Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Bobina daiwa lexa

Bobina daiwa lexa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bobina daiwa lexa el Vie 06 Jul 2018, 19:52

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
buenas!cuando voy a pescar siempre llevo dos cañas y carretes aunque solo uso una,pero suelo hacer muchos kilometros y no me gustaria tener que quedarle sin pesca por una rotura de una anilla o un guiahilos por ejemplo.tambien me gusta tener dos bobinas por carrete por si me hace una peluca o algo,el caso es que hace poco compre un lexa 2500 sh por 60€ en la tienda donde compro siempre y me dijo que me lo dejaba tan barato por estar descatalogado,lo malo es que no encuentro manera de comprar una bobina de repuesto y me da mucha rabia porque el carrete me gusta mucho.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarla(o compatible)? A daiwa la pedimos pero son unos impresentables,estuve esperando mas de un mes por la bobina del lexa y una prorex xr que nunca llegaron y tuve que anularlas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]