Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Lucios a mosca...

Lucios a mosca...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76 Re: Lucios a mosca... el Mar 30 Oct 2012, 23:35

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo recomiendo que echeis un vistazo a esta página:

http://www.jccm.es/web/es/CastillaLaMancha/index/tramite1212692868997tr/1212673106888.html

[url][/url]http://www.jccm.es/web/es/CastillaLaMancha/index/tramite1212692868997tr/1212673106888.html

Yo he hecho todos y lo recomiendo 100%, es una pasada, te dejan hasta el equipo por si luego no te convence no te lo compras y fuera. Son gratuitos y se aprende un huevo.

77 Re: Lucios a mosca... el Mar 30 Oct 2012, 23:37

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Tienen buena pinta

78 Re: Lucios a mosca... el Dom 03 Feb 2013, 23:49

onlyflyfishing

pezqueñin
pezqueñin
Como veo que el tema lucio a mosca esta un poco parado os pongo una de mis ultimas capturas haber si se anima un poco la cosa

perdonad que tape el fondo perooo.

79 Re: Lucios a mosca... el Dom 03 Feb 2013, 23:56

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser pelear con un bicho así con una caña de mosca. Tiene que ser una pasada, a ver si para 2014 lo pruebo, este año voy a seguir dándoles a spinning.

80 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 11:49

titosm

Pescador
Pescador
Bueno, como veo que Juanlu se ha dormido en los laureles, aqui os dejo el luciete que saque ayer a mosca gracias a su aportacion como guia de pesca jejeje.

Juanlu, un placer, madre mia que peligro tienes con una caña de mosca jajaja, ya sabes, las 11.00, las 13.00, las 11.00, las 13.00...
Gracias por tu visita y espero que estes completamente recuperado para darle a los barbos, que esos si que enganchan...

81 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 14:48

noslen180

pisaríos
pisaríos
he pinchado en los links y no sale nada de los cursos dque mencionas... en que apartado estan??

82 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 15:10

Pedro V

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Bueno, como veo que Juanlu se ha dormido en los laureles, aqui os dejo el luciete que saque ayer a mosca gracias a su aportacion como guia de pesca jejeje.

Juanlu, un placer, madre mia que peligro tienes con una caña de mosca jajaja, ya sabes, las 11.00, las 13.00, las 11.00, las 13.00...
Gracias por tu visita y espero que estes completamente recuperado para darle a los barbos, que esos si que enganchan...
Enhora buena por esa captura. Yo tambien de 11 a 13 pero de lucios ni p. Idea, es una asignatura pendiente.

83 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 15:24

titosm

Pescador
Pescador
Desde luego, no tiene nada que ver con la pesca del barbo, yo solo los he sacado pescando al agua, nunca a pez visto, lo que hace que sea un poco más monótono, pero amigo, cuando sientes ese tirón en la línea y esos cabezazos, esos lomos plateados brillando bajo el agua, ayer sin ir más lejos, ya estaba cansado, de patear y vadear , ya estaba pensando en barbos y en que co.o hacia yo lanzando al agua tantas horas, y zas debajo de una piedra, mientras charlaba con Juanlu salto la liebre, una pequeña lucha, (el quipo#9 lo saco sin grandes esfuerzos, aunque si dio un par de arrancadas sacando algo de línea) foto y al agua, sonrisa burlona que todavía no se ha borrado y deseando ir en su busca otra vez.
Han sido muchoooos bolos lucieros, pero también hay días que te lo pasas bomba (de esos he tenido pocos jeje)
Cuando quieras probamos.

84 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 15:28

juanlu714

Colaborador
Colaborador
jajajaja te queria dejar el honor Wink Wink ya te lo dije en persona pero bueno, enhorabuena por el luciete, desde luego la picada fue de chiste jejeje ya tengo salida laboral (guia y camara de pesca) jajaj por que pescador... poco

85 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 15:32

mumi

pisaríos
pisaríos

Bonito lucio tito.

Yo nunca he pescad,o lucios pero tiene pinta de ser una modalidad para gente con la moral
a prueba de bombas, doble merito.

Un saludo.

86 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 15:37

titosm

Pescador
Pescador
Realmente si el Lucio esta lejos y profundo, no es la mejor opción claro esta, pero en épocas donde están más arriba y cerca, cuidado con la movilidad de los streamers, yo como a spining soy todavía peor que a mosca jajaja, y las sensaciones son muy distintas...

87 Re: Lucios a mosca... el Jue 18 Abr 2013, 15:49

79bala

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena makinas son preciosos los lucios y tiene k ser una pasada sacarlos a mosca

88 Re: Lucios a mosca... el Mar 14 Mayo 2013, 21:03

titosm

Pescador
Pescador
Otro luciete de hoy a mosca...

El equipo es #9

89 Re: Lucios a mosca... el Mar 14 Mayo 2013, 21:18

juanlu714

Colaborador
Colaborador
no te digo nada y te digo todo, maestro !!

90 Re: Lucios a mosca... el Mar 14 Mayo 2013, 22:15

Pedro V

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Otro luciete de hoy a mosca...

El equipo es #9

Me acabas de contestar el privado. Enhorabuena.

Anoche me suspendieron el curso para hoy pero no tenia tu tfno. Podria haberte hecho yo la foto.

91 Re: Lucios a mosca... el Mar 14 Mayo 2013, 22:31

titosm

Pescador
Pescador
Joder que putada, pues si porque el Lucio merecía la pena.
Otro día será Pedro.

92 Re: Lucios a mosca... el Miér 15 Mayo 2013, 14:50

titosm

Pescador
Pescador
Jeje, parece por el mensaje anterior, que me hubiera gustado que vinieses para la foto, nada más lejos de la realidad, ojalá podamos compartir pronto una jornada a lucios a mosca.

93 Re: Lucios a mosca... el Miér 15 Mayo 2013, 18:14

Pedro V

pisaríos
pisaríos
No te preocupes. Yo estoy muy verde en lucios y con sacar la caña o la camara me conforno.

¿Hasta cuando se le puede dar al lucio con probabilidades de exito?

94 Re: Lucios a mosca... el Miér 15 Mayo 2013, 18:19

titosm

Pescador
Pescador
Pues imagino que cuando empiece a apretar el calor y las aguas cojan un poco de brandy, los exos tiraran para zonas más profundas en busca de aguas más frescas, donde es mas complicado llegar con nuestras moscas, pero no soy ningún experto.

95 Re: Lucios a mosca... el Miér 15 Mayo 2013, 18:27

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Yo no tengo npi, El año pasado txedo y yo lo intentamos en la Jarosa en septiembre-octubre y tras no dar señales de vida acabamos pasandonos a la trucha.

96 Re: Lucios a mosca... el Lun 23 Sep 2013, 11:43

titosm

Pescador
Pescador
Primera jornada en busca de los lucios este otoño, fueron varias las picadas, pero solo pude retratar a esta bestia...

Por la tarde lo intente con los basses...

97 Re: Lucios a mosca... el Lun 30 Dic 2013, 19:41

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
lucios a mosca?? guauu!! eso no lo sabia yo..yo he cogido carpas,barbos,sabaletas,truchas y blases...pero lucios...ni idea de que se podian coger tambien!!

98 Re: Lucios a mosca... el Lun 30 Dic 2013, 21:20

peskandres

Admin
Hoy en día hasta Siluros.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

99 Re: Lucios a mosca... el Vie 21 Mar 2014, 14:04

titosm

Pescador
Pescador
Bueno, pues a pesar de dejarse ver y alguno seguir el streamer hasta la orilla, sólo este glotón ataco al engaño... Habrá que esperar un poco más...

100 Re: Lucios a mosca... el Vie 21 Mar 2014, 23:05

nerone

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Bueno, pues a pesar de dejarse ver y alguno seguir el streamer hasta la orilla, sólo este glotón ataco al engaño... Habrá que esperar un poco más...

Enhorabuena titosm, la verdad que es una cuenta pendiente que tengo pescar uno a mosca, el otro día vi un documental y era espectacular

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente