Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Preséntate » MAITE, hija de pescador - NECESITO INFO PARA DESARROLLAR UNA APP

MAITE, hija de pescador - NECESITO INFO PARA DESARROLLAR UNA APP

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mtgplaza

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,

Soy Maite, soy diseñadora visual, tengo 27 años y siempre he sido una aficionada de la pesca. Este hobbie lo desarrollaba con mi padre quien siempre me guiaba y ayudaba. No obstante, falleció hace unos años y ahora trabajando (casualidades de la vida), voy a desarrollar una app que mejora la experiencia de la pesca deportiva.

Creo que la ayuda de profesionales va a darle mucho valor añadido a mi app, por ello agradecería cualquier idea, inquietud o necesidad que tendría un pescador y pudiera ser cubierta por la app.

Un saludo,

Espero sus respuestas.

Muchas gracias

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Que tipo de aplicación tienes pensada? es decir, tienes alguna idea de base hacia lo que va a ir orientada? por ejemplo mapas, o un diario, o una aplicación de meteorología

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bienvenida a Sedientos Maite,un saludo. Smile

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Bienvenida Maite.

Estaremos pendientes de tus post en el foro, para responder a tus preguntas sobre el apasionante mundo de la pesca.

http://cubita.atwebpages.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]