Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuevos carretes

Nuevos carretes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevos carretes el Miér 29 Ago 2018, 12:23

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Hola. Acabo de comprar estos carretes y quisiera saber vuestra opinión.
Soy novato y no quiero gastar mucho, pero tampoco quiero ir con un carrete super bueno para ir aprendiendo y destrozarlo. Supongo que con el tiempo iré necesitando más calidad.
Gracias.

2 Re: Nuevos carretes el Lun 03 Sep 2018, 01:59

Winamy

pisaríos
pisaríos
Tengo el,stealth hace unos meses, es un carrete como,sabes muy economico, ligero y lanzador. Pero me da que no aguantará mucho, he sacado algún pez de cierto porte y bien, pero no me transmite la solidez de otros carretes. Para empezar puede star bien, pero no esperes mucho tiempo de uso. Le puse durante dos meses trenzado, se lo quité por que comencé a ver signos de desgaste en el anillo cerámico del guiahilos de salida.

3 Re: Nuevos carretes el Lun 03 Sep 2018, 09:16

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

4 Re: Nuevos carretes el Mar 04 Sep 2018, 00:47

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
Yo en la modalidad spining pesco con carretes daiwa, y la verdad es que van bastante bien, un saludo

5 Re: Nuevos carretes el Mar 04 Sep 2018, 08:39

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la información.

6 Re: Nuevos carretes el Miér 05 Sep 2018, 01:40

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
[quote="arnaloma"]Gracias por la información.[/quote De nada, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.

7 Re: Nuevos carretes el Miér 05 Sep 2018, 08:57

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Qué le pusiste nylon o fluorocarbono? Y de que medida?