Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » hola soy nuevo en el grupo y en la pesca desde pato

hola soy nuevo en el grupo y en la pesca desde pato

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rafa bass

pezqueñin
pezqueñin
buenas a todos.
como ya e dicho en el titulo soy novel en la pesca desde pato aun no lo e usado espero dale  picaero este sabado con un nuevo amiguete que me inicie en este mundillo.
me e comprado uno de segunda mano para probar la experiencia un hart vi  one y si me mola lo suficiente me pillare un sikario o algo grande que es mi idea.
bueno os enseño el patico y su cañero casero que e echo con soporte para sonda incluido en el cañero y desmontable por qsi algun dia quisiera pescar sin sonda . a ver que opinan por aqui los mas entendidos en la materia  se aceptan criticas consejos etc etc etc ........
un saludo. y buena pesca a todos

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
si señor buen cañero te lo as currado el pato ese es igual que el mio, revisarle bien los balones no te lleves un sustito y como consejo personal llévate la bomba siempre en la parte de detrás por si acaso.

rafa bass

pezqueñin
pezqueñin
barrenitas escribió:si señor buen cañero te lo as currado el pato ese es igual que el mio, revisarle bien los balones no te lleves un sustito y como consejo personal llévate la bomba siempre en la parte de detrás por si acaso.

el pato de a pegado 15 dias inflado en mi casa no a perdido ni una pizca de aire en los balones.