Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Perca fluviatilis

Perca fluviatilis

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perca fluviatilis el Lun 23 Jul 2018, 23:29

RipStop

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo en el foro, tengo 13 años y soy un aficionado a la pesca de cualquier tipo siempre que se haga captura y suelta, desde que descubrí que había percas en España siempre he querido pescar una. El problema es que vivo en Madrid y los sitios donde he visto que hay percas están muy lejos y mis padres no me quieren llevar, ¿me podríais decir el lugar donde hay percas mas cercano a Madrid?

2 Re: Perca fluviatilis el Mar 24 Jul 2018, 10:50

Puce

Pescador
Pescador
Un saludo compañero

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

3 Re: Perca fluviatilis el Miér 25 Jul 2018, 13:32

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
Hola Compañero,
en primer lugar, bienvenido al foro.

Yo no vivo en Madrid, por lo que no te puedo decir si hay percas fluviatilis en la CAM.
La unica experiencia que tengo de pesca de Fluvis (las llaman asi....) es en Mequinenza y Caspe... yo no saque ninguna grande (todas las que saque eran de unos 35 cm...) pero el compañero con el que iba, que es de Zaragoza, tenia fotos de fluvis cercanas al quilo de peso.

Por lo tanto, si puedes convences a alguien que te acerque al bajo Ebro.. creo que es muy buena opcion para pescar fluvis con garantias..

Saludos y buena pesca!!

4 Re: Perca fluviatilis el Miér 25 Jul 2018, 14:47

RipStop

pezqueñin
pezqueñin
gracias creo que ir al ebro sera lo mejor

5 Re: Perca fluviatilis el Miér 25 Jul 2018, 16:12

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
yo creo que es la mejor opcion... Madrid - mequinenza, son 4 horas de autobus (en el peor de los casos), en el mismo pueblo tienes hostales y alojamientos baratos...

Yo pensaria en un fin de semana... seguro que disfrutaras.. ademas de Fluvis, en el embalse tienes buenas poblaciones de Lucioperca, Black Bass (mas dificiles...pero siempre puede haber sorpresas), Siluros, carpas...

merece la pena probar... sin duda..

buena pesca!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]