Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » hola soy nuevo en el grupo y en la pesca desde pato

hola soy nuevo en el grupo y en la pesca desde pato

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rafa bass

pezqueñin
pezqueñin
buenas a todos.
como ya e dicho en el titulo soy novel en la pesca desde pato aun no lo e usado espero dale  picaero este sabado con un nuevo amiguete que me inicie en este mundillo.
me e comprado uno de segunda mano para probar la experiencia un hart vi  one y si me mola lo suficiente me pillare un sikario o algo grande que es mi idea.
bueno os enseño el patico y su cañero casero que e echo con soporte para sonda incluido en el cañero y desmontable por qsi algun dia quisiera pescar sin sonda . a ver que opinan por aqui los mas entendidos en la materia  se aceptan criticas consejos etc etc etc ........
un saludo. y buena pesca a todos

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
si señor buen cañero te lo as currado el pato ese es igual que el mio, revisarle bien los balones no te lleves un sustito y como consejo personal llévate la bomba siempre en la parte de detrás por si acaso.

rafa bass

pezqueñin
pezqueñin
barrenitas escribió:si señor buen cañero te lo as currado el pato ese es igual que el mio, revisarle bien los balones no te lleves un sustito y como consejo personal llévate la bomba siempre en la parte de detrás por si acaso.

el pato de a pegado 15 dias inflado en mi casa no a perdido ni una pizca de aire en los balones.
yego el sabado al pantano y uno de ellos pinchado y no poco y justo por la junta del balon asi que estuve el dia entero pescando con el y cada dos por tres metiendo aire jejejejejjejeee tu consejo es bueno pero llega tarde jajajajajajaa pero esto no acaba aqui cuando saco el pato del agua y lo dejo en la lona de pvc que tire toda el agua antes de meterlo en el coche me doy cuenta de que el otro balon esta desinflandose tambien cuando los saco del `pato estaban los dos balones reparados con poliuretano en plan capucero asi que no me e undido de milagro jejejejejejejejejee ya e pedido unos nuevos que me llegan mañana y como esto me a enganchado creo que el mes que viene me comprare un sikkario y este se lo quedara mi cuñado. un saludo compi y buena pesca

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
rafa bass escribió:
barrenitas escribió:si señor buen cañero te lo as currado el pato ese es igual que el mio, revisarle bien los balones no te lleves un sustito y como consejo personal llévate la bomba siempre en la parte de detrás por si acaso.

el pato de a pegado 15 dias inflado en mi casa no a perdido ni una pizca de aire en los balones.
yego el sabado al pantano y uno de ellos pinchado y no poco y justo por la junta del balon asi que estuve el dia entero pescando con el  y cada dos por tres metiendo aire jejejejejjejeee tu consejo es bueno pero llega tarde jajajajajajaa pero esto no acaba aqui cuando saco el pato del agua y lo dejo en la lona de pvc que tire toda el agua antes de meterlo en el coche me doy cuenta de que el otro balon esta desinflandose tambien cuando los saco del `pato estaban los dos balones reparados con poliuretano en plan capucero asi que no me e undido de milagro jejejejejejejejejee ya e pedido unos nuevos que me llegan mañana  y como esto me a enganchado  creo que el mes que viene me comprare un sikkario y este se lo quedara mi cuñado. un saludo compi y buena pesca

JAJAJAJAJA Que casualidad que a mi me paso lo mismo. Pero me pille los nuevos y por ahora espero que así siga. Un patero más al grupo.

Puce

Pescador
Pescador
Un saludo compañero. Mola mucho el pato, yo sólo lo he usado una vez y no veo la hora de repetir ????

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Puce escribió:Un saludo compañero. Mola mucho el pato, yo sólo lo he usado una vez y no veo la hora de repetir ????

Yo lo he usado unas cuantas veces pero aun no e sacado nada de nada aparte de una rama de un arbol hundido. Pero la verdad es que mola el estar en el agua dandote paseitos y como el dia sea de aire en contra haces piernas. Laughing

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Bienvenido compañero al grupo de los pata pato, yo hace más de tres años que tengo un Hart, lo tengo descolorido del uso y sólo pinche una vez con el anzuelo al sacarlo del coche en plena Junta, lo repare y listo, yo no llevó nunca la bomba en el pato.
Mi equipo de pesca es, mi pato Hart y dos cañas de pesca a mosca...ya no se pescar de otra manera.. bueno.. me pase unos días pescando el Mujol a mosca desde orilla....

http://cubita.atwebpages.com/

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Otro ñapas como yo!!!!!

Que bien te ha quedado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]