Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » principiante en el carp fishing

principiante en el carp fishing

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 principiante en el carp fishing el Jue 12 Jul 2018, 11:45

manily

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañeros, con la llegada del verano y este año de vacaciones, estoy pensando en hacerme con un equipo de carp fishing, ya que tengo un par de colegas que están haciendo salidas, pero yo nunca he pescado en esta modalidad.
A ver si alguien me puede dar un par de consejos o nociones básicas sobre que equipo me podría venir bien como principiante (ya he leído algunos post por aquí), no se si irme a por algo de segunda mano y pillar un equipo completo o ir a por algo nuevo, tipo del decathlon e ir poco a poco.
En principio el presupuesto es de 200 y algo.
Un saludo.

2 Re: principiante en el carp fishing el Jue 12 Jul 2018, 13:12

Mutan

pisaríos
pisaríos
Tienes en el deca el conjunto de caña y carrete de 3.60 y 3lb de potencia, son de accion semi parabolica y facilita el lanze para iniciarse estan muy bien, si quieres tripode el 35 euros esta muy bien tambien sino tienes picas por 7 euors, las alarmas por 7 cada una y los tensores a 4 cada uno. la funda para llevar todo sale por 45, si tienes una tienda de carpfishing cerca ve y pregunta te saldra todo por un pelin mas, los anzuelos los puedes comrpar alli del nº 4 al 6 no estan mal para empezar, para el resto de accesorios y cebos ve a una tienda especializada mejor.

3 Re: principiante en el carp fishing el Jue 12 Jul 2018, 17:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Te dejo estos dos videos seguro que te seviran de orientacion,un saludo.

Hoy quisiera dar unos consejos y recomendaciones a la hora de adquirir nuestro material de pesca, como moquetas, sacaderas,tripodes y algunas cosas esenciales. Todos tenemos unos comienzos y si nos echan un cable mejor que mejor, asi que, voy a intentar ayudar a todos los que necesiteis un cable y algunos consejillos para esta pesca, espero que os guste el video, dale like y nos vemos en el proximo video!!

4 Re: principiante en el carp fishing el Jue 12 Jul 2018, 20:08

manily

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por los consejos, de momento estoy mirando equipos a ver si encuentro algo para empezar, en cuanto tenga nuevas noticias dejaré constancia por aquí.
Mientras tanto, se aceptan más consejos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]