Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Multan por vadear en embalses donde esté prohibido el baño?

Multan por vadear en embalses donde esté prohibido el baño?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

d.simonb

pezqueñin
pezqueñin
Buenas todos, el otro día vadeando en el Embalse de Santillana, dos chicos me dijeron que tuviese cuidado, ya que si me veían los agentes forestales me multarían, ya que el baño está prohibido. Sin embargo me dijo que el guarda del coto no me pondría inconveniente. ¿Es cierto que los agentes forestales pueden multarme por esto? Algo de sentido tiene... Pero si es así me parece lamentable la verdad. Gracias, saludos!

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
El santillana es un embalse bastante raro como coto, pasando que hace un montón de años los permisos los pedían los del canal, si estabas federado, la federación madrileña te regalaba el permiso, luego fue el coto del manzanares quien los gestiono, abren y vedan zonas, cualquier cosa..

Pero si te dijeron eso, ten cuidado, los del seprona, si no tienen el cupo todavía de recaudación, buscaran cualquier excusa para multar

http://cubita.atwebpages.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]