Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » IV OPEN CANCHO DEL FRESNO

IV OPEN CANCHO DEL FRESNO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IV OPEN CANCHO DEL FRESNO el Sáb 09 Jun 2018, 12:13

Puce

avatar
Pescador
Pescador
VI open Cancho del Fresno... simplemente impresionante! ! No fuimos muchos los compañeros de Bass Parla que pudimos acercarnos hasta Cañamero, pero sí eran muchas las expectativas puestas en este concurso,  por las buenas referencias que habíamos recibido.  No tardamos en preveer un gran día, ya que el recibimiento fue con una café con porras y una bolsa de vinilos para todos los participantes en el lugar de encuentro.
Después de acercarnos al pantano y recibir las indicaciones oportunas por parte de Miguel Calderon Estoquera, presidente de la asociación de pescadores del ruecas,  organizadora del evento, empezó la ardua tarea de intentar sacar algún Black bass en este difícil pantano. En cuanto empezamos andar otra grata sorpresa, una legión de jueces desplazándose por todo el perímetro del pantano en bici, coche o a pié. .. INCREIBLE! !! además se acercaban ellos mismos a la orilla a pesar los peces, con lo cuál,  los animales estaban de nuevo en el agua en tiempo récord. A medio día empezaron a ofrecer refrescos y cervecitas a los pescadores, otro gran punto a su favor,  ni que decir tiene que a mi me han ganado para futuras ediciones Laughing  y cuando ya íbamos de vuelta,  un increíble olor a panceta empezó a resucitar al personal. .. éso de llegar y en lo que desmontas tener una mesa repleta de comida y bebida con un musicón de fondo... en serio... no tiene precio...
Concurso de puntería para amenizar la jornada con más regalos para los participantes y entrega de premios, dónde,  el compañero Solana se hizo con la tercera posición y Antonio Carrasco Valladolid con el primer puesto y la pieza mayor, llevando a bass Parla a lo más alto del podio en esta jornada.

Muchas gracias a los organizadores, a la gente que se encargó de la comida, a los patrocinadores, que surtieron de lujo el evento de regalos y a todos los compañeros de los distintos clubs, que se animaron a pasar un grandisimo día de pesca. Nos veremos, seguro, el año que viene.





https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.