Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Mis primeros peces desde pato

Mis primeros peces desde pato

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mis primeros peces desde pato el Sáb 07 Jul 2018, 17:41

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas sedientos, mucho tiempo sin postear por aquí, no creáis que he dejado de pescar pero ya no tengo tanto tiempo para trastear por el foro como antes pero os sigo leyendo. El pasado domingo hice mi tercera salida desde pato a una zona que me recomendaron de un embalse que me pilla mas o menos cerca de casa, las anteriores salidas habían sido mas para aprender a controlar el pato que para pescar y con muy poca actividad de la pesca tan solo un par de picadas aisladas. Al llegar el domingo al lugar escogido los presagios no eran buenos pues el agua había bajado bastante y la gente que andaba por allí decía que la actividad era discreta, aún así monte todo rápido y al agua, al tercer o cuarto lance estoy sacando el señuelo del agua y veo como un lucio sale despavorido de nuevo hacia las profundidades, si li dejo dos segundos mas ya tendría la primera picada pero bueno cosas de la pesca, avanzo un poco mas adelante hacia un islote de rocas y empiezo a batir por ahí con un piki color alburno y ahora si primera picada clara clavo y empieza la lucha una bonita lucioperca  que canso y me hago con ella sin problemas foto y al agua.
Subido en subir imagenes

Seguimos pescando mi padre y yo sin perder de vista el cielo pues este por momentos se tornaba negro hasta que oigo a mi padre que tenía algo y parecía que tiraba preparo la sacadera y veo que es un lucio de los gordos cuando ya casi le teníamos se revuelve y se suelta una pena... pero al segundo lance después de esto otra picada y este si lo saca su primer pez desde pato un bonito y bravo lucio. Empieza a llover con fuerza y no queda otra que salirse a comer. A la tarde volvemos a la carga y yo empiezo batiendo el mismo picón de roca por el otro lado y zas! esto parece que tira mas que la lucioperca después de un rato veo asomar algo verde un lucio! mi primer lucio desde pato a pesar de que no es muy grande como tira el tio, se me mete dos veces debajo el pato forzando el freno al máximo cuando ya cede lo cojo y mi alegría es inmensa foto y al agua con el.
Subido en subir imagenes

Después de esto tuve alguna picada mas pero el aire lo ponía difícil así que vuelta a casa los dos muy contentos

2 Re: Mis primeros peces desde pato el Dom 15 Jul 2018, 09:56

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades Vitxu. Gracias por el relato.
Tampoco yo dispongo del tiempo sufiente. Ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo amigo

3 Re: Mis primeros peces desde pato el Dom 15 Jul 2018, 18:26

Puce

Pescador
Pescador
Enhorabuena compañero. ..la pesca desde pato es una pasada

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]