Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿Sonda para la pesca al Coup / Inglesa?

¿Sonda para la pesca al Coup / Inglesa?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Sonda para la pesca al Coup / Inglesa? el Vie 22 Jun 2018, 21:40

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Buenas:

Llevo pescando muchos años y cuando empecé tener un aparato que te diga donde están los peces era algo impensable.
Ha pasado el tiempo y mejorado las tecnologías y la gente que pesca con barca, puede llevar su sonda y buscar sus capturas.
Pero....desde mi ignorancia.
¿Y los que estamos en la orilla sentados bajo la sombrilla?
¿Existe algún tipo de sonda que te describa como es el fondo?,
si tienes peces donde estás cebando?,
veas que no tienes peces, pero te diga que los tienes a 15 metros y tienes que cambiar a inglesa?
donde tienes un arbol hundido?

Muchas gracias. Very Happy

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Mira a ver si te sirve esto

http://cubita.atwebpages.com/

Alex Fishing

Moderador
Moderador
SONDAS DE PESCA INALÁMBRICAS SMARTCAST DE HUMMINBIRD
Pincha en el siguiente enlace.

http://www.cotodepezca.com/sondas-de-pesca-inalambrica-smartcast-o-gadgets-de-pesca-para-super-agentes-especiales/

Mira tambien este video.
Pues después de un tiempo grabando este vídeo a la tercera salio todo bien y ya podéis descubrir esta estupenda sonda muy versátil, en la que como digo en el vídeo se puede usar tanto desde orilla, pato o embarcación!

Mutan

pisaríos
pisaríos
De ese tipo hay un monton en el mercado lo que no me gusta de ellas es que la mayoria no te marcan el tamaño de los peces puedes lanzar a 30 metros y salirte un monton de peces y ser un banco de percasoles xd, me imagino que las mejores te lo marcaran pero seran las mas caras.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]