Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Ayuda iniciarse

Ayuda iniciarse

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda iniciarse el Miér 11 Jul 2018, 00:40

Rodri10

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, estoy pensando en iniciarme en la pesca. Tengo algo de equipo que me regalaron cuando era mas niño pero nunca e usado por no tener como ir a pescar y ahora que ya tengo la posibilidad de probar a ver si me gusta e iniciarme. Tengo una caña de un 1,9 o 2 metros , carrete de hilo fino , anzuelos , plomos , boyas y una mosca . Quiero iniciarme usando este material pues no quiero invertir en algo que no se si me gustara o no . Vivo en Madrid por lo que tendré que pescar en esta zona y querría saber que tipo de pesca puedo hacer para iniciarme que sea sencilla y acorde con lo que tengo , así como que especies puedo pescar. Muchas gracias , un saludo

2 Re: Ayuda iniciarse el Miér 11 Jul 2018, 12:06

Mutan

pisaríos
pisaríos
Hola rodri, yo te recomendaria antes de nada te recomiendo que te pases por la seccion de ciprinidos y depredadores y le eches un ojo a los videos para ver las diferentes modalidades de pesca para ver cual te gusta mas , spinnin, carpfishing, feeder, inglesa, coup, boloñesa, etc porque cada una tiene su tecnica y esta orientada a tamaños y especies diferentes. Por el tamaño de tu caña si es de dos tramos me da la sensacion que es una caña de spinin de accion light o una de pesca fija a flotador. En madrid hay practicamente todas las especies, si vas a pescar con ese equipo te recomiendo que vayas al juan carlos I, mucha pesca acorde a la potencia de tu equipo, puedes ir al jarama a la altura del puente de los franceses o la laguna del campillo en rivas, el resto son pantanos grandes con peces medianos-grandes, como valmayor, el vellon, santillana, etc y ademas necesitas pescar a grandes distancias y a fondo si vas a por ciprinidos y si vas a por depredadores como el lucio o blackbass necesitas señuelos de difentes tipos segun la especie. Por eso echate un ojo a los videos y dinos que especies te gustaria pescar para decirte que equipos son los mas apropiados y lugares donde pescarlos.

Un saludo.

3 Re: Ayuda iniciarse el Jue 12 Jul 2018, 00:15

Rodri10

pezqueñin
pezqueñin
Hola Mutan, la verdad que me estoy informando y no me aclaro mucho a ver si me pongo mas a fondo a mirarlo para ver que puedo hacer con este equipo y si me gusta ir mejorandolo poco a poco , mi cuñado va de pesca mucho pero no se ni que pesca ni donde la verdad tendré que hablar con el y sacarme los papeles necesarios e ir con el ya que sabe bastante más que yo pero le veo muy poco últimamente, muchas gracias por la orientacion

4 Re: Ayuda iniciarse el Jue 12 Jul 2018, 10:31

Puce

Pescador
Pescador
Sube fotos del equipo, caña y carrete. .

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]