Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos para trucha

Señuelos para trucha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Señuelos para trucha el Mar 22 Mayo 2018, 22:59

alfonso4

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias, soy nuevo en esto de la pesca, me estoy iniciando en la pesca de trucha y me gustaría preguntar si me aconsejáis la pesca de trucha con señuelos y si es así que señuelos me aconsejáis.
Muchas gracias y un saludo

2 Re: Señuelos para trucha el Miér 23 Mayo 2018, 20:21

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
alfonso4 escribió:Buenos dias, soy nuevo en esto de la pesca, me estoy iniciando en la pesca de trucha y me gustaría preguntar si me aconsejáis la pesca de trucha con señuelos y si es así que señuelos me aconsejáis.
Muchas gracias y un saludo

Parece que otra vez te voy a responder yo, hasta que venga un pescador con más experiencia en esta técnica..

En el tema de señuelos hoy en dia, no creo que unos sean mejores unos que otros, aunque cada pescador tiene sus favoritos..

Te tienes que centrar más en el escenario donde vas a pescar y donde tu pienses, que pueden entrar las truchas..muchas veces las truchas que atacan señuelos y cucharillas lo hacen para proteger su territorio o por puro instinto de depredación más que para alimentarse.

Quizás tengas que adaptarlos dependiendo a las posturas de la trucha, corrientes, temperatura etc

Es como si vas a un río y ves en un pozo montones de truchas cebándose en superficie a danicas y te pones a pescar abajo con una ninfa de cuerpo de tungsteno..no pillas ni una

Eres tu, quien tiene que decidir qué señuelo es mejor en cada momento y eso lo hace la experiencia y muy importante.....pescando mucho en el mismo lugar...pescar pescar y pescar..