Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Cebador de método con elástico

Cebador de método con elástico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cebador de método con elástico el Sáb 09 Jun 2018, 12:25

rafash

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas compañeros,
Ayer por la tarde estuve en una jornada en la que estuve probando por primera vez el cebador de método. La verdad que tuve un gran de ritmo de picadas, pero me encontré con un problema. Rompí varias veces el bajo. Usé un bajo de fluorocarbono de 0,19 de unos 10 cm. No sé que qué hice mal...
El caso es que he estado investigando y veo que existen cebadores de este tipo que llevan un elástico para el bajo. Sabéis dónde puedo encontrar este tipo de cebadores?? He estado buscando por mis tiendas online habituales y no lo encuentro.
Gracias y un saludo!!

2 Re: Cebador de método con elástico el Sáb 09 Jun 2018, 17:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
rafash escribió:Muy buenas compañeros,
Ayer por la tarde estuve en una jornada en la que estuve probando por primera vez el cebador de método. La verdad que tuve un gran de ritmo de picadas, pero me encontré con un problema. Rompí varias veces el bajo. Usé un bajo de fluorocarbono de 0,19 de unos 10 cm. No sé que qué hice mal...
El caso es que he estado investigando y veo que existen cebadores de este tipo que llevan un elástico para el bajo. Sabéis dónde puedo encontrar este tipo de cebadores?? He estado buscando por mis tiendas online habituales y no lo encuentro.
Gracias y un saludo!!

Yo lo suelo comprar en el Decatlon de Rivas, tambien en la boutique del pescador en Pinto, pero tienes la alternnativa de hacerlo casero comprando elastico del que se usa para la pesca al coup.Te dejo un video no es de metodo pero te puedes hacer una idea. Smile

3 Re: Cebador de método con elástico el Sáb 09 Jun 2018, 19:29

rafash

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Alex!!
No se me había ocurrido mirar en Decathlon. Me he acercado al que hay en mi ciudad y lo he comprado. A ver qué tal me funcionan. Espero se solucione mi problema con los bajos, aunque seguramente estaré haciendo algo mal. Ya os contaré...

4 Re: Cebador de método con elástico el Sáb 09 Jun 2018, 22:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador
rafash escribió:Muchas gracias Alex!!
No se me había ocurrido mirar en Decathlon. Me he acercado al que hay en mi ciudad y lo he comprado. A ver qué tal me funcionan. Espero se solucione mi problema con los bajos, aunque seguramente estaré haciendo algo mal. Ya os contaré...

Con el elastico amortiguas mucho mas la tension del bajo de linea, con un 0,19 y 10 cms de largo no tendrias que tener problemas de ruptura, seguro que con el nuevo metodo mejora,espero nos comentes que tal cuando lo pruebes,un saludo amigo. Smile

5 Re: Cebador de método con elástico el Dom 10 Jun 2018, 19:28

Mutan

pisaríos
pisaríos
Eso si, ten en cuenta que el elastico es para pesca ligera, si te entra una de 4 o 5 kilos para arriba te rompera el elastico, te aviso que no vayas a por gordas que dejas un dineral en cebadores que esos modelos son caros y mas sin son de preston.

6 Re: Cebador de método con elástico el Jue 14 Jun 2018, 13:11

rafash

pezqueñin
pezqueñin
Lo tendré en cuenta Mutan. Gracias!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]