Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Cangrejo vinilo zoom para bass y pesca wacky efectiva?

Cangrejo vinilo zoom para bass y pesca wacky efectiva?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes!he leido en varios sitios que los cangrejos de vinilo son especialmente efectivos en horas centrales del dia y a pez visto y nunca me dieron resultado pero sigo intentadolo.ayer estaban un poco apaticos y solo logre capturar tres decentes con flukes de zoom.el tema es que ya iba preparado para usar los cangrejos y compre unos de zoom,los probe con anzuelo plomado carolina y se hunden fatal,con trailer jig van bien pero no me convence porque con jig nunca saco nada,con anzuelo texas tambien se hunden muy mal ,solo ponian las pinzas en vertical con una footbal jig de 5grs.me dispuse a probarlos a pez visto y lo maximo que vi es que curioseaban cuando recogia ya para el siguiente lance.
Alguien ha probado este cangrejo y le dio resultados?yo los uso sl wacky con una caña finesse,dos tironcitos leves,lo dejo bajar ,recojo una vuelta de manivela y le doy otros dos tironcitos ,asi sucesivamente
En la zona a la que voy apenas hay cangrejo americano porque hay muchos visones que alguien solto de una granja y se comen los cangrejos,pero alguno se ve de todas formas al wacky no he conseguido pescar nada(solo un camgrejo canibal) y me choca mucho porque todo el mundo habla maravillas de esta tecnica
Gracias

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Yo nunca vi pescar a mosca, con vinilos, demasiado peso para la cola de rata

creo que estas hablando de un carrete normal y no de mosca

http://cubita.atwebpages.com/

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Si,me equivoque de sitio ,perdon affraid

Contenido patrocinado