Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Lucios a mosca...

Lucios a mosca...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101 Re: Lucios a mosca... el Sáb 22 Mar 2014, 00:06

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
enhorabuena Titosm, tiene que ser una gozada sacar un lucio de esa manera....lo tengo pendiente  Shocked 

102 Re: Lucios a mosca... el Sáb 22 Mar 2014, 20:27

titosm

Pescador
Pescador
Si ya son duros los bolos en otras modalidades donde puedes lanzar mucho mas lejos/profundo imagínate a mosca, pero cada vez que entra un cabezon es increíble la sensación que te produce, no quiero no imaginar lo que debe ser tener un talla Carmona o Adrián al otro lado de la linea, pero el sentir la picada directamente en la mano es la ostia.

103 Re: Lucios a mosca... el Miér 27 Ene 2016, 20:50

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Os paso las fotillos de unos lucietes que cogi este fin de semana con la cola de rata.

104 Re: Lucios a mosca... el Miér 27 Ene 2016, 21:25

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Joder que gozada, que bonitos son por dios. Que ganas de escaparme un rato. Enhorabuena bassmaster.
Extremadura?

105 Re: Lucios a mosca... el Miér 27 Ene 2016, 21:54

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhrabuena Rafa alias el hombre que susurraba a los predators

106 Re: Lucios a mosca... el Miér 27 Ene 2016, 22:59

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena Rafa,bonitos ejemplares.

107 Re: Lucios a mosca... el Miér 27 Ene 2016, 23:28

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena. Vaya bicho. Y a mosca!!

108 Re: Lucios a mosca... el Jue 28 Ene 2016, 00:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bassmaster escribió:Os paso las fotillos de unos lucietes que cogi este fin de semana con la cola de rata.

Que maravilla Rafa!!

Pd. Te digo un secreto tio, despues del mogollon hasta que me pille la caña de mosca que me recomendaste......aun no la he estrenado Embarassed (la madre que me pario)

109 Re: Lucios a mosca... el Jue 28 Ene 2016, 10:11

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos estos lucios y mas mérito en pantano a mosca.
Un saludo y felicidades.
Julio, ¡¡eres la ostia!!... pues ya tardas, con perdón,
A mi me pilla muy lejos, pero pediria a un compañero mas cercano que te pille por las orejas y te lleve a desvirgarla de una p.. vez.  Very Happy
jaja, un abrazo a los dos

110 Re: Lucios a mosca... el Jue 28 Ene 2016, 20:34

bassmaster

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
bassmaster escribió:Os paso las fotillos de unos lucietes que cogi este fin de semana con la cola de rata.

Que maravilla Rafa!!

Pd. Te digo un secreto tio, despues del mogollon hasta que me pille la caña de mosca que me recomendaste......aun no la he estrenado Embarassed  (la madre que me pario)

Tio ya te he lo dicho.en varias ocasiones.......
Gracias a los demás chicos. !!!!!

111 Re: Lucios a mosca... el Jue 11 Feb 2016, 11:20

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Si ya son duros los bolos en otras modalidades donde puedes lanzar mucho mas lejos/profundo imagínate a mosca, pero cada vez que entra un cabezon es increíble la sensación que te produce, no quiero no imaginar lo que debe ser tener un talla Carmona o Adrián al otro lado de la linea, pero el sentir la picada directamente en la mano es la ostia.

Los cuatro gatos que comenzamos con la modalidad del "látigo", "linea pesada" o "cola de rata", como también se le llama, allá a comienzos de los 80, cuando había que traer todo el material del extranjero, nos dimos cuenta enseguida que los señuelos de pelos, plumas etc, teñidos tienen como un 90% más de efectividad que el resto, incluso mucha más que los vinilos; no me preguntéis porqué, porque ni soy un lucio ni "pienso" como los lucios, pero así es.

Esto lo saben bien nuestros antepasados, pues en el siglo IV a.C, los macedonios pescaban en sus ríos con anzuelos recubiertos de pelo y plumas, al igual que muchas tribus de américa del norte.

Cuando en a principio de los 90', se comenzaron a vender aquí los primeros "patos", esta teoría se confirmo, y más de un mosquero se vió arrastrado por aquellos enormes tiburones de río que poblaban Bolarque.

Yo actualmente solo pesco la trucha a mosca exclusivamente seca, y no pesco el lucio a mosca más que nada por vaguería, y porque ando joío de la espalda.   No obstante, animo a todo el mundo a que lo intente, pues merece la pena las grandes satisfacciones que se va a llevar.

Para quien no lo sepa, estas "moscas",llamadas "streamers" para hablar con más propiedad, funcionan cojonudamente incluso en el mar, con Tarpones, tiburones, palometas, etc.

112 Re: Lucios a mosca... el Sáb 02 Abr 2016, 20:57

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los pillo en plena freza, todo a mis pies. No hay manera, no están por la labor y ni caso.
Pôr suerte, encontré alguno soltero. Este de la foto, otro que no me dió tiempo a hacerla y el otro se soltó. Desventajas de usar anzuelos sin muerte.

113 Re: Lucios a mosca... el Sáb 02 Abr 2016, 23:01

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapo el lucio Jovi, las mamas carpas tambien estan empezando con la freza,las doy un descanso y despues a por ellas.Muchas gracias por compartir tu sesion y por usar anzuelos sin muerte aunque algunos ejemplares se suelten.Un saludazo Jovi.

114 Re: Lucios a mosca... el Sáb 02 Abr 2016, 23:59

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Jovi

115 Re: Lucios a mosca... el Dom 03 Abr 2016, 16:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jovi64 escribió:Los pillo en plena freza, todo a mis pies. No hay manera, no están por la labor y ni caso.
Pôr suerte, encontré alguno soltero. Este de la foto, otro que no me dió tiempo a hacerla y el otro se soltó. Desventajas de usar anzuelos sin muerte.

Enhorabuena maestro, la verdad es que cuando no quieren no hay manera, pero tú al final has sabido salirte con la tuya.

Pobre "ecologetas" la tristeza que les habrá entrado al saber que no le has quitado la vida al pobre pez

116 Re: Lucios a mosca... el Dom 03 Abr 2016, 19:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias por vuestra atención.
Decir que tuve la suerte de pillar una mini récula que les debia encantar. Al ver que no me hacian caso, me senté en un tronco y me pasé media mañana mirándolos. Disfruté mas que pescando. Veias lucias con acompañantes en todas partes, y todo casi a un par de metros. En cuanto me levantaba del tronco, desbandada general, pero les debia gustar tanto que en un par de minutos ya volvían los primeros.
Una mañana de infarto.
Julio: Hice la foto de dedicatoria para los matapeces legales, con la suelta,  pero como sabes no soy buen fotógrafo, la hice con el primero, el que se escapó sin darme tiempo de fotografiarlo. Al cogerlo, cámara en mano, se me "resbaló". Ahí va,

Las dejo un par de seman as, por cuestiones de curro y vuelvo a ver si han acabado, que opino tendrán hambre atrasada.
Un saludazo

117 Re: Lucios a mosca... el Dom 03 Abr 2016, 23:29

Rober6

pisaríos
pisaríos
Pues que suerte has tenido Jovi, yo este fin de semana me la he pasado viéndolos ligar... y ni una picada. De hecho nos esquivaban los señuelos. La verdad es que me encanta ver lucios por las orillas es un pez que raramente se puede observar como se comporta en el agua. Increíble también el camuflaje, como son capaces de mimetizarse con el fondo. Pude ver hasta 3 hembras bien grandotas.

118 Re: Lucios a mosca... el Jue 09 Jun 2016, 12:35

nerone

pisaríos
pisaríos
Dos buenos del diciembre pasado uno mio y otro de mi padre

119 Re: Lucios a mosca... el Jue 09 Jun 2016, 14:19

vitxu_91

Pescador
Pescador
nerone escribió:Dos buenos del diciembre pasado uno mio y otro de mi padre

Buenísimos ejemplares y a mosca tiene que ser una pasada pescarlos. Enhorabuena. Un saludo

120 Re: Lucios a mosca... el Jue 09 Jun 2016, 19:19

AdriancitoCarpitas

pezqueñin
pezqueñin
Grandes peces compañero !!
Quien los sacara jajajaja

121 Re: Lucios a mosca... el Jue 09 Jun 2016, 22:12

vitxu_91

Pescador
Pescador
Jovi64 escribió:Los pillo en plena freza, todo a mis pies. No hay manera, no están por la labor y ni caso.

no le había visto Jovi! que mérito sacarlos con anzuelos sin muerte con los cabezazos que pegan los condenados, enhorabuena

Un saludo

122 Re: Lucios a mosca... el Sáb 11 Jun 2016, 19:38

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Increibles lucios y ademas a mosca, que locura. Enhorabuena
un saludo !

123 Re: Lucios a mosca... el Lun 05 Dic 2016, 11:54

nerone

pisaríos
pisaríos
Uno del sabado