Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Kayak inflable

Kayak inflable

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:00

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Buenas.

Ya se que nadie pesca con esto, pero dado que no tengo pato, ni sitio para guardar un kayak rígido y resulta que tengo una kayak hinchable. Pues me he decidido a usarlo.

Ventajas:
La principal el transporte y almacenamiento. Frente a un pato, que no andas mojado todo el rato y en invierno se agradece. Otra es el espacio que tienes de almacenamiento y a no preocupación por el peso de baterias y demas.
Desventajas:
El tema de ser inflable siempre es un inconveniente frente a posibles pinchazos. Para largas distancias no es tan eficaz como uno rígido, pero si frente a un pato. Otro problema y no menos engorroso es el tema de los permisos para navegar, ya que no se considera un artefacto flotante y en según que confederaciones te piden el poco mas que seas capitan de yate ademas de unas tasas de la leche. La única confederación un tanto lógica es la del segura y resulta que es donde queria ir, asi que mejor. En las demás desde orilla.

2 Re: Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:02

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Este es el aspecto de mi kayak despues de ponerle la sonda y los cañeros.

3 Re: Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:04

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Le he puesto un cajón en el hueco que me sobraba para poder meter señuelos o cosas que no quiero que se mojen.

4 Re: Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:08

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
La parte de detrás es totalmente estanca y es por donde se accede a la electrónica. Lleva una bateria de gel de 14 mAh que por lo que he leido es mas que suficiente para las 4/5 horas que pretendo tirarme en el agua.

5 Re: Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:11

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
El traductor lo he puesto en popa, sacándolo por un agujero que tiene el kayak para desaguar. Como le queda sitio ya que el tubo es mas fino supongo que no tendré problemas con el agua que se cuele dentro.

6 Re: Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:12

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Detalle de la salida del traductor.

7 Re: Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:14

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Le he puesto un conector para poder cargar la batería sin necesidad de abrir la caja estanca.

8 Re: Kayak inflable el Miér 29 Ago 2018, 10:17

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Por último un detalle de un voltímetro con puerto USB (para cargar movil, camara,etc...) y un botón para conectarlo/desconectarlo (que aún no está instalado).

9 Re: Kayak inflable el Lun 08 Oct 2018, 19:27

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
está genial. Un gran trabajo, ¡¡enhorabuena!!.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]