Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » perca en entrepeñas?

perca en entrepeñas?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 perca en entrepeñas? el Jue 26 Jul 2018, 09:48

RipStop

pezqueñin
pezqueñin
he leido que encontraron una perca muerta en este embalse y creen que hay mas pero la noticia es de hace tiempo. ¿alguien sabe si hay percas en este embalse?

2 Re: perca en entrepeñas? el Vie 27 Jul 2018, 00:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Haberlas haylas

3 Re: perca en entrepeñas? el Vie 27 Jul 2018, 09:48

RipStop

pezqueñin
pezqueñin
Entonces si que hay una poblcion estable de percas?

4 Re: perca en entrepeñas? el Vie 27 Jul 2018, 22:54

Popeye112

pezqueñin
pezqueñin
La Semana Pasada de 12 de la mañana a 20.30 de la noche, pesca con Pato en el viaducto y presa.... 0 Patatero ninguna picada.

5 Re: perca en entrepeñas? el Miér 01 Ago 2018, 20:50

iberico

pisaríos
pisaríos
Popeye112 escribió:La Semana Pasada de 12 de la mañana a 20.30 de la noche, pesca con Pato en el viaducto y presa.... 0 Patatero ninguna picada.
Entrepeñas cuando esta especie fue introducida por algú "DIOS" (LASTIMA QUE NO LE HUBIARAN PILLADO Y BIEN CRUJIDO) se adapto también que no dejó ni percasoles (días de pescar veinte luciopercas y más), claro el resto de predadores:Lucio, Bass descendieron. La minitalla también: bogas, percasoles, cuando se acabaron los mencionados, también descendió  la Lucioperca (ahora no se como estará).
Yo la lucioperca hace que no la pesco. (no quiero parecer que doy clases) cada vez pesco menos.
El embalse de Entrepeñas lo tienen fusilao con los trasbases, donde dices que has pescado era rio hasta hace nada.
Yo no siendo que acompañe el tiempo..., a esas horas no voy a pescar ni pagándome.
Creo que mejor pesca cerca del muro (que es donde más agua a tenido), un buen sitio el peñón que hay entrando por el embarcadero (creo que le llaman la boca del infierno) entra por los caminos que hay desde el pueblo, y pesca la amanecida o la atardecida hasta que se te haga de noche.
A ver si tienes suerte y haces una buena pescata y  lo cuentas.
Salu2.

6 Re: perca en entrepeñas? el Vie 03 Ago 2018, 20:19

Popeye112

pezqueñin
pezqueñin
Muchas Gracias, vi un camping y quiero ir a pasar unos dias y darle caña al amanecer y al atardecer con el pato a la Boca del Diablo, ya os contare si al final saco tiempo y ganas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]