Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Consejos lucios

Consejos lucios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consejos lucios el Lun 11 Jun 2018, 16:38

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas!como he dicho alguna vez soy bastante novato en agua dulce y desde pequeño me han llamado mucho la atencion los lucios y lo basses.Los basses los tengo controlados en la zona a la que voy y suelo tener suerte,estoy enganchadisimo;el problema es que en galicia no hay muchas zonas donde haya black bass pero no hay ninguna donde haya lucios.Este año tengo decidido ir a buscarlos en octubre-noviembre y he sacado la licencia interautonomica.en principio tengo pensado ir a ricobayo o si no a palencia,que tengo un colega que el mes que viene se muda a alli.
El caso es que me gustaria saber si alguien sabe si tengo lucios mas cerca de galicia,en internet pone que los hay en embalse de barcena¿alguien sabe si es verdad?porque en internet tambien pone muchas veces que aqui tenemos ciertas especies que no tenemos. y si me podeis dar algun consejillo de como pescarlos os lo agradeceria,he visto documentales y leido un poco sobre ellos,pero los consejos nunca vienen demas.
Y una duda ¿por donde se cogen para que se queden quietos?porque los dientes dan respeto y he visto en algun video que los cogen por un sitio y se quedan quietos ,la verdad que me interesa porque no quiero usar bogagrip para no hacerles daño.
Saludos,gracias de antemano y buena pesca

2 Re: Consejos lucios el Lun 11 Jun 2018, 23:03

vitxu_91

Pescador
Pescador