Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Iniciación a la pesca en Madrid y alrededores

Iniciación a la pesca en Madrid y alrededores

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Danindio

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, mi nombre es Daniel y soy nuevo en el foro, lo primero un saludo a todo el mundo, cuando era pequeño iba de pesca con mi padre y solo se lo poco que me enseño él, pero por lo que veo la pesca a cambiado mucho desde entonces, e intentado por mi solo y por mis propios recursos iniciarme en este deporte pero me esta siendo bastante difícil, tengo varias cañas de distintos tamaños, he practicado las modalidades de spinning, fondo y veleta(o al menos asi la llamaba mi padre en su dia jeje) pero no estoy seguro de estar haciendo las cosas bien y tampoco con dar con lugares buenos para la practica de todos ellos, me e registrado en este grupo para poder nutrirme de conocimientos e ir evolucionando, también poder aportar lo poco que se y todo lo que vaya aprendiendo a todos vosotros, mi respeto por los peces y el medio ambiente es total, espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano, un saludo.

Puce

Pescador
Pescador
Un saludo compañero

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bienvenido a Sedientos Daniel.
En mi opinión, la pesca en si no ha cambiado tanto. Si en cambio ha sido la aparición de nuevos materiales y sistemas, así como la menor abundancia de peces, el deterioro de las zonas de pesca y que estos están cada vez más resabiados.
Busca en las diferentes secciones la modalidad que practiques que aquí encontrarás buenos artículos que te pondrán al día rápidamente.
Un saludo y buena pesca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]