Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Lucios a mosca...

Lucios a mosca...

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Lucios a mosca... el Mar 10 Ene 2012, 15:30

titosm

Pescador
Pescador
Que tal, quiero experimentar mi primera salida a por Lucio a mosca y la verdad es que estoy perdidísimo.
Realmente solo me he movido mi primer año de pesca por La Jarosa, Miraflores, y en contadas ocasiones, Santillana, Santa Maria y las Madres (bass), y no se que palo tocar.
Sabiendo que no es una gran época y que encima será con el látigo, podría algún buen samaritano recomendarme el sitio menos malo para intentar engañar a algún dentudo.
Estoy empezando a crear mis propias mosca de lucio y no se si daran resultado

Suelo salir entre diario, así que si alguien se anima a comerse un bolo conmigo, estaría encantado.

2 Re: Lucios a mosca... el Mar 10 Ene 2012, 22:08

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
si tiene que ser en madrid vete al vellon,si puedes ir a guadalajara-cuenca ves a buendia y si tienes tiempo a orellana en badajoz

3 Re: Lucios a mosca... el Mar 10 Ene 2012, 22:17

peskandres

Admin
El Vellón en primavera con la cola de rata puede ser muy divertido, pero muy mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Lucios a mosca... el Mar 10 Ene 2012, 23:08

titosm

Pescador
Pescador
Muchas gracias, de momento mis salidas no puden ser muy lejos de la capital.
Para el Vellón hay que sacar permiso verdad?

5 Re: Lucios a mosca... el Miér 11 Ene 2012, 11:10

titosm

Pescador
Pescador
Si no hay contratiempo, mañana o el viernes iré a mojar moscas al Vellón, a ver si puedo agradeceros vuestras sugerencias con una foto.

6 Re: Lucios a mosca... el Miér 11 Ene 2012, 14:16

david

Colaborador
Colaborador
titosm escribió:Si no hay contratiempo, mañana o el viernes iré a mojar moscas al Vellón, a ver si puedo agradeceros vuestras sugerencias con una foto.

No creo que hagas nada, ahora el lucio esta complicado y a cola de rata mas aún tendrás que buscarlos muy profundos, a lo mejor a unos 12-15 metros, igual te suena la flauta pero vamos yo no saldría con el látigo al lucio ahora, por alli

7 Re: Lucios a mosca... el Miér 11 Ene 2012, 14:32

titosm

Pescador
Pescador
Ya me imagino, pero quiero probar un equipo y la verdad es que tengo ganas de salir un ratillo.
Voy muy mentalizado...

Sabeis si el hay algun problema para ir el jueves?
segun la orden de vedas 2011 se puede ir todos los dias excepto lunes y jueves, esto es asi ahora mismo?

8 Re: Lucios a mosca... el Miér 11 Ene 2012, 19:49

peskandres

Admin
Espero q vayas bien mentalizado!! Ya q vas, nos podrías comentar q tal está el embalse a tu vuelta (nivel de agua, gente, basura,etc.) porfa Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

9 Re: Lucios a mosca... el Miér 11 Ene 2012, 20:28

titosm

Pescador
Pescador
La verdad es que a ultima hora estoy dudando en ir allí o no, ya que la línea 9 que tengo es flotante y va a ser complicado, igual la pruebo en la Jarosa (y luego le doy un poco a la trucha con la 6) y la semana que viene que tendré una hundida me arriesgo con algo mas de garantía en el Vellón(que iluso).
De todas formas si decido ir pondré aquí la crónica.

Por cierto creo que somos vecinos...

10 Re: Lucios a mosca... el Miér 11 Ene 2012, 20:32

david

Colaborador
Colaborador
joer aqui os conoceis todos, yo he visto pescar en invierno el lucio con lineas hundidas como tu dices, pescando abajo con streamers muy grandes y blancos, con una linea 9, es mas sacaron uno delante de mi y tuvo un par de picadas mas, eso si iba desde pato y pescando muy al fondo

11 Re: Lucios a mosca... el Sáb 02 Jun 2012, 19:05

txedo

pisaríos
pisaríos
Hola a todos!

¿Qué tal va la iniciativa esta de los lucios a mosca? Tengo ahí unos cuantos streamers echando telarañas que quieren ser masticados.

@titosm mándame un privado y quedamos para hacer una escapada un día de estos (si te da tiempo a leer esto para hacerla mañana, mejor que mejor ^^)

12 Re: Lucios a mosca... el Sáb 02 Jun 2012, 19:27

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Jose, contacta con el compañero Alberto (titosm), el es mosquero y ademas es socio del pantano de Lajarosa y te puede dar información, ademas es muy majete y se puede salir con el.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

13 Re: Lucios a mosca... el Sáb 02 Jun 2012, 19:32

txedo

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias Jesús! Smile

14 Re: Lucios a mosca... el Dom 03 Jun 2012, 01:04

Joshfisher

Maestro artesano descastador
En Septiembre-Octubre le daremos un poco al Vellón y verás como te destrozan los streamers Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

15 Re: Lucios a mosca... el Dom 03 Jun 2012, 09:20

titosm

Pescador
Pescador
Allí clave mi primer y único Lucio a mosca ( que se me escapo en los pies) y estoy como loco por volver a encontrarme con el.

16 Re: Lucios a mosca... el Lun 04 Jun 2012, 16:29

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
El lucio a mosca hasta hace nada era mi principal ocupación pesquera pero a día de hoy mis cañas de línea 9 y 10 estan cogiendo cada día más polvo proque el río está machacado y pescar lucios a mosca en embalse es como poco complicado.
Esperaremos al año que viene a ver si sale alguna hembra de las pocas que quedan para frezar Sad

17 Re: Lucios a mosca... el Lun 04 Jun 2012, 20:33

txedo

pisaríos
pisaríos
Josh, titosm y JSL, ir desempolvando las cañas y estirando las líneas y vamos planeando una escapada

18 Re: Lucios a mosca... el Lun 04 Jun 2012, 20:48

Invitado

Invitado
muy bueno txedo y acuerdate finales de septiembre en el vellon pfffffffff bestial co mo va a ser

19 Re: Lucios a mosca... el Lun 04 Jun 2012, 21:30

txedo

pisaríos
pisaríos
Bueno bueno, de la forma que me lo pintáis me voy a poner todo el verano a hacer streamers, poppers y sliders como un loco!

Por cierto, me han comentado que el permiso de El Vellón vale 7 euros... ¿eso es para un sólo día? Si la respuesta es "sí", ¿alguna forma de sacar algún tipo de abono para más duración y no tener que ir todos los días a comprarlo?

20 Re: Lucios a mosca... el Lun 04 Jun 2012, 21:44

Invitado

Invitado
el club que lo lleva te da la oipcion de ser socio pero no se lo que es la cuota al año
y el premiso de 7 lereles vale solo para un dia

21 Re: Lucios a mosca... el Lun 04 Jun 2012, 22:19

titosm

Pescador
Pescador
Siiiiii, este otoño no me lo pierdo....

22 Re: Lucios a mosca... el Mar 05 Jun 2012, 12:23

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
txedo escribió:Bueno bueno, de la forma que me lo pintáis me voy a poner todo el verano a hacer streamers, poppers y sliders como un loco!

Por cierto, me han comentado que el permiso de El Vellón vale 7 euros... ¿eso es para un sólo día? Si la respuesta es "sí", ¿alguna forma de sacar algún tipo de abono para más duración y no tener que ir todos los días a comprarlo?

No te pases 3 meses montando strimers hombre ! Laughing No te hace falta tanto.
Yo hasta no hace mucho tiempo cada 15 días montaba la caja entera porque me los deshacían pero ahora mismo llevo con los mismo más de 4 años metiendo alguno nuevo de vez en cuando, simplemente porque donde sacaba 6-7 lucios en un par de horas ya no hay manera de ver un lucio.
En verano que se mueven mucho los lapicerines era una gozada pero ahora mismo quitando en pre y post freza no hay nada que hacer Sad .
PD: con media docena de moscas que lleves te sobra Rolling Eyes .

23 Re: Lucios a mosca... el Mar 05 Jun 2012, 21:25

Joshfisher

Vale, valeeee, valeeeeeeee por fin gente con ganas de usar equipos para hombres jjjjj. Después de agosto empiezo con los dientudos, así que iros preparando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

24 Re: Lucios a mosca... el Dom 10 Jun 2012, 14:22

JKazama

pisaríos
pisaríos
Hola ¡ me podeis comentar que tipos de terminales o montajes haceis para pescar a mosca los lucios ?
Gracias¡

25 Re: Lucios a mosca... el Miér 05 Sep 2012, 15:47

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Joshfisher escribió:Vale, valeeee, valeeeeeeee por fin gente con ganas de usar equipos para hombres jjjjj. Después de agosto empiezo con los dientudos, así que iros preparando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo el lucio no Lo he tocado. Sólo una vez saqué uno de apenas 2kg llendo de basses. A ver sí algún fin de semana puedes y me das un cursillo rápido

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente