco ver este o ver solamente lo bueno.

Lo has entendido a la perfeccion sedaltenso.A partir de ahora seremos todos unos delincuentes por el simple hecho de negarnos a quitarle la vida a un pez.
Por eso decia que terminaremos todos viendonos en la carcel.Espero que las iniciativas que se han puesto en marcha para intentar rebocar esa maldita ley den sus frutos.Yo por mi parte seguire dejando al pez donde lo encontre,que es donde mejor puede estar.

4 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 21:35

Invitado

Invitado
Es que el simil del tabaco no lo he pillado, pero déjalo no quiero quitarle el gusto a los que tengan el colmillo mas retorcido de desmigajarlo. Wink
Por cierto, me ha gustado mucho la idea, llevo años siendo un delincuente, sobre todo por amor propio y lo mas importante, pricipios. Me reconozco totalmente, no solo en la pesca.

5 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 21:55

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno pues yo hoy he cometido 6 delitos,que sea consciente Cool ,fumo fortuna

6 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 22:00

peskandres

Admin
Pues sabéis q?? Q no creo q os pillen haciend esos delitos cuando devolvéis un pez porq, total, con lo q nos vigilan(a excepción de algunos sitios) no hace falta esconderse mucho...

Yo tambn he de confesarme, soy un delincuente de cuidao Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 22:59

Hervas

Colaborador
Colaborador
P'al-cala meco, nos vamos p'al-cala meco... P'al-cala meeeecoooooooo nos vamos p'al-cala meeeecoooo

8 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 10 Ene 2012, 23:22

Invitado

Invitado
Jajaa, por lo menos si nos meten al trullo, estaremos tos juntitos y tendremos de que hablar.

Ala este para los sedientooooooos!!

Hablando de fumar yo fumo liado Razz

9 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 11 Ene 2012, 11:11

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo ayer tambien delinqui, 4 veces y me siento de mal....Crying or Very sad

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

10 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 11 Ene 2012, 11:12

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pues que está más jodido soy yo porque quiero deliquir y los basses no me dejan jjjjjj. A ver si delinco un poco este fin de semana.

11 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 11 Ene 2012, 16:09

Invitado

Invitado
Jajaja, josh, estás decepcionando a la comunidad delictiva... Laughing

12 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 11 Ene 2012, 18:08

charro

Colaborador
Colaborador
yo no he delinquido, pero espero hacerlo dentro de poco. Podríais dar un poco más de información, ¿no? Me explico ¿que especies está prohibido devolverlas al agua? Un saludete

13 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 11 Ene 2012, 19:15

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Tio Garci escribió:
SOY UN DELINCUENTE,¿Y QUE?

Javier, los delincuentes y la policía no se llevan bien, YA NO SALIMOS MAS JUNTOS. je, je, je, Very Happy Very Happy Very Happy.

Hoy yo quería delinquir, pero me he comido un BOLO de ordago.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

14 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 11 Ene 2012, 20:26

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Al final va ha ser mejor venirse bolo Jesus.Al menos te quitas de problemas,jajaja.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

16 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Miér 11 Ene 2012, 21:47

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
con la ley esta absurda al final va a resultar que los rumanos son los buenos,no me jodas

17 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Jue 12 Ene 2012, 12:04

charro

Colaborador
Colaborador
Ahh vale, sabía que había historias de esas con el lucio, pero no tenía ni idea del bass, pero bueno es saber que si devuelvo un bass también estoy delinquiendo. Pues lo dicho, a lo mejor delinco. Un saludete

Eragon escribió:

Charro el lucio y el bass.

¿Por que todo lo que me gusta es ilegal o engorda?

Hay que joderse...

Pues yo espero delinquir mucho, esa mas, el domingo posiblemente delinca en Estremera y me lleve a mis hijos para enseñarles las malas artes de la delincuencia.

Fuera de coña, veo muy difícil que esto se lleve a cabo. Yo pienso declararme objetor y mi conciencia no me permite quitar la vida a ningún ser vivo. Ahora bien, si hay un agente cerca y el quiere hacerlo pero tendrá que deshacerse del pez en algún contenedor biológico, no se puede tirar en la orilla...

no se, demasiado enrevesado

18 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Jue 12 Ene 2012, 18:57

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
yo me meto con el pato sin licencia, y en un coto de truchas, si veo que hay 38374484 truchas en la zona vedada, pues como que no he pagado 20 euros pa na jajajajaja XD que os lo diga josu en la horcajada XDDDDDDDDDDD

19 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Vie 13 Ene 2012, 10:24

Guille

Colaborador
Colaborador
Bass,lucio, carpa, carpin, eran especie exotica, si que se podian soltar,y este año supongo que ninguno de los 4.
Luego estan las que el año pasado eran especies exoticas de caracter invasor, cuya sacrificacion debe ser inmediata. SSon: siluro, lucioperca, trucha arcoiris, perca sol, pez gato,alburno y gobio

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

20 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Vie 13 Ene 2012, 15:29

Invitado

Invitado
Javi, en toda to jodida vida verás tantas truchas juntas Razz No te flipes anda!! Razz Wink

21 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Vie 13 Ene 2012, 16:52

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajajajajjajajajajaja era un numero al azar XDDDDDDDDDDDDDDDDD

22 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 23 Ene 2012, 20:12

Invitado

Invitado
panadero escribió:bueno pues yo hoy he cometido 6 delitos,que sea consciente Cool ,fumo fortuna
pana este domingo hay que delinkir hasta morir tio jajajajajajjaja

23 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Lun 23 Ene 2012, 21:20

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
tutusan escribió:
panadero escribió:bueno pues yo hoy he cometido 6 delitos,que sea consciente Cool ,fumo fortuna
eso intentaremos,lo malo esque van otros 150 con las mismas ganas,jejejejje

24 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 24 Ene 2012, 00:09

Invitado

Invitado
panadero escribió:
tutusan escribió:
eso intentaremos,lo malo esque van otros 150 con las mismas ganas,jejejejje

Quítale 20 o 30 menos, los que corran sobre todo, jejeje, que yo tambien voy a ir a delinquir, pero piedra en mano... Twisted Evil Razz

25 Re: SOY UN DELINCUENTE, ¿Y QUE? el Mar 24 Ene 2012, 14:54

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
vaya pajaro que estas hecho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente