Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Compra caña casting

Compra caña casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compra caña casting el Sáb 21 Jul 2018, 18:54

Rubéntxu

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas, quiero iniciarme en la pesca de casting y estoy valorando pillarme un equipo para iniciarme, estado viendo la vara de jinza Black hawk 721h para jig y Texas, alguien me puede aconsejar sobre ella? Y un carrete que este bien calidad precio?

2 Re: Compra caña casting el Lun 23 Jul 2018, 23:33

RipStop

pezqueñin
pezqueñin
yo tengo un combo que es la caña shimano scimitar bx y el carrete kast king spartacus y me va genial y se lo recomendaria a cualquiera

3 Re: Compra caña casting el Lun 23 Jul 2018, 23:37

Rubéntxu

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la información, pero me decanto más por una vara de un solo tramo

4 Re: Compra caña casting el Mar 24 Jul 2018, 09:51

awa0

pisaríos
pisaríos
Todo lo que escuches sobre esa caña será bueno. Yo he llegado a probarla y no tiene nada que envidiar a cañas de gama superior. De hecho, para mi gusto es la caña con mejor relación calidad/precio para jig y Texas. Tiene bastante sensibilidad y clava perfectamente los anzuelos simples, incluso los del número 5. Además has estado acertado en la longitud, es ideal.

Respecto al carrete tampoco te rompas mucho la cabeza. Para jig y texas que sea de ratio por encima de 7. Y para mi gusto, mejor magnético que de pines.

5 Re: Compra caña casting el Mar 24 Jul 2018, 09:59

Rubéntxu

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por tu opinión, de carrete creo que me voy a decantar por el shimano caenan 151, aunque el ratio es 6.3 creo en relación calidad precio he leido que está muy bien

6 Re: Compra caña casting el Mar 24 Jul 2018, 10:04

awa0

pisaríos
pisaríos
El tema del ratio es porque vas a pescar a cierta profundidad y necesitas rapidez para tensar la línea lo suficientemente rápido para poder ejecutar el clavado en condiciones. Un 6.3 es válido, pero tendrás que darle muchas vueltas de manivela y muy rápido. Un ratio de 7 te será más cómodo y efectivo para la clavada. Un 6.3 está más indicado para crankbaits, spinners...

7 Re: Compra caña casting el Mar 24 Jul 2018, 11:16

Rubéntxu

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por los consejos, por cierto vaya tarugo guapo que tienes en la foto, donde lo clavaste?

8 Re: Compra caña casting el Mar 24 Jul 2018, 18:11

awa0

pisaríos
pisaríos
En el paraíso compañero, aunque la foto engaña, no llegaba a los 2 kilos. Aunque este año han salido de más peso en su hermano pequeño que está por debajo; concretamente he subido el récord personal más de un kilo que el que ves en la foto, me he quedado a gramos de los 3 kilos.

9 Re: Compra caña casting el Mar 24 Jul 2018, 19:06

Puce

Pescador
Pescador
Rubéntxu escribió:Muy buenas, quiero iniciarme en la pesca de casting y estoy valorando pillarme un equipo para iniciarme, estado viendo la vara de  jinza Black hawk 721h para jig y Texas, alguien me puede aconsejar sobre ella? Y un carrete que este bien calidad precio?

la black hawk mh esta de lujo... y es algo más polivalente que la que comentas... que yo la veo muy específica para jigs.

De carretes pues como bien te dicen, depende para que quieras usarlo... como la caña vamos... a mi molan los 13 fishing, el curado nuevo y los tatula. Tambien he adquirido hace un poco un kastking en aliexpress por eso de probar y va de lujo... por menos de 30 pavos

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]